Diario de Hablando!!

Pues sí que has avanzado, bastante me parece a mí.

Ha caído una buena por Jaén, no?

Muchas gracias.
Pues si, el lunes (dia que fui al gym) hice abdominales esperando a que parase de llover tan fuerte, imaginate.
Ayer tambien llovio bastante, pero hoy hace un sol y un calor de la puta hostia.

Joder, pero si hasta llo´io en Murcia!!! Hubo una tormenta!!Y muchos rayos y truenos, jajaj fue precioso

Hablando, yo estoy haciendo licenciatura de fisica

hablando-->
empollon3cn.jpg
empollón!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q estudias habli? ingenieria???' yo abogacia, dicen q hay pica entre ambos ajajaja

Muy bien esas mejoras Speaking.
Sobre lo de matematíco no me pronuncio porque nunca me gustaron, pero te seguiré queriendo igual jejeje

Kara: entonces somos primos hermanos de carrera.
gonchisz: Estudio matematicas. Deja a fenomeno, pobre, es de letras ...
MC: Muchas gracias, espero que siga siendo asi!

Fenomeno, con los guantes no se usa magnesia.
Tu deberias usarlos si tienes problema.
De todas formas eso es una mariconada, lo que hay que hacer es entrenar agarre en serio.
P.D: El unico friki que hay aqui eres tu, dominator

a qué usas guantes, pues debes entrenar el agarre ehhhh :D

luego te quejas de mi agarre; si no uso ni guantes ni ná :D jejejeje

Domineitor xk me hago demasiadas dominadas :D

ahhh
yo tb hice bachillerato letras ajaja, es q el ciencias y el biologico es pata tragas y nerds, y el humanistico es donde van los drogadictos, asi q fui al letras ajaj
ahoira toy estudiando abogacia

Eso es una carrera fenomeno? No me extrañaria nada, el otro día me entere de que habia una carrera universitaria de fotografia forense....

Oye, primo, tu estas ya en la carrera o vas a empezar este año, con los grados?

la fotografia forense es una diplomatura, pero a partir de este año será un grado de 4 años xD si alguien ha visto dexter sabrá que no es solo echar fotos a cadaveres jeje

ni zorra. pero es de un asesino en serie xd
no es por nada, pero estamos convirtiendo el diario de mi primo en un chat...

Atrás