Mientras estes con la dieta en orden, pues el cardio pasa a un segundo plano, eso si , no lo descuides mucho.
Jeje por lo visto el floor press te jugo una mala pasada, te sacaste la barra solo o alguien te ayudo? xD . Por que no apoyas la barra en algun soporte? Por ejemplo, yo cuando lo hacia para no gastar tanta energia al desplegar la barra del suelo entonces la ponia sobre una pila de discos, entonces esta quedaba a mayor altura y ya no me preocupaba mucho por llevarla a la posicion inicial ni tampoco de quedarme bajo ella si esq fallo.
El remo y el PMR excelentes, es normal que sientas la zona lumbar en este ultimo. Solo preocupate por no tenerla redondeada durante la ejecucion del ejercicio.
Si, ademas cuando no tengo que estudiar llueve, me cago en la puta! Segun la prevision de mi ciudad el lunes no puedo ir a hacer las dominadas, es que eso tambien cuenta. No, me la tuve que sacar yo, deje un disco en el suelo, luego el otro y saque la cabeza de debajo. Si, la apoyo en la cama, pero tengo que dejarla en la cama, que esta como a la altura de la parte final del ejercicio, entonces claro, si la barra no remonta ... Discos no puedo poner, si ultilizo casi todos!Jeje. Gracias, si, la verdad es que no la redondeo. No suelo notar mucho el trabajo de femorales, aunque si sus agujetas.
Por mi, quedate haciendo fuerza y olvidate esa mierda de acido lactico.
Creo que la descarga depende de la rutina. Generalmente yo la hacia cuando sentia que me estancaba y estaba fatigado.
Saludos!