Diario de Hablando!!

Hola!
Hoy, HIIT:
3 Sprints a tope, el ultimo de 6-8 segundos, y los otros dos entre 12 y 18 segundos.
2 Intervalos submaximos para "calentar" mejor.

Muy bueno el cardio de hoy, duro como siempre, pero hoy me note una gran mejoria, no se si tambien porque corri mas tarde y mas fresco por tanto.
SAludos!

Buen cardio hablando!!! se ve que tienes muy buena resistencia, le estas dando bastante caña a los HIIT, tambien vi interesante esa descarga que estas realizando!!!

A entrenar duro se ha dicho, cuidese men nos estamos leyendo!

Hola!
Hoy, HIIT:
3 Sprints a tope, el ultimo de 6-8 segundos, y los otros dos entre 12 y 18 segundos.

Muy bueno el cardio de hoy, duro como siempre, pero hoy me note una gran mejoria, no se si tambien porque corri mas tarde y mas fresco por tanto.
SAludos!

Buen cardio tio!!Ai si que me das para el pelo!!

Muchas gracias!
Si, es muy exigente, y las agujetas hoy son la hostia.
Si, hare eso, intentare calentar mejor los codos.
Pues ... tengo 94 kg para la barra (mancuernas dudo que use, pero puedo hacer 2 mancuernas de 12 o 1 de 22). La verdad es que estoy cubierto porque en press banca no tiro mucho y la sentadilla como es hack se suele tirar menos y creo que tambien. El problema viene en el peso muerto, donde tire 127 kg a una repe y creo que me va a faltar si voy a 3-5 repes, trabajare a lo que me aguante el cuerpo.
Saludos y gracias!

Ah, ok. Bien pensado. Pues trata de ahorrar unos duros y al menos trata de conseguir 2 discos de 5kg.

Bueno, hoy viendo lo mal que ha ido esta semana en peso y como me aburria me fui a hacer cardio:
Carrera continua sobre 7 km unos 40'.
Un puro horno, me falto ver a cervero y a satanas para creer estar en las llamas del infierno, minimo 30º.
Saludos!

7km en 40 mins esta bien, eh!!!.

Hola!
Pues aqui estamos de vuelta, viendo que la gente esta levantando mas de la cuenta voy a tener que ponerme las pilas y empezar una rutina de fuerza.
Es un entreno de descarga, es descarga porque voy a entrenar menos series semanales, pero intensidad no bajo.Voy con series ascendentes para calcular donde andan mis pesos.Serie de calentamiento con 50% del peso de la primera serie aprox+rotador+aerobicos.Empezamos:
Peso muerto: 90''
1x5 68kg
1x5 76kg
1x7 84kg
Nada, lo que me esperaba, en la 7ª repeticion pare porque ya iba devastando la tecnica. Muy bueno, entrenar asi es otra cosa mucho mejor.
Press en el suelo: 90''
1x5 48kg
1x5 (cerca del fallo) 56kg
1x4 (fallo-0.0000025) 60kg
Joder, la ultima serie casi me quedo debajo de la barra. La semana que viene comienzo con 58 kg a 5 repes.
Encogimientos de hombros: 60''
1x5 68kg
1x5 76kg
1x7 80kg
Muy bueno, los 80 kg se iban notando, aunque de trapecio, el agarre estaba cojonudo, creo que hasta he ganado con la rutina lactica ...
Curl con barra recta: 60''
1x5 28kg
1x5 (casi fallo) 30kg
1x3 32kg
Me costo un monton sobre todo por las muñecas, entreno con mancuernas biceps, aunque sea fuerza me da igual.
Curl de antebrazo con mancuerna 3x12-10-7 12kg/mancuerna 60''
Una pasada, se me congestiono un monton el antebrazo.
Curl de antebrazo con mancuerna invertido 3x8-8-8 12kg/mancuerna 60''
Este fue mas facil, aunque salvando las distancias. Este ejercicio para mi es mas complicado que el anterior.

Pues muy buen entreno, tengo la sensacion de llevar los deberes hechos (Murray, ya si te pasaras no?).
Mañana, HIIT si puedo por los examenes y el viernes lo que me falta (sentadilla, press militar y press cerrado+algo de trabajo abdominal).
Saludos!

Pues para ser una descarga, la veo rara. Mas bien es un "tanteo" para tu próxima rutina, no? Buen trabajo.

Vamos Murray, pasa x aqui!!!!

Una extraña descarga, Hablando.

El curl de antebrazo invertido es mucho más cómodo con la barra por detrás del cuerpo que con las mancuernas.

¿Cómo haces el curl con barra de bíceps? Muy abierto, cerrado, anchura de hombros, etc.

Ven? A Pureta también le parece rara......... Un día le escribí unas líneas al respecto del curl de bíceps; no recuerdo si fue aqui o en el diario de Gian.

Hola!
Hoy, HIIT:

SAludos!

Pues luego de tanto halago aqui viene el palo.... me estás bromeando?!?!?! HIIT con sprints de 6 segundos!?!?!?!!? juajuajuaja

Relamente Hablando, UNA MIERDA!!!!! jajajajaja _latigo2_

El de 12 es malo también, y el de 18 bue... un poco menos malo! _latigo2_

Última edición:
Ah, ok. Bien pensado. Pues trata de ahorrar unos duros y al menos trata de conseguir 2 discos de 5kg.

Si, a ver que tal

7km en 40 mins esta bien, eh!!!.

Muchas gracias Niko.

