I
Ian
Guest
HOla.
Aqui va el entreno de hoy, me voy a dejar la piel (aunque levante pesos ridiculos) para ver si remedio algo la foto que estais criticando, jeje:
-Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 72kg
1x4 72kg
La ultima serie, la 5ª repe no la conte por mala tecnica. Duro.
-Peso muerto 4x6-6-6(1)-4(1) 106kg 90''
Repes totales, en parentesis las que hice con agarre mixto. muerto, acabe matado. Di mi 100%, estoy peor de lo que pensaba
-Press militar 90''
1x6 42kg
1x5 44kg
1x3 46kg
Con video, vereis esta noche las fatigas que pase para sacar la tercera repe. Lo cuelgo solo por que lo veais, porque no vi bien el plano y me grabo solo medio cuerpo.
-Pájaros 2x10-9 10kg/mancuerna 60''
-Elevaciones laterales 2x8-7 10kg/mancuerna 60''
Para que Niko no me regañe, subi pesos aqui, ademas para que luego no se meta con mi deltoides posterior.
-Elevaciones frontales 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Estiramientos variados de hombros y trapecio.
-Crunch lastrado 3x12-8-7 14kg/mancuerna 30''
-Dominadas 4x7-7-5-4 90''
Dominadas muy buenas ... bastante anchas, bajando hasta tener los brazos estirados, subiendo hasta sobrepasar el menton sin elevar la cabeza ... buen sabor de boca y buena congestion, lo mismo la semana que viene me atrevo con el 4x8, lo cual seria ya una muy buena marca para mi. Dos intentos fallidos en la tercera y cuarta serie tras el fallo.
Estiramientos dorsales y de pierna.
Contento con el entreno de hoy, he subido de rendimiento creo, aunque me parece que hoy le he echado unas ganas que me permitieron mejorar, di el 100%, creo que poco mas puedo dar de mi, hoy me siento especialmente contento.
Muy sudado, y eso que han bajado las temperaturas maximas en mi tierra 10º por lo menos, un olor y una sensacion de mojado impresionantes.
Mañana, espero mejorar en sentadilla
Saludos!
No está mnada mal ese entrenamiento hablando!
Pero en mi opinión, descansas muy poco. Een series de 4-6 repes, haz descansos de entre 2 y 3 minutos e incluso 4 minutos, sobretodo, después de la segunda série.
es mejor que descanses más y puedas completar con el mismo peso, que hacerlas casi sin descanso (90 seg es del todo escaso) y no poder mantener las repes y encima empeorar la técnica.
Mi consejo y no creo que me equivoque: DESCANSA MÁS ENTRE SERÍES.
de esa forma, aparte de ser más motivante, alcanzarás mejor tus objetivos.
un abrazo