Diario de Hablando!!

HOla.
Aqui va el entreno de hoy, me voy a dejar la piel (aunque levante pesos ridiculos) para ver si remedio algo la foto que estais criticando, jeje:

-Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 72kg
1x4 72kg
La ultima serie, la 5ª repe no la conte por mala tecnica. Duro.
-Peso muerto 4x6-6-6(1)-4(1) 106kg 90''
Repes totales, en parentesis las que hice con agarre mixto. muerto, acabe matado. Di mi 100%, estoy peor de lo que pensaba
-Press militar 90''
1x6 42kg
1x5 44kg
1x3 46kg
Con video, vereis esta noche las fatigas que pase para sacar la tercera repe. Lo cuelgo solo por que lo veais, porque no vi bien el plano y me grabo solo medio cuerpo.
-Pájaros 2x10-9 10kg/mancuerna 60''
-Elevaciones laterales 2x8-7 10kg/mancuerna 60''
Para que Niko no me regañe, subi pesos aqui, ademas para que luego no se meta con mi deltoides posterior.
-Elevaciones frontales 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Estiramientos variados de hombros y trapecio.
-Crunch lastrado 3x12-8-7 14kg/mancuerna 30''
-Dominadas 4x7-7-5-4 90''
Dominadas muy buenas ... bastante anchas, bajando hasta tener los brazos estirados, subiendo hasta sobrepasar el menton sin elevar la cabeza ... buen sabor de boca y buena congestion, lo mismo la semana que viene me atrevo con el 4x8, lo cual seria ya una muy buena marca para mi. Dos intentos fallidos en la tercera y cuarta serie tras el fallo.
Estiramientos dorsales y de pierna.

Contento con el entreno de hoy, he subido de rendimiento creo, aunque me parece que hoy le he echado unas ganas que me permitieron mejorar, di el 100%, creo que poco mas puedo dar de mi, hoy me siento especialmente contento.
Muy sudado, y eso que han bajado las temperaturas maximas en mi tierra 10º por lo menos, un olor y una sensacion de mojado impresionantes.
Mañana, espero mejorar en sentadilla
Saludos!

No está mnada mal ese entrenamiento hablando!
Pero en mi opinión, descansas muy poco. Een series de 4-6 repes, haz descansos de entre 2 y 3 minutos e incluso 4 minutos, sobretodo, después de la segunda série.
es mejor que descanses más y puedas completar con el mismo peso, que hacerlas casi sin descanso (90 seg es del todo escaso) y no poder mantener las repes y encima empeorar la técnica.

Mi consejo y no creo que me equivoque: DESCANSA MÁS ENTRE SERÍES.

de esa forma, aparte de ser más motivante, alcanzarás mejor tus objetivos.

un abrazo

Pero en mi opinión, descansas muy poco. Een series de 4-6 repes, haz descansos de entre 2 y 3 minutos e incluso 4 minutos, sobretodo, después de la segunda série.
es mejor que descanses más y puedas completar con el mismo peso, que hacerlas casi sin descanso (90 seg es del todo escaso) y no poder mantener las repes y encima empeorar la técnica.

un abrazo

Si, quiza haga falta algo mas.
De todas formas, acabo la rutina ya, asique ya la termino como esta.
Un abrazo tio!!

Pues supongo que editarias por lo que veo y quitastes el video.

Debe ser que hace dias que no leo un entreno tuyo, pero joooderrrr macho vas como un tiro cabron.

El remo acojona.
El PM no se como puedes decir que estas peor de lo que pensabas, igual quieres mover ya 150kg.
El militar mas de lo mismo, ya no te pillo ni loco en este, buenos cocos coño.

Y buenas dominadas, no hace justicia tu avatar con estos pesos sin duda.

