Diario de Hablando!!

Es cosa mia,¿o hace mil años que no metes un ejercicio de biceps? xD

es cosa tuya .... xD.
Es broma, es cierto, la semana psada no hice, y esta preferi meterlo el viernes porque hago press banca y el triceps lo tocare.
saludos!

Hola.
Hoy acabe la mayoria de mis examenes, ya entreno mas relajado, asique ahi va:

Peso muerto 4x5-5-5-4 92kg 120''
Muy duro, sobre todo el agarre se resintio un monton, para sacar la 4ª de la ultima serie use mixto. Muy bien trabajado.
Flexiones con los pies elevados 3x15-15-12 Peso corporal 90''
Muy duras, hoy implique mas que de costumbre el pectoral, fantastico.
Elevacion de talones de pie 3x20-18-15 82kg 90''
Agarre mixto por supuesto, la primera la saque prono pero ... mortal.
Press cubano 3x8-8-8 8kg/mancuerna 90''
Muy duro, ha sido bastante fuerte para el rotador, muy bien. Dislocaciones de hombro despues de acabar, una ahora y dos despues del press francés.
Press francés con mancuernas 3x6-6-5 12kg/mancuerna 60''
Bastante duro, llevaba ya tiempo sin hacerlo, pero vi que saque bastantes repes, asique contento.

MUy bueno el entreno de hoy. Contento con el peso muerto, lo demas eran ejercicios de andar por casa.
El viernes me metere mas caña, mañana dudo que haga algo, tengo examen de matematicas, aunque ese es mi campo :D.
Saludos!

El PM muy bueno tio!!ya rozas los 100kg!!El frances tambien muy bueno!!

El PM muy bueno tio!!ya rozas los 100kg!!El frances tambien muy bueno!!

Mi RM en abril estaba sobre 130 kg, si tuviera mas peso demostraria que paso los 100 kg pero como no tengopues ... de todas formas ... esperad xD.
Saludos!

Hola.

Muy duro, sobre todo el agarre se resintio un monton, para sacar la 4ª de la ultima serie use mixto. Muy bien trabajado.
Muy duro, ha sido bastante fuerte para el rotador, muy bien. Dislocaciones de hombro despues de acabar, una ahora y dos despues del press francés.
Bastante duro, llevaba ya tiempo sin hacerlo, pero vi que saque bastantes repes, asique contento.

MUy bueno el entreno de hoy. Contento con el peso muerto, lo demas eran ejercicios de andar por casa.
El viernes me metere mas caña, mañana dudo que haga algo, tengo examen de matematicas, aunque ese es mi campo :D.
Saludos!

Buen entreno men!! tremendo el peso que estas moviendo en el PM le estas dando caña de la buena. ¿Como es ese press cubano? El press frances tambien esta bastante bien, muy bueno ese peso con mancuerna. Vaya men exitos mañana en ese examen de Matematica!!

Un saludo!

Hola.

Saludos!

Buen peso muerto, sobretodo x el agarre prono. Ese es tu limite de peso no?
El press cubano es un ejercicio interesante, con 8 kgs esta bastante bien.
Anda da ese examen para q entrenes tranquilo de una buena vez.
Saludos

Buen entreno men!! tremendo el peso que estas moviendo en el PM le estas dando caña de la buena. ¿Como es ese press cubano? El press frances tambien esta bastante bien, muy bueno ese peso con mancuerna. Vaya men exitos mañana en ese examen de Matematica!!

Un saludo!

Muchas gracias.
Dumbell cuban press en youtube. Es un ejercicio de rotador del hombro.
Gracias Cm.

giamnster dijo:
Buen peso muerto, sobretodo x el agarre prono. Ese es tu limite de peso no?
El press cubano es un ejercicio interesante, con 8 kgs esta bastante bien.
Anda da ese examen para q entrenes tranquilo de una buena vez.
Saludos

Muchas gracias. No, puedo ponerle aun 2 kg mas, para la semana que viene.
Si, la verdad es que fue bueno.
Sisi, mañana no me pasare mucho por aqui, aun asi hoy le eche horas.

saludos!!

Bueno tio,pues si no te veo mañan conectado,suerte para el examen,aunque las mates son lo tuyo.

