Diario de Hablando!!

Porque no basicos???

Terminarias medio light con eso no???

No entiendo nada jajaja, pero bueno es normal en mi.

mamons dijo:
+1 no entiendo mucho el entreno

Acabo de salir de una rutina de fuerza, asique esta semana he preferido hacer un entreno light, la semana que viene volvere con los basicos.
Saludos chicos!

Porque no basicos???

Terminarias medio light con eso no???

No entiendo nada jajaja, pero bueno es normal en mi.

Canario, lo dice un par de páginas atrás.
Estos entrenos son en plan, como tú dices, light. Para volver a darle duro dentro de poco.
Vas bien Hablando, sigue tu programacion y después vuelves a entrenar intenso.
¡Saludos!

No esta mal el entreno de hoy.
Pero yo no en mi opinion, no sacaria los basicos.
Es mejor si vas acostumbradonte de nuevo a las altas repeticiones, pero con un peso no tan elevado, es decir un 50, 60%.

Pero queda en tu, tampoco es tan grave.

Saludos.

¿La rutina que has empezado es una torso pierna?
Explicamela un poco, o para todas explicala, gracias y adios.

Estos entrenos son en plan, como tú dices, light. Para volver a darle duro dentro de poco.
¡Saludos!

Exacto.
Muchas gracias. Si, volvere a entrenar intenso pero en rango de hipertrofia. HAre un ciclo de hipertrofia de dos meses, luego me pasare a fuerza otros dos meses e ire alternando asi este año a ver que tal me va, predominando las rutinas alta frecuencia intercaladas con breves weider de hipertrofia.
Saludos!

colo_gym2 dijo:
No esta mal el entreno de hoy.
Pero yo no en mi opinion, no sacaria los basicos.
Es mejor si vas acostumbradonte de nuevo a las altas repeticiones, pero con un peso no tan elevado, es decir un 50, 60%.

Pero queda en tu, tampoco es tan grave.

Saludos.

¿La rutina que has empezado es una torso pierna?
Explicamela un poco, o para todas explicala, gracias y adios.

Eso que comentas lo hare la semana que viene, esta descanso, asi tambien le quito caña a los lumbares (por ejemplo del peso muerto y sentadillas). Ademas, es por cambiar, los ejercicios de aislamiento los tengo muy olvidados por entrenar a alta frecuencia.

Con respecto a mi proxima rutina la tengo casi acabada pero aun tengo que perfeccionarla.
No suelo adelantar informacion, pero planeo una torso pierna como sabes.
El esquema es el siguiente:
-TORSO: Entrenare ambos dias todos los grupos del torso salvo abdominales, los grandes (pecho y espalda) trabajaran 2 veces el mismo día (4 ejercicios semanales), tal vez hombro 3 (no es seguro) y brazo 2.
-PIERNA: Dividire en dos dias, en los cuales el primero me freiré a basicos y el segundo hare ejercicios de mas aislamiento (sentadilla bulgara, zancadas ...). Ambos dias metere los abdominales despues del entreno patil.

Lo que no tengo claro son los rangos de repeticiones, tal vez pierna haga un dia mas pesado (8 repes) y otro mas ligero (sobre 12-15), y torso trabaje a 10 repes salvo pecho y espalda, que puede que el pm (seguro) y el press en el suelo los trabaje mas pesados.

Ya sabes mas que yo de la rutina:D

Saludos!!

gran entrenooo
IMPRESIONANTE ese remo con mancuerns
por q toda la gente hace con muchisisimo peso ese ejerccio?? jaja
anbrazoooo

gran entrenooo
anbrazoooo

Gran entreno mio el amigo.
Ese ejercicio no es muy dificil que digamos, ami me resulta muy facil.

buen lastre en las dominadas hablando __genial__, el remo con mancuerna de 24 bastante bien tambien :D
salu2 maquina

gran entrenooo
anbrazoooo

Muchas gracias. No lo se, pero la verdad es que algo mas de peso podria haberme metido :D

colo_gym2 dijo:
Gran entreno mio el amigo.
Ese ejercicio no es muy dificil que digamos, ami me resulta muy facil.

