Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajjjajajja, lo decía por decir coño, ya me entiendes, jajajajajja
ciclando!
como cas con los discos en kilos, suficientes, o ya te falta peso?
Estás tronado, Hablando, con las sentadillas esas.
Además, con hacer una serie basta y sobra.
¿Por qué no te compras magnesia?
A las malas, unos polvos de talco hacen lo mismo.
Estás loco speakin'.
3 series y luego el peso muerto... con razón se te quitaron las ganas de comer. Si llegas a hacer la cuarta se te quitan las ganas de vivir. _lengua_
Hola.
Hoy, entreno de pierna I, entreno especial, esta semana sera un poco rara si sale segun lo planeado. empezamos:
Sentadilla hack respiratoria 90''
Descanso de 10 respiraciones cada signo "+"
1x12+4+4 72 kg
1x9+4-+2+2 72 kg
1x8+1 72 kg
Incapaz de hacer mas, los cuadriceps me van a reventar. ME encanto el ejercicio, lo hare de vez en cuando.
Peso muerto rumano (mixto) 3x10-10-10 80kg
El agarre me puteo mas de la cuenta, no se si por la respiratoria o por que, pero fue duro por el agarre, los femorales trabajaron lo suyo.
Elevaciones de talones de pie 3x15-12-8 80kg 30''
El agarre me volvio a putear, aqui agarre prono para trabajarlo.
Entreno corto el de hoy, pero las sentadillas me han quitado hasta las ganas de comer, no llegan a ser nauseas pero son un principio de ellas. Decaimiento, cansancio muscular general ... mañana piscina, asique descansare.
Saludos! Volvere el miercoles con PM
Muchas gracias.
Si, pero luego vinieron unas locas por comer. Jaja, si que si, sihubiera acabado las 3 series habria muerto, a ver si por fin saco agujetas en los cuadriceps, cosa que parece imposible ...
Muy bueno el entreno de pierna Hablando! se ve brutal con ese PM a 80Kg y tremendo el trabajo de los gemelos. La sentadilla destacable, se nota que le has echado un mundo! Buen entreno sin duda man!!
Saludos!
Niko_El_Piko dijo:Pues la verdad que es un entreno duro.
Las respiratorias te cagan la vida. Gente que las ha hecho regularmente como Mc Elius o Matxaka tiran muchas mas repes, y hacen una sola serie.
Muy bueno el rumano, viejo. La verdad que es un peso de respetar.
Saludos!
Ayrton dijo:Y para qué quieres agujetas?
Te van los dolores?
Saludos.
karlos_darkangel dijo:Estás chalao, al final hicistes las hack respiratorias. xD
Muy buen entreno, ese peso muerto es la ostia.
Saludos!
PD: Hay mucha diferencia entre el magnesio y los guantes, aviso. Un paquete pequeño de magnesio vale dos euros.
gonchisz dijo:la semntadilla y el pm rumano brutallll
abrazo habli
Hola.
Hoy vuelvo, mañana piscina otra vez, asique hoy entreno de campeones:
Press en el suelo 90''
3x10-9-7 56kg
1x5 58kg
Muy costoso, di todo lo que pude, trabajando al fallo -1 casi todas las series. Creo que ahora toca mantener peso. Genial congestion.
Remo con barra 90''
2x10-10 54kg
1x8 56kg
Buenisimo
Sentadilla hack (Cinto) 120''
1x2 90kg
1x2 100kg
Luego te quejas de mis videos xD
Glute harm raises negativos 3x12-12-12 60''
Muy duros, la congestion del femoral fue terrible, aunque me empiezo a acostumbrar, asique los lastrare seguramente.
Encogimientos de hombros por delante 3x10-10-10 78kg 60''
A subir ... y a subir bastante. intentare la semana que viene 84-86 kg.
Flexiones lastradas con pies elevados 3x10-10-7 10kg lastre 60''
Bueno, iba fatigado del press en el suelo asique no esta mal, a ver si saco ya el 3x10 y aumento lastre.
Press francés con barra 3x8-8-6 24kg 60''
Casi llego al 3x8,mantengo para la proxima vez a ver si sube ya.
Curl con barra recta 3x9-9-8 26kg 60''
Bien bien, ya la semana que viene a ver si saco 3x10 y luego paso a 28.
Muy buen entreno. Largo, mas de una hora, pero satisfactorio, porque creo que he subido en todos los ejercicios.
Mañana, dia de pisci para recuperar esto.
Saludos!
Muy buenos entrenos, estás hecho un fiera.
Saludos!