Diario de Hablando!!

tremendo Pm,que envidia¡¡Ese militar tb muy duro.

saludos¡¡¡

Que buen peso muerto!!!

Muchas gracias MariKona!!

walt frazier dijo:
tremendo Pm,que envidia¡¡Ese militar tb muy duro.

saludos¡¡¡

Muchas gracias. El militar vuelve, aun queda camino.

mamons dijo:
PM y militar lo mejor!, ¿vas a trabajar los básicos para fuerza?

El PM esta regular, me sigue jodiendo el agarre y hay que ponerle solucion ya. El press militar sube de momento, pero mejor ser cautos, empiezo a notar algo el rotador, como la antesala a una pequeña molestia de rotador, asique mejor no hacer el gilipollas y darme una semana de tregua.
No, solo trabajo el peso muerto a bajas repeticiones ... por dos razones: Porque me gusta trabajarlo asi y porque es como mas beneficios y menos perjuicios se obtiene. Sentadillas y floor press ya sabes que busco esas 8-10 repes.

Saludos!!!

Hola Hablando excelente el video cón las hack!! Respetable tu movimientos con esós 100 kls!!! El Peso muerto como te dicen todos grande los kls!!! aunque vos digas que regular, seguro qué ira mejorando!!! Bueno espero qué sigas progresando!

Saludos!!!

Hola Hablando excelente el video cón las hack!! Respetable tu movimientos con esós 100 kls!!! El Peso muerto como te dicen todos grande los kls!!! aunque vos digas que regular, seguro qué ira mejorando!!! Bueno espero qué sigas progresando!

Saludos!!!

Muchas gracias.
Hombre, la verdad es que podria estar mejor, pero bueno, tengo que entrenar, entrenar y entrenar, no me queda otra.
Saludos!

Hola.
Esta semana tengo en casa familiares de fuera, asique entreno pocos dias, la semana que viene intentare retomar la rutina al 100%. Esta semana entrenare 2 veces, pero no en descarga, no me voy a dejar un basico en el tintero:

Peso muerto 4x6-6-6-5 96kg 90''
El agarre no me molesto, use mixto solo en la ultima repe de la tercera.
Press en el suelo 3x10-10-9 56kg 90''
Muy bueno, fue bastante facil, asique la semana que viene subo a 60.
Zancadas estaticas con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Contento con las zancadas.
Encogimientos de hombros 3x10-10-9 80kg 60''
Elevaciones laterales 3x8-8-8 8kg/mancuerna 60''
Al final hice los dos ejercicios en superserie por ahorrar tiempo. Agarre bueno, las laterales fueron mortales.
Extensiones invertidas por encima de la cabeza mancuerna 3x8- 10kg/mancuerna 60''
Curl con barra recta 3x8-8-6 28kg 60''
Fue durisimo, pero se que me tengo que mantener aqui. Los biceps me van a reventar.

Planks 3x60'' 30''
Crunch de piernas 3x15 30''
Crunch sin sujeccion lastrado 3x15 8kg

Estiramientos de lumbares, trabajo de rotadores y estiramientos de muñeca.

Contento con el entreno de hoy, he visto que este descanso me ha venido genial, el press es fantastico, todo el entreno me ha dejado muy buen sabor de boca.
Mañana seguramente corra los 100m con mi familiar, quiza entrene el jueves o el viernes con militar y sentadilla.
Saludos!

.-Buen PM y mas con ese descanso, a seguir subiendo.

.-El press en el suelo tambien se ve un peso respetable.

.- Zancadas con 14kg por mancuernas para mi de lo mas destacable en el entreno. Muy buen peso, yo tiro con 20kg aunque andando y las paso canutas.

.- El encojimiento tambien se ve un peso cojonudo, aunque jamas lo he echo con barra, pero joder son 80 kilazos.

.- Despues del tute que te pegastes normal lo duro del curl, buen trabajo.

Coñooooo te has espabilado demasiado rapido no???

Que pasa que las compotas que te da mami tienen hormonas o similar??

Relajate anda mamon jajajajaja.

Sds._abrazo_

.-Buen PM y mas con ese descanso, a seguir subiendo.

.-El press en el suelo tambien se ve un peso respetable.

.- Zancadas con 14kg por mancuernas para mi de lo mas destacable en el entreno. Muy buen peso, yo tiro con 20kg aunque andando y las paso canutas.

.- El encojimiento tambien se ve un peso cojonudo, aunque jamas lo he echo con barra, pero joder son 80 kilazos.

