Diario de Hablando!!

Buenas palizas te estas metiendo cabron! Esos tiempos de descanso para esos pesos estan excelentes.
Muy buen peso muerto, en las sentadillas excelente, siempre anda por mas. La barra recta tambien me molesta las munecas, yo siempre lo hago con la z.
A este paso, a tu cuerpo no le va a dar ni la mas minima gana de perder masa muscular para aguantar esos machaques.
Saludoss

Jeje, gracias gian.
El peso muerto sube, la sentadilla sube tambien. Si, me molesta, pero de momento barra Z no tengo.
Si, esa es mi idea, por eso entreno de esta forma.
Saludos!

jaja tienes respuestas para todo marica xD

Hola!
Joder, estoy descuidando el cardio, ademas este finde parece que llovera por mi tierra, cago en la puta ... de todas formas, asi pruebo como va la dieta sin cardio.
He de tener en cuenta que estoy aprovechando estas tardes de no cardio para estudiar, a ver de lo que me sirve ... Empezamos:

Press en el suelo 4x5-5-4-2 60kg 90''
Pff, muy congestionado el pecho, pero en la ultima serie me quede debajo de la barra, me la saque como pude, que mal ...
Peso muerto rumano 3x6-6-6 76kg 90''
Note mucho el trabajo de femoral, pero tambien de lumbares.
Remo con barra prono ancho casi 90º 3x6-6-5 58kg 60''
Muy congestionado el dorsal, en general lo trabaje muy bien, tire algo de biceps pero poco.
Encogimiento de hombros 3x6-6-5 80kg 60''
Hoy me costo bastante, algunas repes no sacaba todo el recorrido.
Press francés con barra 3x5-5-4 26kg 60''
Pasa algo por hacer este ejercicio con un ancho igual o algo superior a la anchura de los hombros? De lo contrario me duele el codo al hacerlo.
Curl invertido 3x5-5-3 24kg 60''

Entreno regular, algunos ejercicios siento que tengo mas potencial (ej: press en el suelo) y no siento que haya tirado al 100%, la semana que viene espero batir todos las marcas antes de empezar con rutina lactica.
Mañana, veremos si puedo hacer el HIIT por la lluvia.
Saludos!

Señores, encuesta.
Por razones obvias no tengo ni puta idea de si debo hacer una descarga o no (porque nunca he hecho una rutina de fuerza) despues de esta rutina.
Creeis que debo hacerla o puedo pasarme directamente a la rutina de acido lactico?
He leido algunas rutinas de fuerza que suelen durar 3-4 semanas y precisan de descarga; que debo hacer?

Si venís de 3 semanas de fuerza y antes hiciste una semana de descanso total no creo que lo necesites. Pero eso depende de como te sientas vos.
Si sentís dolor en las articulaciones o que estás más cansado de lo normal. Podés tomarte una semana o descansar a un par de días extras y arraccar la rutina un miercoles o jueves. Nadie dice que tienen que empezar los lunes.

remo con barra increible, buenísimo.
jajaj el press plano :p
En el press francés hay que juntar mucho las manos eh

Bien hablando, buen entreno, y deja tanta teoria y mas entrenar

Si venís de 3 semanas de fuerza y antes hiciste una semana de descanso total no creo que lo necesites. Pero eso depende de como te sientas vos.
Si sentís dolor en las articulaciones o que estás más cansado de lo normal. Podés tomarte una semana o descansar a un par de días extras y arraccar la rutina un miercoles o jueves. Nadie dice que tienen que empezar los lunes.

Si, la verdad es que quiza la necesite, segun como me vea mañana.
Hoy entre las series de peso muerto rumano estaba bostezando, aunque cierto es que no he dormido todo lo bien que podria haberlo hecho, asique se lo achaco tambien a eso.
Quiza esa semana haga trabajo lactico, pero menos intenso, en un rango de 12-15 repes, y luego ya me pasare de 15 a 20.
Saludos!

remo con barra increible, buenísimo.
jajaj el press plano :p
En el press francés hay que juntar mucho las manos eh

Bien hablando, buen entreno, y deja tanta teoria y mas entrenar

Muchas gracias.
El press me salvo porque lo hice en el suelo y los discos son grandes, puedo dejarlos en el suelo sin que me aplaste el cuello, si no hubiera tenido un problema serio.
El press frances o es a esa anchura o me duelen los codos, quiza me pase a las mancuernas la semana que viene.
Teoria nada no, que mira lo que me paso en el hombro por hacer el tonto, prefiero ir con pies de plomo a arrepentirme despues.
Saludos!
P.D: Entreno mas duro que tu.

