Diario de Hablando!!

Y mira que te insistia en el descanso y tú no me hacias caso, cabezón jajaja

¿Como que "puto viejo"? te vamos a dar pa´l pelo, chavalín jajajajaja además los pulsos tienen su truco, importa mucho como pones el cuerpo, o si te aprieta mucho la mano....pichulin jejejeje me parece que infravaloraste al rival; ten cuidado que el "puto viejo" aun te va a levantar a la novia jajajajja

Saludos!

Ya, jaja. Pero sigo con los mismo.
Jaja, ya he rectificado ... ya, si se que el hace trampa pero ...
Eso ni de coña!!

Fenomeno dijo:
ese hablando sin fuerza!! que ya te ganan hasta en los pulsos!!!!!!! ajajajaj

Que te folle un pez, me cago en tu puta calabera cabron!!!!!_latigo2__latigo2_

Saludos!!

Bueno para haberle bajado 10 kls al peso muerto esta bastante destacable el peso, la ultima serie la inclinaste hacia la fuerza!! En el floor press (Press en el suelo) Que tal es el recorrido? Bueno sigue metiendo caña a ese curl para que sigas reventando esós biceps!!! Veo que para el final dejas el trabajo de rotadores, me did cuenta que es practico hacerlo empezando y terminando! ja ja que gracioso lo que te paso en la pulséada!! Bueno a seguir con la dieta y a doblar barra!! Qué rutinas llevas?

Saludos Hablando!!

Bueno para haberle bajado 10 kls al peso muerto esta bastante destacable el peso, la ultima serie la inclinaste hacia la fuerza!! En el floor press (Press en el suelo) Que tal es el recorrido? Bueno sigue metiendo caña a ese curl para que sigas reventando esós biceps!!! Veo que para el final dejas el trabajo de rotadores, me did cuenta que es practico hacerlo empezando y terminando! ja ja que gracioso lo que te paso en la pulséada!! Bueno a seguir con la dieta y a doblar barra!! Qué rutinas llevas?

Saludos Hablando!!

Si, baje pero aumente repes. MI intencion es siempre hipertrofia, pero siempre le doy a menos de 7 repeticiones.
El press en el suelo el recorrido es menor, pero se tira menos que en press banca porque la incidencia del trabajo sobre el triceps es mayor que en la version en banca y la del pecho es menor. Aun asi, lo uso como ejercicio de pecho.
Le dare duro al pecho.
Si, el rotador lo hice antes tambien del press banca, lo que pasa es que no lo puse.
La rutina actual que llevo lo pone en mi firma, la pagina en la que esta de mi diario.
Saludos y gracias por pasarte!

por cierto tío, tu familiar tenía que tener un brazo como este: This URL has been removed! , es que sino es imposible ganarte, no? _jodete_

Hola.
Esta semana tengo en casa familiares de fuera, asique entreno pocos dias, la semana que viene intentare retomar la rutina al 100%. Esta semana entrenare 2 veces, pero no en descarga, no me voy a dejar un basico en el tintero:

Peso muerto 4x6-6-6-5 96kg 90''
El agarre no me molesto, use mixto solo en la ultima repe de la tercera.
Press en el suelo 3x10-10-9 56kg 90''
Muy bueno, fue bastante facil, asique la semana que viene subo a 60.
Zancadas estaticas con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Contento con las zancadas.
Encogimientos de hombros 3x10-10-9 80kg 60''
Elevaciones laterales 3x8-8-8 8kg/mancuerna 60''
Al final hice los dos ejercicios en superserie por ahorrar tiempo. Agarre bueno, las laterales fueron mortales.
Extensiones invertidas por encima de la cabeza mancuerna 3x8- 10kg/mancuerna 60''
Curl con barra recta 3x8-8-6 28kg 60''
Fue durisimo, pero se que me tengo que mantener aqui. Los biceps me van a reventar.

Planks 3x60'' 30''
Crunch de piernas 3x15 30''
Crunch sin sujeccion lastrado 3x15 8kg

Estiramientos de lumbares, trabajo de rotadores y estiramientos de muñeca.

Contento con el entreno de hoy, he visto que este descanso me ha venido genial, el press es fantastico, todo el entreno me ha dejado muy buen sabor de boca.
Mañana seguramente corra los 100m con mi familiar, quiza entrene el jueves o el viernes con militar y sentadilla.
Saludos!

Ese PM ya tiene muy buen color tio!!
A ver si subes unas fotos no?

Coñoooooo no sabia que te echastes novio en el foro, me entere ahora releyendo cosistas.

Felicidades por ese nuevo amor que acaba de nacer. Me alegro de veras campeon.

Dale saludos a tu novio de mis partes, como se llamaaaa, estooooooo, Gaditano si.

Pos seso Felicidades truchon.

Buen peso muerto, no se ha resentido nada por las vacaciones. El press de suelo opino igual que tú. Buen entreno.