Por cierto,a ver cuando entrenas biceps gañan,joder a ti hay que decirte lo que le recrimino a los preplayas tu vas a ser un postplaya jajaj xD

Un saludo!

Pues Moron tengo una pega para Hablando xD el press francés lo veo muy flojo, en comparacion con otros ejercicios. Ten en cuenta que un triceps fuerte hace entre un 10 y un 20% en un press de banca, y mas aun si vas agotado, creo que tendrias que trabajarlo más.
Con un press cerrado y un frances con mancuernas, y un curl martillo andas sobrao de brazos pa' una semana.
Buenisimo el peso muerto, y tienes que ir pensando que hacer para el pectoral superior xq esas flexiones ya andan cortitas.
Saludos!

Bueno tio,pues si no te veo mañan conectado,suerte para el examen,aunque las mates son lo tuyo.

Por cierto,a ver cuando entrenas biceps gañan,joder a ti hay que decirte lo que le recrimino a los preplayas tu vas a ser un postplaya jajaj xD

Un saludo!

Muchas gracias. No esta dominado, pero es una parte que gusta estudiar porque es bonita.

Joder, vaya cosas, seguro que esperas a que entrene biceps para llamarme preplaya.
P.D: EL viernes xD.

karlos_darkangel dijo:
Pues Moron tengo una pega para Hablando xD el press francés lo veo muy flojo, en comparacion con otros ejercicios. Ten en cuenta que un triceps fuerte hace entre un 10 y un 20% en un press de banca, y mas aun si vas agotado, creo que tendrias que trabajarlo más.
Con un press cerrado y un frances con mancuernas, y un curl martillo andas sobrao de brazos pa' una semana.
Buenisimo el peso muerto, y tienes que ir pensando que hacer para el pectoral superior xq esas flexiones ya andan cortitas.
Saludos!

Hombre, 12kg/mancuerna esta bastante bien, en la version con barra nunca he pasado de los 22kg, aunque en cerrado he pasado los 44 kg.
No he venido entrenando brazo porque he reducido el volumen de entreno, pero lo aumentare ya que vienen las vacaciones.
Muchas gracias, lastre la semana que viene.

Saludos!!

Buen trabajo, como tu indicas Hablando.
Que lástima que estés tan limitado en los kilos.
No dejes de lado los trabajos de brazo. Son muy importantes como accesorio a los ejercicios básicos.
Y no temas que te llamen preplaya, al final del día TODOS llevamos un preplaya dentro nuestro!!!

Saludos!

No puedo sugerirte nada más acerca de lo de los agarres. Como haces sujetando barras pesadas está bien. trabaja algo de curls de muñeca y poco más

Buen trabajo, como tu indicas Hablando.
Que lástima que estés tan limitado en los kilos.
No dejes de lado los trabajos de brazo. Son muy importantes como accesorio a los ejercicios básicos.
Y no temas que te llamen preplaya, al final del día TODOS llevamos un preplaya dentro nuestro!!!

Saludos!

Muchas gracias niko.
Si, es una pena, pero bueno, entreno como puedo y voy creciendo.
No, lo seguire entrenando, mas que nada lo elimine por los examenes, pero ya vuelvo a la carga, prometido!
Jeje, que cierta frase es, si no no existiria la definicion.

Mc-elius dijo:
No puedo sugerirte nada más acerca de lo de los agarres. Como haces sujetando barras pesadas está bien. trabaja algo de curls de muñeca y poco más

Si, los metere cuando tenga mas tiempo, a partir de empezar volumen voy a trabajar mucho mas.

Saludos!!

