Diario de Hablando!!

Coño Speakin' que no me entienda Niko entra dentro de lo normal, pero un chavalote joven y con estudios como tú... Además deberíais estar acostumbrados yo vivo en una disgresión mental contínua.

Saludos.

Es que yo soy de ciencias, no tengo por que entender un lenguaje extraño, jaja.
Te pasas por aqui para picarte con Niko y conmigo y ni me dices nada del entreno?
Que poca verwenza, la venganza de Gaïa tendras.

Es que yo soy de ciencias, no tengo por que entender un lenguaje extraño, jaja.
Te pasas por aqui para picarte con Niko y conmigo y ni me dices nada del entreno?
Que poca verwenza, la venganza de Gaïa tendras.

Claro como los de ciencias no leen... les enchufan un USB por el culo y les hacen trasvase de datos... _lengua_

Si es que me tienes mareao. Tú no estás de descarga?
Y te cascas 2 sentadillas y 6 ejercicios porriles?

Claro como los de ciencias no leen... les enchufan un USB por el culo y les hacen trasvase de datos... _lengua_

Si es que me tienes mareao. Tú no estás de descarga?
Y te cascas 2 sentadillas y 6 ejercicios porriles?

Si, pero leemos cosas sintacticamente ordenadas y logicamente correctas ..

Si, estaba en descarga. POr error, he metido mas peso de la cuenta, la idea era hacer todo eso pero con menos pero para descargar.
Si, 8 series de cuadriceps y 8-9 biceps y triceps.
Parece preplaya, pero cuantos de vosotros mete 21 series de pierna en weider?

Yo es que en las descargas, descargo. Llamarme raro.
Hay veces que no voy ni al gimnasio.

Bueno, ya sabes que la distribución de volumen en las weider no suele ser directamente proporcional al tamaño de los grupos. Conozco gente hace Pierna-Espalda y luego le dedica un día al bíceps, con dos cojones.
No creo que vayas a descuidar la pierna, sabes que es tu fuerte. Supongo que el objetivo es ganar volumen en otros grupos aprovechando las ganancias de fuerza.

Yo es que en las descargas, descargo. Llamarme raro.
Hay veces que no voy ni al gimnasio.

Bueno, ya sabes que la distribución de volumen en las weider no suele ser directamente proporcional al tamaño de los grupos. Conozco gente hace Pierna-Espalda y luego le dedica un día al bíceps, con dos cojones.
No creo que vayas a descuidar la pierna, sabes que es tu fuerte. Supongo que el objetivo es ganar volumen en otros grupos aprovechando las ganancias de fuerza.

Yo tambien, pero se me ha ido la mano.
He tenido en cuenta los pesos, pero no la perdida de resistencia muscular de una rutina de fuerza.

Yo suelo hacerla proporcional.
Otra cosa, que la pierna sea mi mejor grupo no quiere decir ni mucho menos que en esta rutina no busque su hipertrofia, claro esta que si, aunque donde mas ganancia de fuerza busco es en el torso, concretamente el pecho.

Yo tambien, pero se me ha ido la mano.
He tenido en cuenta los pesos, pero no la perdida de resistencia muscular de una rutina de fuerza.

Yo suelo hacerla proporcional.
Otra cosa, que la pierna sea mi mejor grupo no quiere decir ni mucho menos que en esta rutina no busque su hipertrofia, claro esta que si, aunque donde mas ganancia de fuerza busco es en el torso, concretamente el pecho.

Ya lo sé xato, por eso decía que no creo que vayas a descuidar pierna. Me extrañaría una cagada tan de pardillo en tus rutinas.

Respecto al pecho, has probado meterle arco en la espalda al floor press? Probablemente te permitiese hacer el recorrido completo...

Saludos.

Ya lo sé xato, por eso decía que no creo que vayas a descuidar pierna. Me extrañaría una cagada tan de pardillo en tus rutinas.

Respecto al pecho, has probado meterle arco en la espalda al floor press? Probablemente te permitiese hacer el recorrido completo...

Saludos.

Mmm, no es mala idea, probare el lunes que viene, gracias.
Con las elevaciones estas raras he conseguido casi tocar al pecho, aunque aun me faltan un par de dedos.

Mmm, no es mala idea, probare el lunes que viene, gracias.
Con las elevaciones estas raras he conseguido casi tocar al pecho, aunque aun me faltan un par de dedos.