Buenisimos pesos de verdad

Hola. Hoy, esfuerzo sobrehumano por entrenar, toda la mañana andando de aqui para alla, ahora a ver como sale:

Cuádriceps:
Sentadilla hack 120''
1x3 100kg
1x3 100kg
1x1 (con 1 intento fallido) 106kg (Aqui descanse 3 minutos)
1x2 (intento fallido la 3ª) 100kg
1x2 100kg
Un infierno, fue una autentica tortura, menos mal que no lo repito.
Sentadilla Zercher 90''
1x8 62kg
1x8 62kg
1x8 62kg
1x6 62kg
1x7 62kg
Duras, sensacion de cansancio general bestial. Inverti el tiempo de las bulgaras (que no iba a poder hacer) en descansar. Os parecera gay a algunos, pero realmente no podia con mas.
Bíceps:
Curl con barra 3x8-8-8 28kg 60''
Tecnica buena, subida fuerte pero sin tiron, bajada controlada.
Curl con mancuerna supinando 2x7-4+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Aqui la tecnica bastante peor ...
Curl martillo 2x10-10 14kg/mancuerna 60''
Lo proximo que haga son mancuernas de 16 kg aqui.
Curl concentrado 2x8-8 14-12 kg/mancuerna 60''
Me pase cogiendo 14 kg, baje a 12 e hice las mismas repeticiones.

Planks 3x26-28-20'' 5kg de lastre 30''
Estiramientos abdominales, lumbares, de muñeca.

El entreno de hoy no estuvo mal, solo que veo que hoy he dado mas caña de la que me he dado estas dos semanas atras para sacarlo. Creo que estoy sobreentrenando y a la larga acumularia una gran fatiga y seguramente viniera una lesion.
La semana que viene, empiezo a calcular las 5RM donde pueda, y de pesas creo que solo le dare algo al brazo y mucho a la zona media. las piernas,espalda y pecho van a recibir un merecido descanso. Tambien hare mas cardio, o intentare hacerlo.
Mañana, a ver si me animo a hacer cardio MODERADO POR SUPUESTO.
Saludos!

Pues supongo que editarias por lo que veo y quitastes el video.

Debe ser que hace dias que no leo un entreno tuyo, pero joooderrrr macho vas como un tiro cabron.

El remo acojona.
El PM no se como puedes decir que estas peor de lo que pensabas, igual quieres mover ya 150kg.
El militar mas de lo mismo, ya no te pillo ni loco en este, buenos cocos coño.

Y buenas dominadas, no hace justicia tu avatar con estos pesos sin duda.

Buenisimos pesos de verdad

No lo he editado y quitado, es que el video lo he puesto despues. Esta en la pagina de atras.
Si, he bajado repes y he subido pesos mucho.
El remo no es para tanto, son a 5 repes.
El PM esperaba ya sacar 4x6 limpias, pero veo que aun no estoy preparado.
Militar no es nada del otro mundo, cuando veas el video veras como saco las repes.
Dominadas fueron buenisimas si.
Empiezo a pensar que puede ser fallo de la dieta ... aunque ya hice una aproximacion y calcule que consumia 2.2 g/kg de peso corporal. Quiza tambien sea por la camara, yo veo que estoy mejor que ahi en el espejo.
Muchas gracias canario.
Si miras el video, ya que estas mira tambien el entreno de hoy :D

Por supuesto, con dos cojones.
POr que no te abres un diario de entrenamientos? Aporta muchisima informacion.

Hola majete. Bueno, aún no me he aprendido de memoria ni el 70% de los posts. Si abro un post y os consulto sobre rutinas o dieta, me caería ahora mismo la del pulpo. Todos a por buenrollitooooo ! _latigo2__latigo2_

Vamos, lo primero sería por ej. Pureta ("joder, buenrollito, eso no es una dieta, es un menú del día"...), luego vendría por ejemplo la fina ironía de Terence o de Genoma... ("Búscalo en el buscadorrrrr!", "Ya se ha comentado 1000 vecesssss!") _lengua_

Bueno, esa es una razón, otra es que no me conocéis aún casi nadie por aquí y no tendría apenas visitas y comentarios (lógico), y ahora tengo mi diario de entrenos... en papel.