HOla!
Bueno, ya acabe los examenes, estoy aprobado todo y ademas con una media mas o menos de 8 (no me quejo, necesitaba 5 ...)
Hoy, dia 3 de la rutina, segunda de tres semanas:

Press en el suelo 4x4-3-2-1 64kg 120''
Me costo un monton, la ultima serie me quede debajo de la barra, tuve que sacarmela como pude, muy dificil, menos mal que estaba tranquilo y pude salir tranquilamente.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 84kg 120'' (Cinto)
Use el cinto para no cargar mucho la espalda baja, pues el remo y los encogimientos los hago sin el. Muy bien trabajado el femoral. El agarre a partir de la segunda serie tuvo que ser mixto ...
Remo con barra 3x4-4-4 62kg 90''
Bueno ... la tecnica fue mejorando cada serie, la primera empece 90º y acabe 45 xD. Muy bueno, la verdad es que fue complicado.
Encogimientos de hombro 3x6-6-5 80kg 90''
Costo bastante, pero al final lo saque. Mi agarre muy resentido.
Curl con mancuernas 3x10-9-6 12kg/mancuerna 60''
Uff, note muchisimo el trabajo de biceps, llevaba ya tiempo sin notarlo. Me saldran agujetas, espero que para el lunes esten curadas, porque las que me salieron de triceps fueron de las buenas ...

Dislocacion de hombro 2x10

Muy buen entreno, aunque siento que podria haber hecho mas ... enfin, la semana que viene una batida de pesos general.
Saludos!
P.D: Ya acabe el instituto, asique la semana que viene cardio a las 7 de la mañana, correr por la tarde es una locura, metere antes de las carreras el trabajo abdominal.

HOla!
Bueno, ya acabe los examenes, estoy aprobado todo y ademas con una media mas o menos de 8 (no me quejo, necesitaba 5 ...)
Hoy, dia 3 de la rutina, segunda de tres semanas:

Press en el suelo 4x4-3-2-1 64kg 120''
Me costo un monton, la ultima serie me quede debajo de la barra, tuve que sacarmela como pude, muy dificil, menos mal que estaba tranquilo y pude salir tranquilamente.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 84kg 120'' (Cinto)
Use el cinto para no cargar mucho la espalda baja, pues el remo y los encogimientos los hago sin el. Muy bien trabajado el femoral. El agarre a partir de la segunda serie tuvo que ser mixto ...
Remo con barra 3x4-4-4 62kg 90''
Bueno ... la tecnica fue mejorando cada serie, la primera empece 90º y acabe 45 xD. Muy bueno, la verdad es que fue complicado.
Encogimientos de hombro 3x6-6-5 80kg 90''
Costo bastante, pero al final lo saque. Mi agarre muy resentido.
Curl con mancuernas 3x10-9-6 12kg/mancuerna 60''
Uff, note muchisimo el trabajo de biceps, llevaba ya tiempo sin notarlo. Me saldran agujetas, espero que para el lunes esten curadas, porque las que me salieron de triceps fueron de las buenas ...

Dislocacion de hombro 2x10

Muy buen entreno, aunque siento que podria haber hecho mas ... enfin, la semana que viene una batida de pesos general.
Saludos!
P.D: Ya acabe el instituto, asique la semana que viene cardio a las 7 de la mañana, correr por la tarde es una locura, metere antes de las carreras el trabajo abdominal.

El press en el suelo ese sigo pensando que es una mierda de ejercicio!!!!!
PMrumano muy bueno eso si!!El remo con barra lo veo con buen peso tambien!a los encogimientos hay que hecharles mas peso!!El curl si esta fuerte!!
saludos makina!!

El press en el suelo ese sigo pensando que es una mierda de ejercicio!!!!!
PMrumano muy bueno eso si!!El remo con barra lo veo con buen peso tambien!a los encogimientos hay que hecharles mas peso!!El curl si esta fuerte!!
saludos makina!!

Muchas gracias por pasarte.
Vamos por partes:
-El press en el suelo es mas duro que el press banca. El problema es para mi para coger y dejar la barra, eso si que me es incomodo.
-El peso muerto rumano fue durisimo, y lo hice perfect.
-El remo fue fuerte, aunque pienso que lo podria haber hecho con mejor tecnica, en la proxima rutina priorizo mas sobre la tecnica de los ejercicios porque comienzo ya mismo volumen de nuevo.
-Los encogimientos fueron buenos, no le voy a poder echar mas peso hasta que no mejore mi agarre, cosa que no se como voy a conseguir si empiezo a necesitar ya el agarre mixto ... empezare a hacer ejercicios de agarre ya.
-El curl fue fuerte, aunque en mi mejor epoca levantava estas repes con 14 kg, pero no me quejo, llevo sin entrenar biceps en serio desde que comence definicion.
Saludos y gracias de nuevo!