Yo creo que un par de dedos sí que sacas. Mírate el paquete completo de cambios, los tienes todos en el video de Niko. Si finalmente te decidieras por él dale un tiempo, cambia bastante la ejecución, descargas los hombros y cargas los tríceps.

Saludos.

Yo creo que un par de dedos sí que sacas. Mírate el paquete completo de cambios, los tienes todos en el video de Niko. Si finalmente te decidieras por él dale un tiempo, cambia bastante la ejecución, descargas los hombros y cargas los tríceps.

Saludos.

Entonces podre llegar al pecho.
Probare a hacerlo como dices, de todas formas, la retraccion escapular ya es un paso.
Saludos!

Entreno de hoy:

Dominadas pronadas 4x6-6-5-4
Fondos para pecho 3x5-4-4
Dominadas supinas 3x5-5-4
Fondos para pecho 2x4-4
Dominadas SS Elevaciones de piernas elevado de la barra
Hice dos series con dominadas neutras en las que saque 3 y 2 repes, luego me pase a las pronadas donde me saque 3. Las neutras en anillas me resultan tremendamente complicadas.
Elevaciones de piernas fueron 3x8-6-5.

La congestion de los dorsales fue bestial, creo que ha sido un estimulo estupendo para mi espalda.
Los fondos me resultaron muy dificiles, entre otras cosas porque aun tenia agujetas del lunes.
El lunes vuelvo a entrenar, espero que habiendo subido un poco los pesos.
Saludos!

Entonces podre llegar al pecho.
Probare a hacerlo como dices, de todas formas, la retraccion escapular ya es un paso.
Saludos!

Yo me tengo que poner las pilas también. Ya puedo hacer el press banca sin poner los pies en el banco. Mis sesiones de core y estiramientos salvajes de isquios y femoral están dando buen resultado :)
Sin embargo ya van 2 sesiones en las que noto molestias en un hombro al hacer las elevaciones laterales después del press, por lo que tengo que depurar técnica y descargar hombros todo lo que pueda. De momento la contracción escapular no me está funcionando bien: La estaré haciendo mal, vaya. _comorr_

Entreno de hoy:
Dominadas pronadas 4x6-6-5-4
Fondos para pecho 3x5-4-4
Dominadas supinas 3x5-5-4
Fondos para pecho 2x4-4
Dominadas SS Elevaciones de piernas elevado de la barra

Muy bien currado, Hablando ! Pobres dorsales. Cómo haces las neutras en anillas? Lo haces en casa o en la uni?

Saludos

Yo me tengo que poner las pilas también. Ya puedo hacer el press banca sin poner los pies en el banco. Mis sesiones de core y estiramientos salvajes de isquios y femoral están dando buen resultado :)
Sin embargo ya van 2 sesiones en las que noto molestias en un hombro al hacer las elevaciones laterales después del press, por lo que tengo que depurar técnica y descargar hombros todo lo que pueda. De momento la contracción escapular no me está funcionando bien: La estaré haciendo mal, vaya. _comorr_

Muy bien currado, Hablando ! Pobres dorsales. Cómo haces las neutras en anillas? Lo haces en casa o en la uni?

Saludos

Me alegro que te haya mejorado la espalda baja.
Con respecto a lo del hombro, mira el post que ha hecho pureta sobre el press banca, es bastante bueno y viene muy bien explicado.
Tambien hay un video de Niko_El_Piko (NikoUY en youtube) explicando las nociones del press banca power.
Te recomiendo que lo leas y veas respectivamente, a mi me ha dado muchas alegrias.

Muchas gracias buenrollito.
LAs neutras en anillas las hago en el paque donde hacia dominadas, como hoy estoy en jaen las he podido hacer :D
Saludos!

Sí, conozco los dos posts. La contracción de momento no me sale, o mejor dicho, se me va al pairo una vez que elevo la barra para sacarla del soporte. Falta de experiencia, supongo.
Y lo de la espalda baja lo voy arreglando exitosamente gracias a un post glorioso que hay por ahí. También con unos aportes de Pureta entre otros de mucho valor. A ver si el resto de "eslomaos" se aplican también el cuento.

Vaya parque raro. Tiene hasta anillas ! Que disfrutes el finde en Jaén. :)

Si, es puto mantener la retraccion mientras sacas la barra del soporte, por eso lo suyo es que te ayuden a sacarla, si no puedes pues ten cuidado.
Si, anillas, barra de dominadas, barras paralelas ...

