Diario de Hablando!!

La agrupación de músculos no me convence mucho. Es un poco rara. De hacer una weider hay divisiones más lógicas, incluso para priorizar brazos.

Si, tienes razon, entrenar brazo antes que el grupo grande que lo solicita no es muy inteligente, creo que lo haria al reves. De todas formas los dias serian esos, solo habria que ordenarlos bien.

Torso-pierna lo utilizaste hace poco; prueba a variar con la Weider, pero como te dicen ordenada

En cuanto a las series, me parecen muy largas y con poco descanso, quizás podrías probar con series más cortas y descanso de 30", o de 30" pero con más descanso. ¿No sueles hacer Fartleck ni cuestas? Ya te miraré algo, si no te importa, claro

Torso-pierna lo utilizaste hace poco; prueba a variar con la Weider, pero como te dicen ordenada

En cuanto a las series, me parecen muy largas y con poco descanso, quizás podrías probar con series más cortas y descanso de 30", o de 30" pero con más descanso. ¿No sueles hacer Fartleck ni cuestas? Ya te miraré algo, si no te importa, claro

Exacto, voy a usar alta frecuencia despues de esa, una fullbody para fuerza, asique creo que una Weider me vendria mejor.

Si, con ellas he tenido gran ganancia de resistencia, aunque la verdad es que es durisimo, quiza como me comentas viniera mejor, pero no lo ves aceptable para resistencia?
Saludos!
P.D: No me importa, pero no hace falta en serio, que te pases por aqui es mas que suficiente.

muchas gracias gonchisz.
Ya me he cansado de poner fotos mias en el avatar,jeje.
Saludos!

Pero como!?!? No eres tu el del Avatar!?!?!?! jajaja

La overhead fue dura por las agujetas en el deltoides, no por otra cosa la verdad.
Los GHR son durisimos, no puedo hacer ni una repeticion positiva, a ver si al final del verano puedo aunque sea una.
No es que tenga que coger el ritmo, es que este entreno es mas facil que el del martes.
Saludos!

No te estreses mucho con los GHR positivos en el piso. Si llegas a agarrar un banco de GHR verás con la facilidad que sacas 8 reps completas!

Muy buena sesión de cardio. Vas en coche!

Sds!

Pero como!?!? No eres tu el del Avatar!?!?!?! jajaja

Ese sere yo cuando acabe volumen xD

No te estreses mucho con los GHR positivos en el piso. Si llegas a agarrar un banco de GHR verás con la facilidad que sacas 8 reps completas!

Muy buena sesión de cardio. Vas en coche!

Sds!

Comprendo, la verdad es que en el suelo se hace algo complicado, pero creo que tampoco sacaria ninguna en banco.
Niko, tu eres una persona a quien se respeta mucho en este diario, que recomiendas que haga despues de esta rutina? Me sugieres alguna cavernicola en especial?jeje.
saludos!

Aprovechando ( y abusando si me lo permite Hablando); Niko, ¿Una buena rutina para boxeadores que se pueda hacer en casa? El boxeo auna muchas cualidades que nos vendrían muy bien: velocidad, resistencia, agilidad...
siento aprovecharme pero era una pregunta que queria hacerte hace tiempo.
Disculpa Hablando

Hola amigo acabo de ver los videos de tu firma.
Estan muy bien los pesos, te felicito.
¿Entrenas en tu casa? Que raro.

Saludos.

Lunes: Cuadriceps-bíceps
Martes: Espalda-hombro-trapecio
Miercoles: Descanso
Jueves: Femoral-tríceps
Viernes: Pecho-gemelo
Intercambiable lunes-jueves y martes-viernes

Uhm... no me gusta la agrupación aunque cambies el orden de los días. Cuádriceps con biceps y femoral con triceps no pegan ni con cola. Si quieres priorizar los brazos entrénalos tres días a la semana, con un ejercicio de dos o tres series cada día y listo, estilo HST. O si no, como te indico abajo. Espalda, hombro y trapecio en una misma sesión es una burrada. Mejor por ejemplo, la espalda con el femoral, (aprovechas los PM) y el hombro un día con biceps y triceps (que va muy bien entrenarlos así). Cuádriceps con gemelo y pecho con biceps y triceps otra vez. Así, sí que priorizas los brazos.
L: Pecho y brazos.
M: Cuádriceps y gemelo.
X: descanso.
J: Espalda y femoral.
V: Hombro y brazos.

