Diario de Hablando!!

jajajjjajajja, lo decía por decir coño, ya me entiendes, jajajajajja

ciclando!

Yaya,jaja.
Mi meta esta en ganar entre 0.5kg y 1kg mensual para asegurarme de que lo que gane sea masa magra.
Por cierto, no se si sabes que ganar mas de 1kg mensual es imposible (creo que esta demostrado cientificamente), por eso lo de los 600g, es una marca de referencia.

Hola.
Hoy, entreno de pierna I, entreno especial, esta semana sera un poco rara si sale segun lo planeado. empezamos:

Sentadilla hack respiratoria 90''
Descanso de 10 respiraciones cada signo "+"
1x12+4+4 72 kg
1x9+4-+2+2 72 kg
1x8+1 72 kg
Incapaz de hacer mas, los cuadriceps me van a reventar. ME encanto el ejercicio, lo hare de vez en cuando.
Peso muerto rumano (mixto) 3x10-10-10 80kg
El agarre me puteo mas de la cuenta, no se si por la respiratoria o por que, pero fue duro por el agarre, los femorales trabajaron lo suyo.
Elevaciones de talones de pie 3x15-12-8 80kg 30''
El agarre me volvio a putear, aqui agarre prono para trabajarlo.

Entreno corto el de hoy, pero las sentadillas me han quitado hasta las ganas de comer, no llegan a ser nauseas pero son un principio de ellas. Decaimiento, cansancio muscular general ... mañana piscina, asique descansare.
Saludos! Volvere el miercoles con PM

como cas con los discos en kilos, suficientes, o ya te falta peso?

Pues en peso muerto ando cortillo, aunque necesito 10-20 kg mas. Me compre 12 kg hace un mes escaso. Pero en general ando bien, en lo demas no me falta.
No me dices nada de las sentadillas desgraciado?

Estás tronado, Hablando, con las sentadillas esas.
Además, con hacer una serie basta y sobra.

¿Por qué no te compras magnesia?
A las malas, unos polvos de talco hacen lo mismo.

Estás tronado, Hablando, con las sentadillas esas.
Además, con hacer una serie basta y sobra.

¿Por qué no te compras magnesia?
A las malas, unos polvos de talco hacen lo mismo.

Que va pureta, estan chulisimas, si alguna vez te acuerdas de mi hazlas que veras como se ponen tus cuadriceps de contentos.
tenia intencion de hacer 4 limpias, pero luego me di cuenta que era demasiado. La proxima vez que las haga espero hacer al menos 2 y la tercera sacar 15 repes.

No uso nada porque entreno con guantes. El problema no se cual es, creo que es por fuerza del antebrazo. Se me empiezan a abrir los dedos cuando lleva un rato la barra supendida, supongo que tengo que empezar a hacer farmer walk y pinzamiento de discos.
Saludos!

Estás loco speakin'.
3 series y luego el peso muerto... con razón se te quitaron las ganas de comer. Si llegas a hacer la cuarta se te quitan las ganas de vivir. _lengua_

Estás loco speakin'.
3 series y luego el peso muerto... con razón se te quitaron las ganas de comer. Si llegas a hacer la cuarta se te quitan las ganas de vivir. _lengua_

Muchas gracias.
Si, pero luego vinieron unas locas por comer. Jaja, si que si, sihubiera acabado las 3 series habria muerto, a ver si por fin saco agujetas en los cuadriceps, cosa que parece imposible ...

Hola.
Hoy, entreno de pierna I, entreno especial, esta semana sera un poco rara si sale segun lo planeado. empezamos:

Sentadilla hack respiratoria 90''
Descanso de 10 respiraciones cada signo "+"
1x12+4+4 72 kg
1x9+4-+2+2 72 kg
1x8+1 72 kg
Incapaz de hacer mas, los cuadriceps me van a reventar. ME encanto el ejercicio, lo hare de vez en cuando.
Peso muerto rumano (mixto) 3x10-10-10 80kg
El agarre me puteo mas de la cuenta, no se si por la respiratoria o por que, pero fue duro por el agarre, los femorales trabajaron lo suyo.
Elevaciones de talones de pie 3x15-12-8 80kg 30''
El agarre me volvio a putear, aqui agarre prono para trabajarlo.