Hombre, hay gente a quien le cuesta mucho, sobre todo si no se sabe meter bien dorsal y todo el trabajo se lo lleva el hombro (al ser un musculo mas pequeño se tira menos fuerte)

H3LL_B0y dijo:
buen lastre en las dominadas hablando , el remo con mancuerna de 24 bastante bien tambien
salu2 maquina

Muchas gracias hell. El remo costo bastante. LAs dominadas me decepcione algo la verdad, no se si la semana pasada estaba motivadisimo y saque muchas o esta semana saque pocas, pero un kg de diferencia me ha hecho sacar como 3-4 repes menos totales.

Saludos!!

Bueno, cuelgo mi entreno de hoy, mañanero (7 a.m.), con previo cafe con leche (pre-entrenoxD):

Planks 3x45'' 30''
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 5kg lastre 30''

Carrera continua 8km tranquilos, sobre 45'.
Buena tanda de estiramientos de pierna, me vieron un par de profesores que pensarian que me estoy preparando selectividad una barbaridad ...
Enfin señores, a estudiar toca, ya me pasare.
Saludos!

¡Saludos!

Acabo de salir de una rutina de fuerza, asique esta semana he preferido hacer un entreno light, la semana que viene volvere con los basicos.
Saludos chicos!

Ok, ok me habia despistado un poco con este diario.

Gracias por la aclaracion, y que siga la descarga.^_^

Buenas dominadas, Entrenando!.

En unos años, te veo como el nuevo Poliquin, con tus teorías innovadoras del entrenamiento. XD

Estudiar y suerte, marica playa (aunque sea fluvial jajajaja).

Um, lo tomas como una pequeña descarga, no?

Bardok dijo:
Muy bien esas dominadas con lastre.

ESTUDIAAAAAAAA

Canario72 dijo:
Ok, ok me habia despistado un poco con este diario.

Gracias por la aclaracion, y que siga la descarga.^_^

Si, es una especie de descarga activa, tambien le quito leña a mis lubares que ultimamente estaban cargadisimos.
Bardok las dominadas fueron una mierda, me averwenzo de ellas xD.

Murray dijo:
Buenas dominadas, Entrenando!.

En unos años, te veo como el nuevo Poliquin, con tus teorías innovadoras del entrenamiento. XD

Estudiar y suerte, marica playa (aunque sea fluvial jajajaja).

Pues estaba pensando en hacer un cursillo de preparador fisico, sobre todo para cuando me vaya a estudiar fuera pueda coger como trabajillo, que tampoco lo veo malo la verdad.
Ni fluvial, aqui en jaen (ni pollas) solo hay olivas.
Saludos!

Bueno, cuelgo mi entreno de hoy, mañanero (7 a.m.), con previo cafe con leche (pre-entrenoxD):

Planks 3x45'' 30''
Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 5kg lastre 30''

Carrera continua 8km tranquilos, sobre 45'.
Buena tanda de estiramientos de pierna, me vieron un par de profesores que pensarian que me estoy preparando selectividad una barbaridad ...
Enfin señores, a estudiar toca, ya me pasare.
Saludos!

Planks? Ezo que é?! La carrera muy buena tio, pero el desayuno, para mi gusto malisimo, un cafe solo y unos BCAAS y a correr o un batido de protes y un cafetito.

Planks? Ezo que é?! La carrera muy buena tio, pero el desayuno, para mi gusto malisimo, un cafe solo y unos BCAAS y a correr o un batido de protes y un cafetito.

Planks son ... planks xD. BUscalo en youtube, es un ejercicio de transverso, se hace isometrico, mañana los hare laterales.
El desayuno vamos a lo mismo de siempre, cataboliza practicar un ejercicio aerobico aunque se tenga bajo el glucogeno a pesar de nutriste bien a lo largo del dia? Yo pienso que no, tome medio vaso de leche para tomar algo de ch y protes y el cafe para acelerar el metabolismo, mañana que hago HIIT voy a hacer un desayuno mas copioso.

mamons dijo:
creo q son isométricos

Exacto. Como entrenais transverso vosotros?XD. Sabeis que los abdominales (incluido el transverso) esta implicado en ejercicios como peso muerto, sentadilla, press militar ...? Ademas es un musculo que sirve para soportar todo el torso.
Eso si, son durillos de huevos.

Saludos!!

Atrás