Uhm... no me gusta la agrupación aunque cambies el orden de los días. Cuádriceps con biceps y femoral con triceps no pegan ni con cola. Si quieres priorizar los brazos entrénalos tres días a la semana, con un ejercicio de dos o tres series cada día y listo, estilo HST. O si no, como te indico abajo. Espalda, hombro y trapecio en una misma sesión es una burrada. Mejor por ejemplo, la espalda con el femoral, (aprovechas los PM) y el hombro un día con biceps y triceps (que va muy bien entrenarlos así). Cuádriceps con gemelo y pecho con biceps y triceps otra vez. Así, sí que priorizas los brazos.
L: Pecho y brazos.
M: Cuádriceps y gemelo.
X: descanso.
J: Espalda y femoral.
V: Hombro y brazos.

Tienes razon. Lo unico que pasa es que el triceps cuando trabajase brazo iba a ir fatigado tanto por el entreno de pecho (presses) como por el entreno de hombro (press militar), por lo demas la veo muy buena, muchas gracias, la considerare.
Saludos!

Acabo de ver tus vídeos..

El de sentadilla hack es difícl de analizar, pero parece que sacas la barra muy pegada a los pies y tienes que hacer una cosa bastante rara para salvar el culo, creo q incluso encoges los brazos, pero con la calidad del vídeo tp puedo decirte nada

El PM... a pesar de lo mal que se ve te puedo decir una cosa, más vale que lo hayas mejorado, porque en realidad lo que haces es un bisagrazo integral

Acabo de ver tus vídeos..

El de sentadilla hack es difícl de analizar, pero parece que sacas la barra muy pegada a los pies y tienes que hacer una cosa bastante rara para salvar el culo, creo q incluso encoges los brazos, pero con la calidad del vídeo tp puedo decirte nada

El PM... a pesar de lo mal que se ve te puedo decir una cosa, más vale que lo hayas mejorado, porque en realidad lo que haces es un bisagrazo integral

Ok, muchas gracias ivan.
La verdad es que creo que en hack no tiro nada de brazo ... el otro dia lo hice con un amigo y no me lo corrigio ... lo de la espalda si, intentare corregirlo.
Si, en pm tienes razon, me lo dijeron en su momento, intentare hacer incidir mas el trabajo sobre femorales.
Gracias de nuevo.

Hola. Empezamos la semana 2 con torso I, a ver si se da mejor que la semana pasada:

Peso muerto 4x5-5-4-4 96 kg 90''
Muy duro, esta noche adjunto videos. Espalda baja poco tocada, femorales ni sentí las agujetas.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 12kg de lastre 60''
Nada dificil, no es destacable.
Curl martillo 3x9-9-9 12kg/mancuerna 60''
Muy bueno, el braquial esta muerto, la semana que viene 3x10.
Press militar con barra de pie 3x10-6-3 34kg 60''
Falle casi en la primera serie y me paso factura. Use un agarre mas estrecho de lo normal (anchura de los hombros aprox.), consegui hacerlo con los codos casi mirando al frente, muy bien, mejore tecnica, ahora a bajar a 32 kg a 3x8.
Press cerrado con barra en el suelo 3x10-10-10 34kg 60''
Buen trabajo sobre el triceps, fue duro pero subire peso la semana que viene.
Remo al menton 3x8-8-8 24kg 60''
Buena congestion de trapecio, mantengo peso la semana que viene.
Curl de muñeca invertido por delante 3x10-10-10 24kg 60''
Bueno, buena congestion en el antebrazo, el jueves lo hago normal, es decir, supino, pero por detras.
Dominadas sin lastre 4x6-6-5-4 Peso corporal 60''
Tecnica inversamente proporcional al paso del tiempo (cada vez peor) las primeras tres repeticiones casi toque la barra con el pecho, las ultimas eran a media cabeza mas o menos. Bien notado el trabajo
Fondos en paralelas para pecho 3x6-5-3 Peso corporal 60''
Lo mismo, muy bueno el trabajo sobre el pecho

Hoy me he dado un palizon de cojones, las agujetas de mañana van a ser finas. Estaba echado en el sofa como si fuera un vegetal. Para recuperar, cena de media barra de pan con una tortilla de 2 yemas y 8 claras.
Mañana más, señores.
Saludos!
P.D: QUe impacientes estais chicas, los vídeos aqui:
1ª serie: This URL has been removed!
4ª serie (para que veais lo que me afecta la fatiga):This URL has been removed!

Última edición:
¿No te acuerdas de las repeticiones de las dominadas?

Señores, va a estudiar Matemáticas, aquí, el artista. jajajajajajaajja

A ver esos vídeos, chaval.