Entreno corto el de hoy, pero las sentadillas me han quitado hasta las ganas de comer, no llegan a ser nauseas pero son un principio de ellas. Decaimiento, cansancio muscular general ... mañana piscina, asique descansare.
Saludos! Volvere el miercoles con PM

Muy bueno el entreno de pierna Hablando! se ve brutal con ese PM a 80Kg y tremendo el trabajo de los gemelos. La sentadilla destacable, se nota que le has echado un mundo! Buen entreno sin duda man!!

Saludos!

Pues la verdad que es un entreno duro.
Las respiratorias te cagan la vida. Gente que las ha hecho regularmente como Mc Elius o Matxaka tiran muchas mas repes, y hacen una sola serie.
Muy bueno el rumano, viejo. La verdad que es un peso de respetar.

Saludos!

Muchas gracias.
Si, pero luego vinieron unas locas por comer. Jaja, si que si, sihubiera acabado las 3 series habria muerto, a ver si por fin saco agujetas en los cuadriceps, cosa que parece imposible ...

Y para qué quieres agujetas?

Te van los dolores? _latigo2_
:rolleyes:

Saludos.

Estás chalao, al final hicistes las hack respiratorias. xD
Muy buen entreno, ese peso muerto es la ostia.
Saludos!
PD: Hay mucha diferencia entre el magnesio y los guantes, aviso. Un paquete pequeño de magnesio vale dos euros.

Muy bueno el entreno de pierna Hablando! se ve brutal con ese PM a 80Kg y tremendo el trabajo de los gemelos. La sentadilla destacable, se nota que le has echado un mundo! Buen entreno sin duda man!!

Saludos!

Muchas gracias. Es una buena marca en rumano, ahora a mejorar la tecnica. La sentadilla fue brutal como os imaginais.

Niko_El_Piko dijo:
Pues la verdad que es un entreno duro.
Las respiratorias te cagan la vida. Gente que las ha hecho regularmente como Mc Elius o Matxaka tiran muchas mas repes, y hacen una sola serie.
Muy bueno el rumano, viejo. La verdad que es un peso de respetar.

Saludos!

Muchas gracias. LAs respiratorias las hice a modo de reto, no planeo hacerlas regularmente, ademas, no le habia cogido la medida.
MAs repes? las respiratorias por lo que tengo leido son 20 repes.
Muchas gracias Niko.

Ayrton dijo:
Y para qué quieres agujetas?

Te van los dolores?

Saludos.

Si no me azotas tu no.

karlos_darkangel dijo:
Estás chalao, al final hicistes las hack respiratorias. xD
Muy buen entreno, ese peso muerto es la ostia.
Saludos!
PD: Hay mucha diferencia entre el magnesio y los guantes, aviso. Un paquete pequeño de magnesio vale dos euros.

Pues si, a ver si te animas a trabajar tu tambien.
Muchas gracias.
Si, a mi los guantes me llevan durando un año ya.

gonchisz dijo:
la semntadilla y el pm rumano brutallll
abrazo habli

Muchas gracias gonchisz
P.D: Creo que este ni se ha enterao de lo que hice xD.

Saludos!!