Un saludo

Hola hablando! ya se ke sto no tiene nada ke ver con tu diario de entrenamientos pero como veo que sabes mucho de este tema quisier a que sepas que me llamo, Marian, soy un chico de 16 años y medio, mido 1.70 y quisiera saber, cual, en tu opinion, sera mi estatuta final y como podre ayudarme a mi mismo a crecer, mas ala del crecimiento natural. Muchas gracias. Saludos
PD: Por si acaso, mi papa mide 1,73 y mi mama 1,64, solo para que lo tengas en cuenta

Coñoooooo no sabia que te echastes novio en el foro, me entere ahora releyendo cosistas.

Felicidades por ese nuevo amor que acaba de nacer. Me alegro de veras campeon.

Dale saludos a tu novio de mis partes, como se llamaaaa, estooooooo, Gaditano si.

Pos seso Felicidades truchon.

Hala, otro aborto en el foro.
Ten cuidado, no te cruces en mi camino a ver si vas a acabar como el.
Ya fuera de coñas, estoy por abrir una encuesta de titulo "Creeis que Gaditano07 se cicla?"
-Si
-No
-Quien es gaditano?
-Quien eres tu?
-Tu puta madre en bicicleta.

Que pondrias?

Buen peso muerto, no se ha resentido nada por las vacaciones. El press de suelo opino igual que tú. Buen entreno.

Un saludo

Muchas gracias.
El press pudo subir mas, pero estata ta/onteando.
Saludos!!

marambal dijo:
Hola hablando! ya se ke sto no tiene nada ke ver con tu diario de entrenamientos pero como veo que sabes mucho de este tema quisier a que sepas que me llamo, Marian, soy un chico de 16 años y medio, mido 1.70 y quisiera saber, cual, en tu opinion, sera mi estatuta final y como podre ayudarme a mi mismo a crecer, mas ala del crecimiento natural. Muchas gracias. Saludos
PD: Por si acaso, mi papa mide 1,73 y mi mama 1,64, solo para que lo tengas en cuenta

marambal dijo:
Perdona, en mi anterior mensaje puse que me lamo Marian, pero en verdad mi nombre es mariano obviamente jaja xD

Hombre, si te llamas mariano ... la cosa cambia.
Mira, la regla es la siguiente:
-Suma las alturas de tus padres
-La divides por 2
-A esta cantidad le sumas pi multiplicado por la raiz cuadrada de la suma de las edades de tus padres
-Lo divides por el forero canario72 y te sale tu estatura el centímetros. Real y exacta, con un margen de error de +- 0.0000000000001 mm.
Tio, yo que se. He leido unos cuantos post sobre altura en la zona general, que para eso esta. Abre un post en la zona "General" y alli te responderan mejor que yo.

QUe lo parió, no se entiende una mierda.
Quien está enamorado de Hablando!?!?! Pongan los links, carajo!
A ver si entendemos el tema con el gaditano ese...

Jajajajajaja al tema de la altura!!!!! Me alegro que tu también recibas este tipo de comunicacióN!

Hala, otro aborto en el foro.
Ya fuera de coñas, estoy por abrir una encuesta de titulo "Creeis que Gaditano07 se cicla?"
-Si
-No
-Quien es gaditano?
-Quien eres tu?
-Tu puta madre en bicicleta.

Que pondrias?

__meparto___meparto_

Bonita lectura me he pegado en las últimas páginas chaval.. desde luego tienes que tener un par de huevos para lastrarte las los GHR negativas en el suelo... es con mi propio peso y noto como si se me fuesen a partir.

Y hablando (no tú) de cojones... ya q vas a estudiara Granada, a partir de octubre cuando vaya te daré la brasa para entrenar juntos, así alguna vez lo harás en serio jejejeje. Y dejando las coñas aparte... no vas a apuntarte a ningún gimnasio allí?

Bonita lectura me he pegado en las últimas páginas chaval.. desde luego tienes que tener un par de huevos para lastrarte las los GHR negativas en el suelo... es con mi propio peso y noto como si se me fuesen a partir.

Y hablando (no tú) de cojones... ya q vas a estudiara Granada, a partir de octubre cuando vaya te daré la brasa para entrenar juntos, así alguna vez lo harás en serio jejejeje. Y dejando las coñas aparte... no vas a apuntarte a ningún gimnasio allí?

Cierto, puedes aprovechar el gimnasio de la universidad, suele salir barato.

hala, otro aborto en el foro.
Ya fuera de coñas, estoy por abrir una encuesta de titulo "creeis que gaditano07 se cicla?"
-si
-no
-quien es gaditano?
-quien eres tu?
-tu puta madre en bicicleta.

Que pondrias?

.- tu puta madre en bicicleta sin sillin.

QUe lo parió, no se entiende una mierda.
Quien está enamorado de Hablando!?!?! Pongan los links, carajo!
A ver si entendemos el tema con el gaditano ese...

Jajajajajaja al tema de la altura!!!!! Me alegro que tu también recibas este tipo de comunicacióN!

Busca el hilo de Gaditano, pedazo de ganso.

Si te lo tenemos que dar todo masticado._latigo2_

Gaditano, de momento no se cicla, pero dijo que se queria ciclar...

Atrás