Hola. Empezamos la semana 2 con torso I, a ver si se da mejor que la semana pasada:

Peso muerto 4x5-5-4-4 96 kg 90''
Muy duro, esta noche adjunto videos. Espalda baja poco tocada, femorales ni sentí las agujetas.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 12kg de lastre 60''
Nada dificil, no es destacable.
Curl martillo 3x9-9-9 12kg/mancuerna 60''
Muy bueno, el braquial esta muerto, la semana que viene 3x10.
Press militar con barra de pie 3x10-6-3 34kg 60''
Falle casi en la primera serie y me paso factura. Use un agarre mas estrecho de lo normal (anchura de los hombros aprox.), consegui hacerlo con los codos casi mirando al frente, muy bien, mejore tecnica, ahora a bajar a 32 kg a 3x8.
Press cerrado con barra en el suelo 3x10-10-10 34kg 60''
Buen trabajo sobre el triceps, fue duro pero subire peso la semana que viene.
Remo al menton 3x8-8-8 24kg 60''
Buena congestion de trapecio, mantengo peso la semana que viene.
Curl de muñeca invertido por delante 3x10-10-10 24kg 60''
Bueno, buena congestion en el antebrazo, el jueves lo hago normal, es decir, supino, pero por detras.
Dominadas sin lastre 4x Peso corporal 60''

Fondos en paralelas para pecho 3x Peso corporal 60''

Esta noche pondre los videos del peso muerto y las repeticiones de dominadas y fondos.
Saludos!
Brutal el peso muerto, estas hecho una bestia, ojala pudiera entrenarlo yo jaja.
Las flexiones bien, como siempre.
El martillo muy bien 12kg.
El militar ya sabes que tienes que bajar peso, a 3 repeticiones se queda corto.
Press cerrado muy bien, súbele.
Remo al mentón intenta 3x10 la que viene.
Muy bien el curl invertido
Y las dominadas y fondos ya te diré.
Pásate por mi nuevo diario que lo haré ahora.

¿No te acuerdas de las repeticiones de las dominadas?

Señores, va a estudiar Matemáticas, aquí, el artista. jajajajajajaajja

A ver esos vídeos, chaval.

Si, ya las he puesto. Coño, que impaciente estas, es para mejorar tus fantasias sexuales conmigo?
Ya estan colgados, si no te pasas en un par de dias los tengo en la firma.

Independence dijo:
Brutal el peso muerto, estas hecho una bestia, ojala pudiera entrenarlo yo jaja.
Las flexiones bien, como siempre.
El martillo muy bien 12kg.
El militar ya sabes que tienes que bajar peso, a 3 repeticiones se queda corto.
Press cerrado muy bien, súbele.
Remo al mentón intenta 3x10 la que viene.
Muy bien el curl invertido
Y las dominadas y fondos ya te diré.
Pásate por mi nuevo diario que lo haré ahora.

No es para tanto, se puede mejorar. LAs flexiones fueron faciles dentro de lo que cabe. Martillo duro, espero subir a 14 kg la ultima semana.
Militar, con tecnica nueva, pesos nuevos ...
Le subire 4 o 6 kg al cerrado.
Remo al menton intentare ese 3x10.
Ok, dejalo por ahi y me comentas las dominadas y los videos.
Gonchisz: gracias, pero hay que mejorar.

Saludos!!

Gracias por el comentario, Hablando. Eres demasiado generoso, creeme...
Pues mucho depende de los objetivos. A mi me gusta mucho la rutina de Waterbury, el WM. Mañana te subo el link a google docs donde la tengo en Excel.
La puedes ir mirando aqui: TMUSCLE.com | Waterbury Method

Marikona: Te contesto luego, pero dime, el objetivo es aplicarlo a un boxeador que quiere ser activo, o el boxeo es un complemento.
Te lo digo xq yo varié bastente mis objetivos desde hace un par de años, antes mis entrenos eran 2 días dinámicos (rango de reps 12) y uno pesado (3 a 5).
Lo mismo que el trabajo de piernas, incluía cuartas sentadillas, además de las tradicionales ATG.
Pero la base siempre tiene que ser pliometría... tipicas flexiones con salto y mucho balón medicinal... también se pueden incorporar trabajos con pesos tradicionales... por ejemplo, el press de banca, lo puedes hacer en la multipower....en la concéntrica tiras el carro entero hacia arriba.

Contestame eso, y luego intercambiamos opiniones.

Sds!

Última edición:
Atrás