Hola.
Hoy vuelvo, mañana piscina otra vez, asique hoy entreno de campeones:

Press en el suelo 90''
3x10-9-7 56kg
1x5 58kg
Muy costoso, di todo lo que pude, trabajando al fallo -1 casi todas las series. Creo que ahora toca mantener peso. Genial congestion.
Remo con barra 90''
2x10-10 54kg
1x8 56kg
Creo que buena tecnica aunque bastante explosividad, bajada poco controlada, pero bueno, mantengo peso.
Sentadilla hack (Cinto) 120''
1x2 90kg
1x2 100kg
Saque video, en breves lo tendreis en mi firma. Duro, pero creo que ese es mi limite.
Glute harm raises negativos 3x12-12-12 60''
Muy duros, la congestion del femoral fue terrible, aunque me empiezo a acostumbrar, asique los lastrare seguramente.
Encogimientos de hombros por delante 3x10-10-10 78kg 60''
A subir ... y a subir bastante. intentare la semana que viene 84-86 kg.
Flexiones lastradas con pies elevados 3x10-10-7 10kg lastre 60''
Bueno, iba fatigado del press en el suelo asique no esta mal, a ver si saco ya el 3x10 y aumento lastre.
Press francés con barra 3x8-8-6 24kg 60''
Casi llego al 3x8,mantengo para la proxima vez a ver si sube ya.
Curl con barra recta 3x9-9-8 26kg 60''
Bien bien, ya la semana que viene a ver si saco 3x10 y luego paso a 28.

Muy buen entreno. Largo, mas de una hora, pero satisfactorio, porque creo que he subido en todos los ejercicios.
Mañana, dia de pisci para recuperar esto.
Saludos!

Hola.
Hoy vuelvo, mañana piscina otra vez, asique hoy entreno de campeones:

Press en el suelo 90''
3x10-9-7 56kg
1x5 58kg
Muy costoso, di todo lo que pude, trabajando al fallo -1 casi todas las series. Creo que ahora toca mantener peso. Genial congestion.
Remo con barra 90''
2x10-10 54kg
1x8 56kg
Buenisimo
Sentadilla hack (Cinto) 120''
1x2 90kg
1x2 100kg
Luego te quejas de mis videos xD
Glute harm raises negativos 3x12-12-12 60''
Muy duros, la congestion del femoral fue terrible, aunque me empiezo a acostumbrar, asique los lastrare seguramente.
Encogimientos de hombros por delante 3x10-10-10 78kg 60''
A subir ... y a subir bastante. intentare la semana que viene 84-86 kg.
Flexiones lastradas con pies elevados 3x10-10-7 10kg lastre 60''
Bueno, iba fatigado del press en el suelo asique no esta mal, a ver si saco ya el 3x10 y aumento lastre.
Press francés con barra 3x8-8-6 24kg 60''
Casi llego al 3x8,mantengo para la proxima vez a ver si sube ya.
Curl con barra recta 3x9-9-8 26kg 60''
Bien bien, ya la semana que viene a ver si saco 3x10 y luego paso a 28.

Muy buen entreno. Largo, mas de una hora, pero satisfactorio, porque creo que he subido en todos los ejercicios.
Mañana, dia de pisci para recuperar esto.
Saludos!

Muy buenos entrenos, estás hecho un fiera.
Saludos!

Muy buenos entrenos, estás hecho un fiera.
Saludos!

Muchas gracias. El press para mi fue mas duro que el remo, el remo sube, el press creo que la semana que viene se mantiene peso. Creo que voy a mantener pesos la semana que viene para "relajar" algo, empiezo a notar algo de fatiga, escasa, pero la fatiga tiene que ser nula.
Saludos
P.D: Flipa con la hack cabron, aqui te queda rato pa pillarme.

Última edición:
Buen entreno Hablando.
Como te lastras las flexiones? Excelente...
Lastrarte los GHR? Psssssssss no la veo. Ya veo difícil que estés tirando las 12 reps en "buena forma". Controla mas la bajada. Creo que hacer 12 reps en el piso, es medio sobre humano.
Mira, si la memoria no me falla Mc Elius tiró algo asi como 65 reps de SQ respiratoria.
Has actualizado tu dieta en DIETAS?

Sds!

Atrás