Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Hoy, entreno de pierna I, entreno especial, esta semana sera un poco rara si sale segun lo planeado. empezamos:
Sentadilla hack respiratoria 90''
Descanso de 10 respiraciones cada signo "+"
1x12+4+4 72 kg
1x9+4-+2+2 72 kg
1x8+1 72 kg
Incapaz de hacer mas, los cuadriceps me van a reventar. ME encanto el ejercicio, lo hare de vez en cuando.
Peso muerto rumano (mixto) 3x10-10-10 80kg
El agarre me puteo mas de la cuenta, no se si por la respiratoria o por que, pero fue duro por el agarre, los femorales trabajaron lo suyo.
Elevaciones de talones de pie 3x15-12-8 80kg 30''
El agarre me volvio a putear, aqui agarre prono para trabajarlo.
Entreno corto el de hoy, pero las sentadillas me han quitado hasta las ganas de comer, no llegan a ser nauseas pero son un principio de ellas. Decaimiento, cansancio muscular general ... mañana piscina, asique descansare.
Saludos! Volvere el miercoles con PM
Hablando!! jeje, me acuerdo cuando llegaste al foro, ya me superaste en post jeje un forero de lo más activo!!
eso sí, yo uniría músculos y descansaría más... la rutina que señalas arriba, no me convence.
Saludos!!
gonchisz dijo:gran entrenooooooo
lo mejor el remo y el curl
abrazo!!!1
Niko_El_Piko dijo:Buen entreno Hablando.
Como te lastras las flexiones? Excelente...
Lastrarte los GHR? Psssssssss no la veo. Ya veo difícil que estés tirando las 12 reps en "buena forma". Controla mas la bajada. Creo que hacer 12 reps en el piso, es medio sobre humano.
Mira, si la memoria no me falla Mc Elius tiró algo asi como 65 reps de SQ respiratoria.
Has actualizado tu dieta en DIETAS?
Sds!
gianmster dijo:Puuuto!
Que buen entreno Hablando. Te aniquilaste con la sentadilla Hack , y el peso muerto rumano simplemente genial. Una buena sorpresa me di al leerlo.
Sigue asi, cabron.
Saludos
Hola.
Hoy vuelvo, mañana piscina otra vez, asique hoy entreno de campeones:
Press en el suelo 90''
3x10-9-7 56kg
1x5 58kg
Muy costoso, di todo lo que pude, trabajando al fallo -1 casi todas las series. Creo que ahora toca mantener peso. Genial congestion.
Remo con barra 90''
2x10-10 54kg
1x8 56kg
Creo que buena tecnica aunque bastante explosividad, bajada poco controlada, pero bueno, mantengo peso.
Sentadilla hack (Cinto) 120''
1x2 90kg
1x2 100kg
Saque video, en breves lo tendreis en mi firma. Duro, pero creo que ese es mi limite.
Glute harm raises negativos 3x12-12-12 60''
Muy duros, la congestion del femoral fue terrible, aunque me empiezo a acostumbrar, asique los lastrare seguramente.
Encogimientos de hombros por delante 3x10-10-10 78kg 60''
A subir ... y a subir bastante. intentare la semana que viene 84-86 kg.
Flexiones lastradas con pies elevados 3x10-10-7 10kg lastre 60''
Bueno, iba fatigado del press en el suelo asique no esta mal, a ver si saco ya el 3x10 y aumento lastre.
Press francés con barra 3x8-8-6 24kg 60''
Casi llego al 3x8,mantengo para la proxima vez a ver si sube ya.
Curl con barra recta 3x9-9-8 26kg 60''
Bien bien, ya la semana que viene a ver si saco 3x10 y luego paso a 28.
Muy buen entreno. Largo, mas de una hora, pero satisfactorio, porque creo que he subido en todos los ejercicios.
Mañana, dia de pisci para recuperar esto.
Saludos!
Muchas gracias. El press para mi fue mas duro que el remo, el remo sube, el press creo que la semana que viene se mantiene peso. Creo que voy a mantener pesos la semana que viene para "relajar" algo, empiezo a notar algo de fatiga, escasa, pero la fatiga tiene que ser nula.
Saludos
P.D: Flipa con la hack cabron, aqui te queda rato pa pillarme.
Buen entreno speakin'.
El día que subes peso en todo se te queda una sonrisita tonta sospechosa...
Enhorabuena!
mamons dijo:Muy buena la hack y el lastre en los fondos.
Por lo menos no estás piscinero con hacer abs xD
Joder, me estoy imaginando el traslado a Granada, con la barra, las pesas...que cuadro!!!!
Ya ves, pero antes muerto que no entrenar.
Karlos:
Lo se, se que no tienes peso, ni los cojones suficientes para batirme en hack.
Ea, quiza mantenga peso la semana que viene. O haga algo como entrenar un dia fullbody y los otros dias abdominales (no en plan preplaya, sino trabajando transverso etc ...)
Saludos!
Muchas gracias.
Me lastro con una mochila metiendo discos en ella.
Si, creo que tienes razon, quiza la tecnica no sea nada buena, mejor esperar y mejorar.
Joder, MC es un bestia, no estoy a su nivel xD.
No, hace tiempo que no, pero ultimamente estoy descontrolado.
Mañana sin falta actualizo.
Saludos!!
Y lo que me queda sin peso, antes va un banco, porque me las veo y me las deseo para hacer la mitad de los ejercicios con un peso decente.
Pero tu si tienes peso, y vendrás a Granada... y entonces llegarán las tortas! xDDDDDDDD
Niko_El_Piko dijo:Buena idea lo de la mochila!
Si, dale duro, aguanta mas la bajada. Hasta que los femorales se prendan fuego!
MC es sobrehumano!!
Espero esa actualización, vagoneta!
Saludos!
jajajajaja vale vale
Ahora en serio, a mi no me gusta el floor press, no noto el pectoral apenas, y si vieras como me cargo la barra me dirías que no lo haga más así xD
Aparte con un banco podría hacer sentadilla normal.
Pero bueno como queda muchiiiisimo para eso pues es tontería hacer conjeturas.
Genial el press en el suelo,la madre que te trajo
¿cuando subes unas fotos?
Un saludo!
mamons dijo:A todo ésto, te han cogido en Granada no?
A mí me han cogido al final en la Autónoma de Madrid para ciencias políticas xD
Si, estoy ya. Ahora tengo que hacer la matricula.
Ciencias politicas?? xD.
Te veo ahi en clase: "Repetido conmigo:Mariano, no estamos en crisis" xD.
Saludos!!
No te burles, cabrón, que los políticos serán los que nos saquen hacia delante_humillaci
Ahora podré hacer reformas en materia de deporte, o de educación, quién sabe, jajaja
Una pena que no me cogieran en psicología, hubiera lavado el cerebro a la gente_enfadao_