Diario de Hablando!!

No me parece mal la idea de Pureta de hacer step ups.
Es mas duro aun haciendo step up, y con la misma pierna haces zancada inversa.
Es matador.

Yo haría la frontal livina bi seriada con unas zancadas x ej. Ahi lo veo efectivo y sin riesgo de cargar la barra.

Recuerda que a los cuadris les viene bien también series de mas de 15 reps.

sds!

No me parece mal la idea de Pureta de hacer step ups.
Es mas duro aun haciendo step up, y con la misma pierna haces zancada inversa.
Es matador.

Yo haría la frontal livina bi seriada con unas zancadas x ej. Ahi lo veo efectivo y sin riesgo de cargar la barra.

Recuerda que a los cuadris les viene bien también series de mas de 15 reps.

sds!

Los step no me fio de hacerlos en silla.
Lo de la frontal en SS con bulgaras no es mala idea.
Saludos y gracias.

Eso es mierda pura, probado por mi ayer.

jajaja

Esta claro k por batir mas el huevo no le va cambiar el sabor, xo si le cambia muxo la textura,kda esponjosa.
El sabor...pues son claras, no dan para mas, x eso le exo esas 3 cositas para amenizarlas, sobre todo la traxete cuando se funde.
Yo basicamente todas la noxes me hago una pa darle sabor a las cenas llenas de pexugas...jaja, y en definicion es uno de mis platos mas preciados...

Tb es verdad k ami al principio no me gustaban muxo, xo le fui piyando el punto como a la avena, e incluso llegue a comprarme claras en polvo, y eso si k staba realmente malo

Saludos

Tio pues las caras fritas en sartén están buenisimas eh!
Ni punto de comparación con el microondas.

que si no!! jaja de verdad que no se puede comparar las pones al sarten con un toque de aceite de oliva y unas rebanadillas de pechuga de pavo! y manjar de dioses ! xD

Saluos!!_porrero_

que si no!! jaja de verdad que no se puede comparar las pones al sarten con un toque de aceite de oliva y unas rebanadillas de pechuga de pavo! y manjar de dioses ! xD

Saluos!!_porrero_

+1.

Bastante sano se come como para intentar quitar el aceite de una puta tortilla francesa.
Poneos a comer tortillas a la sarten, que pocos gramos de grasa os ahorrais y un mal rato no pasais (me ha salido pareado).

Entreno de hoy, dia 3 de la weider:

Remo con barra 90º 4x6-6-6-5 62kg 90''
Peso muerto SS Flexiones inclinadas sobre barra 3x8+10-8+10-7+10-4+10 106kg/5kg de lastre 90''
Remo con mancuerna SS Press en el suelo elevado 60''
1x10+8 24kg/54kg
1x10+8 24kg/54kg
1x10+8 24kg/50kg
1x8+8 24kg/50kg

El remo me costo lo suyo, al igual que el PM, que en la ultima repe tire la 4ª espaldazo y decidi parar antes de seguir empeorando la tecnica. Serrucho bueno, me acabo de matar los dorsales. EL pecho respondio mejor que la semana pasada, subo peso la semana que viene.

Press militar con mancuernas 90''
1x10 12kg
1x10 12kg
1x10 14kg
1x10 14kg

Mejor el press militar, subo peso la semana que viene.

Pajaros SS Crunch lastrado 3x10+15 10kg/mancuerna/10 kg de lastre 60''
Pájaros SS Elevacion de cadera 3x10+15-8+15-7+15 8kg/mancuerna/Sin lastre 60''

Hale, un bonico entrenamiento de una hora y 10 min me ha quedado. Ahora pa la ducha y a descansar hasta el lunes que me l he ganado, jejjee.
Hoy me costo menos que el jueves pasado, que tuve que hacer virguerias para tirar lo de hoy, hoy fui mejor, comi algo mejor y se ha notado en los pesos y en la practica.
Saludos!
P.D: Por cosas del puente, solo podre entrenar la semana que viene el miercoles, asique acpeto ideas. He pensado en hacer un dia pesado, con 2-3 basicos cerca de mi 1 RM.

Última edición:
ese militar y ese remo con mancuerna tienen que poder mucho más peso!! no seas maricona y mete más peso, verás cómo puedes!

ese militar y ese remo con mancuerna tienen que poder mucho más peso!! no seas maricona y mete más peso, verás cómo puedes!

El militar con mancuerna llevo sin hacerlo un año, estoy adaptandome a la tecnica. De 4 repes que saque el jueves pasado con 14 kg a las 10 que he sacado con lo mismos.
La semana que vien subo, en militar con barra pa que te hagas una idea llegue a 46 kgx5 repes.
El serrucho no puedo mas, ten en cuenta que me meto un remo 90º antes y a poquitas repes.
Saludos!
P.D: El serrucho llevaba sin hacerlo tambien por lo menos 6 meses.