Por cierto, noticias nuevas:
Me he medido de nuevo.
No voy a subir las medidas, solo dire que he aumentado la cintura de 79 a 81 cm en 5 meses, alrededor de un 1.5% mas de grasa tengo, y he aumentado 3.5 kg de peso (72.5 kg en ayunas esta mañana).
Estoy bastante contento con esta evolucion.
Seguire entrenando todo lo fuerte que pueda y comiendo bastante limpio, siempre por encima de los 180 g de proteina completa, que me va bastante bien.

DE todo lo que he leido.

- En reciprocidad, no voy a ver tu entreno de la pagina anterior!!!! JAJAJAAJ (muy buenas dominadas y fondos!! Excelente de verdad!)
- No se si es buena idea hacer el puente en floor press, sin cuidar algunos detalles. Trata de meter los talones de las piernas recogidas bien pegadas a tus gluteos. Asi fijas la postura. Igual, la veo dificil.
- Yo abriria al maximo posible el agarre. De esta manera vas a focalizar la parte externa del pectoral, pero con los fondos y aperturas lo vas a complementar muy bien. Porque no lo pruebas?
- Rollito Marmol, no hagas elevaciones luego del press. A lo sumo mete pajaros. Te van a dar mejor sustento a los hombros.
- Ayrton, no mames. Eres un perro homosexual pulgoso.

Sds!

Si, es puto mantener la retraccion mientras sacas la barra del soporte, por eso lo suyo es que te ayuden a sacarla, si no puedes pues ten cuidado.

Ya. Trataré de convencer a alguna de las pelusas de polvo del ático, pero no creo que tengan tanta fuerza. Putada. _comorr_
A seguir entrenando a ver si voy mejorando la técnica. Me la pela levantar poco peso, pero el tener molestias sí que no me mola nada.

No voy a subir las medidas, solo dire que he aumentado la cintura de 79 a 81 cm en 5 meses, alrededor de un 1.5% mas de grasa tengo, y he aumentado 3.5 kg de peso (72.5 kg en ayunas esta mañana).

3.5 kg de peso en 5 meses suena bien, Hablando. En lo que no tengo mucha fe es en el método de medición de grasa a partir de las medidas. Sé que es mejor que nada, pero bueno...
Comes 2.5 gr de prote por Kilo de peso, tampoco puedes irte mucho más que esa cantidad, eh!

DE todo lo que he leido.

- No se si es buena idea hacer el puente en floor press, sin cuidar algunos detalles. Trata de meter los talones de las piernas recogidas bien pegadas a tus gluteos. Asi fijas la postura. Igual, la veo dificil.

Me has hecho dudar, Niko. Yo daba por supuesto que lo hacía con piernas estiradas. He mirado en youtube y hay de todo como en botica: piernas estiradas y encogidas. Cómo las vienes haciendo, Hablando?

- Rollito Marmol, no hagas elevaciones luego del press. A lo sumo mete pajaros. Te van a dar mejor sustento a los hombros.

Lo dices Niko por el hecho de que me está doliendo el hombro dcho, o porque por definición no conviene hacerlos seguidos, o porque en general desaconsejas hacer elevaciones? Tengo previsto para mi próxima rutina (en 2 semanas) hacer la siguiente secuencia:
Peso muerto-Zancadas-Press inclinado barra-Remo mancuerna-Elevaciones laterales. Es ok o qué hago con las elevaciones?
(Ya puestos posteo mi otra sesión: Sentadilla-Curl femoral-Press plano barra-Jalón pecho/Dominadas-Militar) Se trata de una AB, añadiré accesorios.

Saludos a todos _abrazo_

DE todo lo que he leido.

- En reciprocidad, no voy a ver tu entreno de la pagina anterior!!!! JAJAJAAJ (muy buenas dominadas y fondos!! Excelente de verdad!)
- Yo abriria al maximo posible el agarre. De esta manera vas a focalizar la parte externa del pectoral, pero con los fondos y aperturas lo vas a complementar muy bien. Porque no lo pruebas?
- Ayrton, no mames. Eres un perro homosexual pulgoso.

Sds!

-Tan vago como en tus entrenos (gracias mil)
-Lo voy a intentar, ahora os comento.
-Ok, hare lo que dices.

Saludos!

Atrás