Hablando!
Volumen de toda la vida.
Hola.
Entreno de hoy:
Press en el suelo 2’
2x8-7 60kg
2x4-3 64kg
Flexiones sobre mancuernas 4x8 5kg de lastre 90’’
Aperturas con mancuernas 3x10-10-8 12kg 60’’
Aunque subieron los pesos, no estoy contento. En press casi me trago la barra en la ultima repeticion. 2 kg menos la semana que viene, estoy lejos del umbral donde quiero trabajar. Flexiones muy buenas, y las aperturas cumplieron su funcion.
Peso muerto rumano 4x8-8-8-8 84kg 90’’
Glute ham raises 4x8-7-6-5 60’’
El femoral mejoro, aumente 15 kg al peso muerto rumano y baje mas que la semana pasada. Los glute ham raises salieron mejor, contenia mas tiempo cada repeticion, genial.
Encogimientos de hombros SS Gemelo con barra 3x10+10 90kg 60’’
LA ultima serie de encogimientos saque 7 por el agarre, prono en encogimientos y mixto con gemelo. Buena congestion, el gemelo use una cadencia medio lenta que surtio efecto.
Side bends 3x15 24kg/mancuerna 30’’
Crunch lateral lastrado 3x15 8kg de lastre 30’’
El trabajo de oblicuos y cuadrado lumbar bueno.
Hoy estoy algo contento, aunque el peso de floor press no me termino de convencer.
Decir que lo del arco es factible, aunque sea menos exagerado que en el press banca, algo se puede hacer, y eso de abrir el agarre niko tambien lo hice, quiza por eso fui tan mal en el entreno. LA barra llega al pecho, ya no hay escusas, si no llego es porque no lo hago bien.
Mañana, cuadriceps y brazo.
Saludos!
Entreno de hoy:
Press en el suelo 2’
2x8-7 60kg
2x4-3 64kg
Flexiones sobre mancuernas 4x8 5kg de lastre 90’’
Aperturas con mancuernas 3x10-10-8 12kg 60’’
Aunque subieron los pesos, no estoy contento. En press casi me trago la barra en la ultima repeticion. 2 kg menos la semana que viene, estoy lejos del umbral donde quiero trabajar. Flexiones muy buenas, y las aperturas cumplieron su funcion.
Peso muerto rumano 4x8-8-8-8 84kg 90’’
Glute ham raises 4x8-7-6-5 60’’
El femoral mejoro, aumente 15 kg al peso muerto rumano y baje mas que la semana pasada. Los glute ham raises salieron mejor, contenia mas tiempo cada repeticion, genial.
Encogimientos de hombros SS Gemelo con barra 3x10+10 90kg 60’’
LA ultima serie de encogimientos saque 7 por el agarre, prono en encogimientos y mixto con gemelo. Buena congestion, el gemelo use una cadencia medio lenta que surtio efecto.
Side bends 3x15 24kg/mancuerna 30’’
Crunch lateral lastrado 3x15 8kg de lastre 30’’
El trabajo de oblicuos y cuadrado lumbar bueno.
Hoy estoy algo contento, aunque el peso de floor press no me termino de convencer.
Decir que lo del arco es factible, aunque sea menos exagerado que en el press banca, algo se puede hacer, y eso de abrir el agarre niko tambien lo hice, quiza por eso fui tan mal en el entreno. LA barra llega al pecho, ya no hay escusas, si no llego es porque no lo hago bien.
Mañana, cuadriceps y brazo.
Saludos!