Y otra, que soy un puto novato y prefiero ponerme un poquito a punto para entrar a saco con rutinas/diario/dieta, etc. Fijo que hasta me pedirías fotos y ahora mismo... _perillas_ (soy muy tímido y un puto tirillas).

Saludotes a todos, a darle cañaaaaa __pesas__

Hola majete. Bueno, aún no me he aprendido de memoria ni el 70% de los posts. Si abro un post y os consulto sobre rutinas o dieta, me caería ahora mismo la del pulpo. Todos a por buenrollitooooo ! _latigo2__latigo2_

Vamos, lo primero sería por ej. Pureta ("joder, buenrollito, eso no es una dieta, es un menú del día"...), luego vendría por ejemplo la fina ironía de Terence o de Genoma... ("Búscalo en el buscadorrrrr!", "Ya se ha comentado 1000 vecesssss!") _lengua_

Bueno, esa es una razón, otra es que no me conocéis aún casi nadie por aquí y no tendría apenas visitas y comentarios (lógico), y ahora tengo mi diario de entrenos... en papel.

Y otra, que soy un puto novato y prefiero ponerme un poquito a punto para entrar a saco con rutinas/diario/dieta, etc. Fijo que hasta me pedirías fotos y ahora mismo... _perillas_ (soy muy tímido y un puto tirillas).

Saludotes a todos, a darle cañaaaaa __pesas__

Bah, pasa de esos, son unos mamones.
Visitas tendrias en cuanto empezases a pasarte por aqui.
Eso es una tonteria la verdad, todo el mundo hemos sido novatos y hay gente aqui que abre sus diarios desde 0, pero lo importante no es lo fuerte que seas sino la fuerza que ganas, lo que progresas.
Saludos!

Visto el video, baja peso.

Buen entro tambien este ultimo aunque se me escapan esa sentadillas ya que no las he echo nunca, la hack que pones es en maquina no??

No te consideras novato???

Bajo peso no? XD.
Eso es por ir a 3 repes cuando debi ir a 2, jeje.
Esa sentadilla te puse un video en su dia, busca barbell hack squat en youtube.
O busca sentadilla hack, ivanppolaino tiene un video.
O pincha en mi firma "sentadilla hack con 100 kg".

Si me considero novato, pro por lo que me ha dado a entender es novato de empezar ahora mismo ... no?

Bajo peso no? XD.
Si me considero novato, pro por lo que me ha dado a entender es novato de empezar ahora mismo ... no?

Sí, llevo 4 meses simplemente jugando un poco (lo mío realmente era lo de salir a correr), pero en serio sólo 3 semanas. _comorr_

Lo que en la mili se llamaba "un bicharraco" (osea, uno de los recién llegados del último remplazo) _lengua_

Y encima voy y me meto con una DC y en casa... para darme en los morros... _enfadao_

Bueno, a darle y echarle cojones !

Bajo peso no? XD.
Eso es por ir a 3 repes cuando debi ir a 2, jeje.
Esa sentadilla te puse un video en su dia, busca barbell hack squat en youtube.
O busca sentadilla hack, ivanppolaino tiene un video.
O pincha en mi firma "sentadilla hack con 100 kg".

Vale visto el video, con la barra por detras. Lo dicho jamas la he echo.

A lo de novato simplemente te molestaba un poquito ya me conoces je je.

Sds y gracias.

un abrazo
+10000000000000000000 millonessssssss

Hola. Hoy, esfuerzo sobrehumano por entrenar, toda la mañana andando de aqui para alla, ahora a ver como sale:

Cuádriceps:
Sentadilla hack 120''
1x3 100kg
1x3 100kg
1x2 100kg
Sentadilla Zercher 90''
1x8 62kg
1x8 62kg
1x8 62kg
1x6 62kg
1x7 62kg
Duras, sensacion de cansancio general bestial. Inverti el tiempo de las bulgaras (que no iba a poder hacer) en descansar. Os parecera gay a algunos, pero realmente no podia con mas.
Bíceps:

El entreno de hoy no estuvo mal, solo que veo que hoy he dado mas caña de la que me he dado estas dos semanas atras para sacarlo. Creo que estoy sobreentrenando y a la larga acumularia una gran fatiga y seguramente viniera una lesion.
La semana que viene, empiezo a calcular las 5RM donde pueda, y de pesas creo que solo le dare algo al brazo y mucho a la zona media. las piernas,espalda y pecho van a recibir un merecido descanso. Tambien hare mas cardio, o intentare hacerlo.
Mañana, a ver si me animo a hacer cardio MODERADO POR SUPUESTO.
Saludos!

como que ya no repites mas la hack?? :S
de gay nada, entreno infernal _diablo_
qué animal, cómo puedes hacer curl con mancuerna supinado a 16 kilos?????????!!!!!!!!!!!!!!!!! wtf!!_perro_
;)

Buen entrenamiento y si, casi a todos les pasa eso de sentirse sobreentrenado y como dice xavier descansa mas entre serie ....Suerte

Me dan mucha envidia tus hack.....

Como siempre mucha caña, m alegro k te vayas dando cuenta k igual ests sobreentrenando, xk te metes unos tutes...jjaa

Saludos

Cuádriceps:
Sentadilla hack 120''
1x3 100kg
1x3 100kg
1x2 100kg
Sentadilla Zercher 90''
1x8 62kg
1x8 62kg
1x8 62kg
1x6 62kg
1x7 62kg
Bíceps:

Buenísima hack bestia, pero después del tute que te diste, yo le habría dado algo más suave a la zercher, a más repes.
Buen curl con barra.
El curl concentrado a mi no me termina de gustar, yo habría preferido meter un par de series más en martillo o con barra.
Para los planks irías reventado, digo yo, se me antoja poco tiempo.
¿Cuánto tiempo duró el entreno?

Te das unos tutes buenos, ¿eh? _latigo2_
Saludos!!

Sí, llevo 4 meses simplemente jugando un poco (lo mío realmente era lo de salir a correr), pero en serio sólo 3 semanas. _comorr_

Lo que en la mili se llamaba "un bicharraco" (osea, uno de los recién llegados del último remplazo) _lengua_

Y encima voy y me meto con una DC y en casa... para darme en los morros... _enfadao_

Bueno, a darle y echarle cojones !

Jaja, joder, por que empiezas con un DC?
Lo veo duro para un principiante primerizo, para mi deberias empezar con una torso-pierna o una fullbody.
Por supuesto!

Fenomeno dijo:
como que ya no repites mas la hack?? :S
de gay nada, entreno infernal
qué animal, cómo puedes hacer curl con mancuerna supinado a 16 kilos?????????!!!!!!!!!!!!!!!!! wtf!!

Me refiero que no repito eso mas de hacer hack a 1 repe con descansos de 2'.
Gracias, es un piropo viniendo de ti.
La tecnica del curl ha podido ser mejor, pero creo que se salvaba, no obstante me salia mejor con alta frecuencia.
Gracias por pasarte.

ramon90 dijo:
Buen entrenamiento y si, casi a todos les pasa eso de sentirse sobreentrenado y como dice xavier descansa mas entre serie ....Suerte

Si quiza no este sobreentrenando, es solo una sensacion.
Dejare esta rutina.
Gracias.

karlos_darkangel dijo:
Buenísima hack bestia, pero después del tute que te diste, yo le habría dado algo más suave a la zercher, a más repes.
Buen curl con barra.
El curl concentrado a mi no me termina de gustar, yo habría preferido meter un par de series más en martillo o con barra.
Para los planks irías reventado, digo yo, se me antoja poco tiempo.
¿Cuánto tiempo duró el entreno?

Te das unos tutes buenos, ¿eh?
Saludos!!

Si, fue bestia.
La zercher ... enfin, ya me conoces, no me gusta aflojar con las sentadillas. HE parado cuando realmente no he podido mas.
Los planks imaginate como llevaba los abs despues de las sentadillas.
El entreno duro 1h y 15' con estiramientos incluidos.
Gracias.
SAludos!

Atrás