No entiendo varias cosas

- ¿Qué división haces?

- ¿Por qué haces superseries con peso muerto pesado?
Te vá a mermar.
Igual que hacer remo pesado antes del peso muerto.

Si sólo vas a entrenar un día, haz cuerpo entero y fin.
No se pierde nada en una semana.
Algo más de agujetas cuando vuelvas.

No entiendo varias cosas

- ¿Qué división haces?

- ¿Por qué haces superseries con peso muerto pesado?
Te vá a mermar.
Igual que hacer remo pesado antes del peso muerto.

Si sólo vas a entrenar un día, haz cuerpo entero y fin.
No se pierde nada en una semana.
Algo más de agujetas cuando vuelvas.

- Despues del 5x5 y del reclutamiento de fibras, he preferido meterme en una weider para hipertrofiarlas, con una division como sigue:
Lunes: Pecho (fuerte)-Femoral-trapecio-gemelo-oblicuos
Martes: Cuadriceps-triceps-biceps-core
Jueves: Espalda superseriado con pecho (liviano)-hombro superseriado con recto anterior (nombre medico de pared abdominal).

El objetivo de esta rutina es sobre todo el crecimiento del pectoral y los dorsales en este orden (por eso esa distribucion).
Hago primero el remo 90 por trabajar el dorsal mas descansado, el peso muerto como en esta rutina no le presto mucha atencion lo trabajo mas liviano (fijate que he ido a 8 repes casi, salvo la ultima) lo trabajo en segundo lugar.
Superserio el peso muerto con flexiones y el pecho con remo con mancuerna pues ... por ahorrar tiempo en primer lugar y en el segundo ejercicio por trabajar en superserie musculos antagonistas.
Ya te digo, lo hago asi porque en esta rutina el peso muerto no es mi principal preocupacion.

Ea, estoy pensando si trabajar plan fullbody o trabajar en plan "power", haciendo un press y un peso muerto pesados, un par de accesorios y punto.
Saludos!

Buen entreno

PUes lo k tan dixo, ese militar tiene k subir, y lo del PM en SS, como veo tienes tus objetivos claro,no te voy a decir nada,jajaja

K vaya bien el puente,y si vas a entrenar dos dias, igual entrenaria pierna/hombro y pexo/espalda con basicos y au.

Saludos

El militar tiene que subir, pero espero dentro de dos semanas montar ya las de 16 kg.
Lo del PM es por eso, prefiero darle preferencia al remo 90 que da que necesito anchura de espalda, jeje.
Me eche una foto hoy para ver comparativamente la diferencia de espalda desde junio hasta ahora.
No la voy a subir, de hecho la borre, solo decir que la diferencia ... esta ahi, jejeje. Estoy contento digamos.
Saludos y gracias a ambos!

Qué rutina más complicada Speakin!
No digo ni que esté bien ni que esté mal. Ojo, me parece que a tí una weider ahora te puede ir muy bien, después del 5x5. Lo que digo es que es complicadita.

A ver si te resulta. Estamos en contacto. _abrazo_

Qué rutina más complicada Speakin!
No digo ni que esté bien ni que esté mal. Ojo, me parece que a tí una weider ahora te puede ir muy bien, después del 5x5. Lo que digo es que es complicadita.

A ver si te resulta. Estamos en contacto. _abrazo_

Si, jeje, me gustan las cosas complicadas.
La complicacion es por partir pierna en dos dias, pero no me gusta trabajarla juntos cuadriceps y femoral.
La rutina me esta respondiendo, muchos ejercicios, algunos casi nuevos, asique me esta respondiendo bien.
Demasiadas agujetas pero bien
Saludos!

Madre mia el pollo de distribución que te has montado. Ahora que a gustos pintan colores, si te encuentras agusto con ella es la buena. Yo creo que me voy a decantar por algo más convencional y sencillo.

Joder, con lo poquito que me gustan a mi las agujetas.
Bueno, si funciona las daré por bien empleadas.

Ese PM lo veo ahí con pinzas. A altas repes y superseriado. Yo me estoy pensando seriamente no meterlo, pero si lo meto, a 3x3 ó 3x5. Y si no, se queda fuera que no pasa nada.

Saludos.

Por lo que he leido

Deja de hacer cargadas, porque si la subes sólo hasta el pectoral te vas a hacer daño el día menos pensado, la opción del PM de arrancada de pureta es buena y más si lo haces en deficit (subido a algo). Tb es bastante buena la opción del step-up, pero va a seguir siendo un dolor subirte la barra a la chepa para hacerlo.. puedes hacerlo con macuernas si quieres

Y parece mentira que al abuelo no se le haya pasado por la cabeza recomendarte un ejercicio que él hace

This URL has been removed!

Atrás