Pues para ser una descarga, la veo rara. Mas bien es un "tanteo" para tu próxima rutina, no? Buen trabajo.

Vamos Murray, pasa x aqui!!!!

Si, mas bien, me sirve para ver donde andan mis pesos.

Ven? A Pureta también le parece rara......... Un día le escribí unas líneas al respecto del curl de bíceps; no recuerdo si fue aqui o en el diario de Gian.

Si, lo entiendo, descarga ya dije que era por la cantidad de series, porque por intensidad entrenando era normal.

Pues luego de tanto halago aqui viene el palo.... me estás bromeando?!?!?! HIIT con sprints de 6 segundos!?!?!?!!? juajuajuaja

Relamente Hablando, UNA MIERDA!!!!! jajajajaja _latigo2_

El de 12 es malo también, y el de 18 bue... un poco menos malo! _latigo2_

Bueno, he de decir dos cosas:
- Estoy poco acostumbrado al HIIT, quiza sea mi 5ª sesion en mi vida, tengo que trabajarlo mas pero ando mas centrado en tandas largas.
- El ritmo de recuperacion es bastante alto y no se si es un error, mi ritmo es el de carrera continua, y suelo correr entre 160 y 180 pulsaciones, asique no se si mis pulsaciones de rec. van por ahi, tal vez deba bajarlas no?

Saludos y gracias por pasarte!

Buen cardio hablando!!! se ve que tienes muy buena resistencia, le estas dando bastante caña a los HIIT, tambien vi interesante esa descarga que estas realizando!!!

A entrenar duro se ha dicho, cuidese men nos estamos leyendo!

Muchas gracias Cmmv, al HIIT intentare darle mas caña de la que le doy, intentare bajar mi ritmo en las tandas de recuperacion a ver si voy a mejor.
La descarga es para calcular pesos en la rutina de fuerza.
Gracias, y claro que nos seguimos leyendo.
Saludos!

Heyy ya estoy de vuelta xD
Que paso con ese cardio cabron! xq tan poco tiempo los sprints? seguro que no te faltaron ceros a la derechaa??

El entreno está bien pero como te han dicho, y ya te has explicado, estaba mal llamarlo descarga.
Sobre le hitt baja más el ritmo de la parte suave y aumenta los sprints.
Deja luego por ahí posteada la rutina de fueza para criticar, que es lo bonito jejeje

Heyy ya estoy de vuelta xD
Que paso con ese cardio cabron! xq tan poco tiempo los sprints? seguro que no te faltaron ceros a la derechaa??

Me alegro de que ya mariposees por aqui otra vez.
Que va, estan bien, lo que pasa es que dicen que tengo que bajar las pulsaciones en recuperacion.
Saludos!

El entreno está bien pero como te han dicho, y ya te has explicado, estaba mal llamarlo descarga.
Sobre le hitt baja más el ritmo de la parte suave y aumenta los sprints.
Deja luego por ahí posteada la rutina de fueza para criticar, que es lo bonito jejeje

Claro, aun asi he quitado carga, como ya me justifique en su dia,jeje.
Si, hare eso, ire mas despacio en la parte de recuperacion, si veo que me es imposible incluso la hare andando para ver que tal evoluciono. Aun asi empezare a cronometrarme los sprints a partir de la semana que viene.
Sisi, es la anterior, la misma, pero hago un corta-pega en 5 min.
Saludos!

Hola!
Ahí vamos con la rutina por quien no la recuerde, repito rutina:

Lunes:
Sentadilla hack 4x3-5 120''
Press militar 3x4-6 90''
Dominadas 3xfallo 90''
Fondos en paralelas 3xfallo 90''

Martes: Abdominales+ Carrera continua

MIercoles:
Peso muerto 4x3-5 120''
Sentadilla bulgara 3x4-6 120''
Flexiones con los pies elevados 3xfallo 90''
Press cubano 3x4-6 90''

Jueves : HIIT

Viernes:
Press en el suelo 4x3-5 120''
Peso muerto rumano 3x4-6 120''
Remo con barra 3x4-6 90''
Encogimiento de hombros 3x4-6 90''

Nada más, no sigo progresion, tal vez eso para la siguiente rutina. En la proxima rutina de fuerza me empleare en sentadilla, press banca y militar, ya que en peso muerto creo que voy a usar todo mi peso disponible y es tonteria hacerlo de primero si voy a ir sobrado.
Saludos!

Última edición:
Nada, aqui os pongo una foto.
No se que coño le pasa al foro, estoy intentando subir fotos de 16 Kb y no me deja, cago en dios, he tenido que reducir una, la otra reducida ni me ha dejado.
Bueno, lo intentare otra vez mas tarde.
Saludos!
P.D: Fotos no en ayunas, aunque dos horas despues de comer.

Attachments

• Copia de picture009.jpg
    Copia de picture009.jpg
    3,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
Gracias gian.
Cago en dios, no me deja subirlas porque dice que ocupa demasiado.
Intentare otro dia.
Saludos!

jajaja
Es que son muy grandes, bajale la resolucion con el visor de fotos de windows u otro programa y ahi si te dejara subirlas.
saludos

Toma este programa es cojonudo para reducir fotos cuando quieras y de una manera muy comoda.

Lo utizo mucho, y como digo no tardas ni 1'

This URL has been removed!

Sds.

Última edición:
Muchas gracias canario, lo bajare, pero ahora lo voy a hacer por el metodo largo.
Saludos!

Atrás