Diario de Hablando!!

Una pregunta: Que os parece el chocolate de post entreno cuando no se tiene nada mejor? Lo digo por los azucares y tal.
Estariamos Hablando! de una cantidad pequeña (una onza, sobre 25g). solo cuando no tenga platanos por ejemplo.

Buen militar, tu sigue dandole duro ya verás como te sigues comiendo la barra xD
Saludos!

Bueno Hablando a darle duro a esa Sentadillas que si sé puede!!! esas 3 repts en el militar 2x10-9 te debieron haber dejado el hombro ardiendo y lo rematas con el 1x5 38 kls le diste una buena caña!!! El press cerrado es bastante los kls que cargas!! Sabes hace como 2 meses me lleve una rutina que en la ultima serie me hacia un 1x5 con cargas del 80 o 90 de 1RM realmente una aproximación y me dio bastante fuerza, veo que la aplicaste en las sentadillas y el militar, sigue asi que ya veraz que empezaras a ganar más fuerza!!!

Saludos!!!

Muchas gracias.
No sigo esa rutina, solo me gusta subir de peso en la ultima serie para ganancia de fuerza en los basicos.
Pero la verdad es que esta muy bien me gusta este royo.
Saludos!

karlos_darkangel dijo:
Buen militar, tu sigue dandole duro ya verás como te sigues comiendo la barra xD
Saludos!

Gracias, a ver si se puede.

Fenomeno y mamons: Eso es lo que he pensado, pero teniendo muchisimo cuidado desde mi punto de vista de endomorfo.
Saludos!!

Hola.
HOy entreno abdominales (abandonados ultimamente) y me dedicare a hacer estiramientos de muñeca y lumbares:

Planks 3x60'' 30''
La ultima serie aguanté 40''
Rotador en pared 3x10 30''
Crunch lateral sin lastre 3x15 30''
Dislocaciones de hombro con cinturon 3x10 30''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Elevacion de cadera pies estirados SS Crunch sin sujeccion sin lastre 3x15+15 30''

Estiramientos de abdominales,lumbares, muñeca y hombro.
Contento con el entreno de hoy. Quiza lo peor fue que no sabia si hacia bien el vacio abdominal.
Estoy pensando en hacer de rutina de fuerza el 5x5 despues de acabar el ciclo de hipertrofia, me recomendais alguna otra?
Saludos!

Epa, buenos trabajos de sección media. Y los shoulder savers, también excelentes.

Una pregunta: Que os parece el chocolate de post entreno cuando no se tiene nada mejor? Lo digo por los azucares y tal.
Estariamos Hablando! de una cantidad pequeña (una onza, sobre 25g). solo cuando no tenga platanos por ejemplo.

Tengo una duda... cuando dices Hablando, estas hablando de hablando el forero, estas hablando de hablando del verbo hablar.

Hola Hablando veo que te cuestan bastante las Plank, se siente como queman el transversor ya en las ultimas series es dificil llegar a los '60" ese rotador en la pared es muy agradable la sensación que produce al hacerlo! Ese Dislocasión del hombro tambien lo pude aplicar y me gusta pero es mejor con algo elastico, tu lo haces con el cinturon? Yo lo hago con los cables de polea o con mi correa si estoy en Casa! Tienes pensado un 5x5 Bueno te dejo este link que me lo dejo un forero lo leí y me gusto!!This URL has been removed! leelo y vez si te gusta

Saludos Y buen entreno!!

parece q trsabajaste duro en las sesion esa pero la verdad q de esos nombres no cazo ni uno asi q no se exactamente q son
sacando la tablita abdominal!
abrazooo

Hola Hablando veo que te cuestan bastante las Plank, se siente como queman el transversor ya en las ultimas series es dificil llegar a los '60" ese rotador en la pared es muy agradable la sensación que produce al hacerlo! Ese Dislocasión del hombro tambien lo pude aplicar y me gusta pero es mejor con algo elastico, tu lo haces con el cinturon? Yo lo hago con los cables de polea o con mi correa si estoy en Casa! Tienes pensado un 5x5 Bueno te dejo este link que me lo dejo un forero lo leí y me gusto!!This URL has been removed! leelo y vez si te gusta

Saludos Y buen entreno!!

Si, es duro hacerlo, lo hago el primero y me cuesta la vida. La dislocacion de hombro se puede hacer con banda elastica pero prefiero hacerlo con cinturon para usar una apertura constante.
Me lei el link que me pasaste hace tiempo, pero se agradece.
Saludos y gracias!

parece q trsabajaste duro en las sesion esa pero la verdad q de esos nombres no cazo ni uno asi q no se exactamente q son
sacando la tablita abdominal!
abrazooo

Los que estan en ingles puedes buscarlos directamente en youtube.
Te recomiendo especialmente los planks, trabajan una zona del abdomen que muchas veces olvidamos.
Salduos!

HOla.
Hoy cardio mañanero en semiayunas:

Carrera continua 6km sobre 30'

Despues de la carrera con 100 ml de agua y 25 g de muesli en el cuerpo pesaba 70.5, creo que debo empezar a comer algo mas los dias de baja ingesta.

Ehh eres un cerdo,luego me dices a mi que hago poco cardio y solo hago cinco minutos menos que tu.Na,a ver si para el verano que viene tengo el carnet y voy unos dias a jaen a echar una carrera continua contigo xD

Por cierto tio,¿como llevas el tema de piso y granada?

Me comentaste que ya tenias algo por ahi,pero me conecto poco al msn y las veces que he estado no te he visto

¿el verano va bien o que?

Un abrazo maquina!

Ehh eres un cerdo,luego me dices a mi que hago poco cardio y solo hago cinco minutos menos que tu.Na,a ver si para el verano que viene tengo el carnet y voy unos dias a jaen a echar una carrera continua contigo xD

Por cierto tio,¿como llevas el tema de piso y granada?

Me comentaste que ya tenias algo por ahi,pero me conecto poco al msn y las veces que he estado no te he visto

¿el verano va bien o que?

Un abrazo maquina!

Jaja, a ver a ver ... veras que paliza.
Lo del piso lo tengo ya solucionado, eche el jueves la matricula y ya estoy matriculado en Licenciatura de matematicas.
El piso firmo el contrato en septiembre.
El problema es que no creo que os podais venir, porque poco espacio tengo, debe ser un piso de 40-45m.
Va bien va bien, en entrenos y en todo en general.
Muchas gracias e igualmente!

Si quieres una rutina de fuerza la 5x5 va muy bien, pero como ya me comentaste antes por el msn me parece mejor la rutina de waterbury -la del 10x3-.

Saludos!

Si quieres una rutina de fuerza la 5x5 va muy bien, pero como ya me comentaste antes por el msn me parece mejor la rutina de waterbury -la del 10x3-.

Saludos!

No se, quiza esa la deje para mi proximo ciclo de fuerza.
Gracias.

donde esta el entrenamiento!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!

Atrás