El peso muerto rumano muy bueno, el remo con barra lo haces con agarre pronado? Muy bien el entreno.
En el agarre yo tmb estoy un poco limitado, a veces en peso muerto meto agarre gancho, me jodo un poco el dedo pero va de maravilla, pruébalo a ver qué tal.
Por cierto, enhorabuena por esa notaza y por el final de curso, ahora queda el último escaloncillo, así que a por él.
Un saludo

Si, se supone que el cinturon lo que hace es quitarle tension a los lumbares o algo parecido tengo entendido yo. El cinturon yo lo uso como medio de prevencion, y si alguna repeticion la hago de manera peligrosa que el cinturon me proteja parte de la espalda. Ademas, si lo has usado alguna vez casi impide que los lumbares se expandan, lo que hace que sea mas dificil mantener la espalda curva.
Saludosª

No. El cinturón lo que hace es mantener la tensión abdominal. Los lumbares no se expanden. Los abdominales sí.
En los ejercicios de mucho peso, lo suyo es coger aire y con el abdomen expandido y tenso, hacer el levantamiento que sea. Como pierdas la tensión abdominal te vienes abajo y puedes sobrecargar los lumbares.
El cinto puede ayudar a evitar eso. A modo de faja que refuerza la faja natural formada por el recto, trannsverso y lumbares en general.

Vas subiendo mucho de peso, Hablando.
Cuida la técnica todo lo que puedas.
No te obsesiones con el peso que eres un chaval y tienes un huevo de tiempo por delante para ir progresando.

El peso muerto rumano muy bueno, el remo con barra lo haces con agarre pronado? Muy bien el entreno.
En el agarre yo tmb estoy un poco limitado, a veces en peso muerto meto agarre gancho, me jodo un poco el dedo pero va de maravilla, pruébalo a ver qué tal.
Por cierto, enhorabuena por esa notaza y por el final de curso, ahora queda el último escaloncillo, así que a por él.
Un saludo

Muchas gracias. El remo si es ancho y pronado, jeje, cuando es supino o estrecho lo suelo especificar.
Joder, sigo sin saber que es eso de agarre gancho, podrias explicarmelo? Te advierto que otros lo han intentado y han muerto en el intento :D.
Muchas gracias tio, ahora a estudiar fuerte.

Pureta dijo:
No. El cinturón lo que hace es mantener la tensión abdominal. Los lumbares no se expanden. Los abdominales sí.
En los ejercicios de mucho peso, lo suyo es coger aire y con el abdomen expandido y tenso, hacer el levantamiento que sea. Como pierdas la tensión abdominal te vienes abajo y puedes sobrecargar los lumbares.
El cinto puede ayudar a evitar eso. A modo de faja que refuerza la faja natural formada por el recto, trannsverso y lumbares en general.

Vas subiendo mucho de peso, Hablando.
Cuida la técnica todo lo que puedas.
No te obsesiones con el peso que eres un chaval y tienes un huevo de tiempo por delante para ir progresando.

Ahh, ok no tenia ni idea. Muchas gracias por la explicacion pureta. De todas formas prefiero usarlo cuando vaya a bajas repes por esa sobrecarga lumbar. De todas formas, esa tension de la que hablas es la del transverso no? Se entrena con los planks no?

Tienes razon pureta, voy a empezar a limar la tecnica de los ejercicios en detrimento del peso, esto sera dentro de dos semanas, hare dos semanas de transicion a volumen donde una de las cosas que mas me preocupan es la tecnica de los ejercicios, aunque en general creo que la respeto bastante.

Saludos!

Buen entreno hablando,aunque en el floor press yo me quitaba algun kilo,se supones que quieres estar entre 5 y 3 repes no?o ve la primera seria a 3 repes solamente para no agotar tanto.

El peso muerto rumano genial al igual que el remo.

EL curl tiene que subir eeeeh

Un saludo marigay!

PD:me alegro de que lo hayas sacado todo y de esa media de 8,ahora a estudiar selectividad y a entrenar con tranquilidad.

Atrás