.- Despues del tute que te pegastes normal lo duro del curl, buen trabajo.

Coñooooo te has espabilado demasiado rapido no???

Que pasa que las compotas que te da mami tienen hormonas o similar??

Relajate anda mamon jajajajaja.

Sds._abrazo_

El PM baje 10 kg con respecto a la semana pasada, pero creo que he subido repes desde la ultima vez que lo trabaje a 96 kg.
El press en el suelo no es respetable,pero hay que entender las repes que saque, yo estoy que trino.
Las zancadas estuvieron solo regular, fue una tecnica mediocre nada mas.
Encogimientos muy duros, hoy los trapecios han trabajado como nunca.
El curl fue duro, simplemente porque subi 2 kg con las mismas repes que la vez anterior.
Espabilado rapido? Estos dias de descanso me han venido cojonudos, aunque la dieta la he violado, espero no haber engordado o adelgazado mucho.
Jaja. Me pasaron dos cosas hoy con un familiar tocapelotas:
-Me gano a un pulso. Con la izquierda aguante, casi la misma fuerza. Con la derecha me masacro. Pesa 7 kg mas que yo, aunque mas o menos misma definicion el no hace pesas.
-Mañana compito contra el en 100m, si me gana ya he acabado de joderla, me va a dar porculo hasta que me muera.
Un abrazo canario, se te echaba de menos!

Pues nada si te pones asi, MENUDO ENTRENO DE MIERDA. Ala.

Buaaaa y encima un familiar je je, esta noche soñaras con el y los putos pulsos jajaja te has jodido Hablando.

Pues nada si te pones asi, MENUDO ENTRENO DE MIERDA. Ala.

Buaaaa y encima un familiar je je, esta noche soñaras con el y los putos pulsos jajaja te has jodido Hablando.

Por eso mismo, no es nada del otro mundo.
Sisi, un familiar, se que me va a perseguir toda la vida, por eso estoy asi. El año que viene cuando llegue pienso levantar en curl con barra 40 kg 3x10 y 24 kg en aperturas, para que se le acabe el chollo al puto viejo (32 años).
Por lo menos espero ganarle los 100 m. Joder, putos pulsos, si hubieramos apostado un concurso de sentadillas seguro que lo fulmino._latigo_latigo

Puto viejo (32años)!!!!! _susto__susto_

Nunca quise decir esto y menos pensarlo pero........

QUE TE PASA NIÑATO DE MIERDA???

Sin acritud._jodete_

si, viejo las pelotas!!
Los pulsos son a tecnica. A igualdad de fuerzas, gana el q tiene mejor tecnica.
Muy bueno el Pm. Si q has mejorado el agarre, eh?
Excelente. Sigo sin pasar x tu hilo de dietas. Me detuve en el q come gominolas de pre entreno. Lo has visto? Sino mira el link en mi diario.

Sds

Y mira que te insistia en el descanso y tú no me hacias caso, cabezón jajaja

¿Como que "puto viejo"? te vamos a dar pa´l pelo, chavalín jajajajaja además los pulsos tienen su truco, importa mucho como pones el cuerpo, o si te aprieta mucho la mano....pichulin jejejeje me parece que infravaloraste al rival; ten cuidado que el "puto viejo" aun te va a levantar a la novia jajajajja

Saludos!

Puto viejo (32años)!!!!! _susto__susto_

Nunca quise decir esto y menos pensarlo pero........

QUE TE PASA NIÑATO DE MIERDA???

Sin acritud._jodete_

Jaja, lo digo porque me gano.
Entonces dire "puto vasco de los cojones" xD

Niko_El_Piko dijo:
si, viejo las pelotas!!
Los pulsos son a tecnica. A igualdad de fuerzas, gana el q tiene mejor tecnica.
Muy bueno el Pm. Si q has mejorado el agarre, eh?
Excelente. Sigo sin pasar x tu hilo de dietas. Me detuve en el q come gominolas de pre entreno. Lo has visto? Sino mira el link en mi diario.

Sds

Ya he rectificado.
Si, la verdad es que vi que el acercaba el codo a su cuerpo mas que yo. Pero no le digo nada, que sea feliz.
Muchas gracias. Si, mejore y mucho.
Jajaja, gominolas antes de entrenar? Yo hoy he tomado chocolate de post entreno (onza y poco mas), pero bueno, lo hice porque no habia platanos xD.
Saludos!!

Atrás