Hola!
Joder, estoy descuidando el cardio, ademas este finde parece que llovera por mi tierra, cago en la puta ... de todas formas, asi pruebo como va la dieta sin cardio.
He de tener en cuenta que estoy aprovechando estas tardes de no cardio para estudiar, a ver de lo que me sirve ... Empezamos:

Press en el suelo 4x5-5-4-2 60kg 90''
Pff, muy congestionado el pecho, pero en la ultima serie me quede debajo de la barra, me la saque como pude, que mal ...
Peso muerto rumano 3x6-6-6 76kg 90''
Note mucho el trabajo de femoral, pero tambien de lumbares.
Remo con barra prono ancho casi 90º 3x6-6-5 58kg 60''
Muy congestionado el dorsal, en general lo trabaje muy bien, tire algo de biceps pero poco.
Encogimiento de hombros 3x6-6-5 80kg 60''
Hoy me costo bastante, algunas repes no sacaba todo el recorrido.
Press francés con barra 3x5-5-4 26kg 60''
Pasa algo por hacer este ejercicio con un ancho igual o algo superior a la anchura de los hombros? De lo contrario me duele el codo al hacerlo.
Curl invertido 3x5-5-3 24kg 60''

Entreno regular, algunos ejercicios siento que tengo mas potencial (ej: press en el suelo) y no siento que haya tirado al 100%, la semana que viene espero batir todos las marcas antes de empezar con rutina lactica.
Mañana, veremos si puedo hacer el HIIT por la lluvia.
Saludos!

Mientras estes con la dieta en orden, pues el cardio pasa a un segundo plano, eso si , no lo descuides mucho.
Jeje por lo visto el floor press te jugo una mala pasada, te sacaste la barra solo o alguien te ayudo? xD . Por que no apoyas la barra en algun soporte? Por ejemplo, yo cuando lo hacia para no gastar tanta energia al desplegar la barra del suelo entonces la ponia sobre una pila de discos, entonces esta quedaba a mayor altura y ya no me preocupaba mucho por llevarla a la posicion inicial ni tampoco de quedarme bajo ella si esq fallo.
El remo y el PMR excelentes, es normal que sientas la zona lumbar en este ultimo. Solo preocupate por no tenerla redondeada durante la ejecucion del ejercicio.

Señores, encuesta.
Por razones obvias no tengo ni puta idea de si debo hacer una descarga o no (porque nunca he hecho una rutina de fuerza) despues de esta rutina.
Creeis que debo hacerla o puedo pasarme directamente a la rutina de acido lactico?
He leido algunas rutinas de fuerza que suelen durar 3-4 semanas y precisan de descarga; que debo hacer?

Por mi, quedate haciendo fuerza y olvidate esa mierda de acido lactico.
Creo que la descarga depende de la rutina. Generalmente yo la hacia cuando sentia que me estancaba y estaba fatigado.

Saludos!

Mientras estes con la dieta en orden, pues el cardio pasa a un segundo plano, eso si , no lo descuides mucho.
Jeje por lo visto el floor press te jugo una mala pasada, te sacaste la barra solo o alguien te ayudo? xD . Por que no apoyas la barra en algun soporte? Por ejemplo, yo cuando lo hacia para no gastar tanta energia al desplegar la barra del suelo entonces la ponia sobre una pila de discos, entonces esta quedaba a mayor altura y ya no me preocupaba mucho por llevarla a la posicion inicial ni tampoco de quedarme bajo ella si esq fallo.
El remo y el PMR excelentes, es normal que sientas la zona lumbar en este ultimo. Solo preocupate por no tenerla redondeada durante la ejecucion del ejercicio.

Si, ademas cuando no tengo que estudiar llueve, me cago en la puta! Segun la prevision de mi ciudad el lunes no puedo ir a hacer las dominadas, es que eso tambien cuenta. No, me la tuve que sacar yo, deje un disco en el suelo, luego el otro y saque la cabeza de debajo. Si, la apoyo en la cama, pero tengo que dejarla en la cama, que esta como a la altura de la parte final del ejercicio, entonces claro, si la barra no remonta ... Discos no puedo poner, si ultilizo casi todos!Jeje. Gracias, si, la verdad es que no la redondeo. No suelo notar mucho el trabajo de femorales, aunque si sus agujetas.

Por mi, quedate haciendo fuerza y olvidate esa mierda de acido lactico.
Creo que la descarga depende de la rutina. Generalmente yo la hacia cuando sentia que me estancaba y estaba fatigado.

Saludos!

No, probare eso de rutina lactica, tambien por ganar el musculo resistencia muscular, tampoco he probado ese tipo de entreno, quiero probarlo, si me gusta lo alternare con fuerza, si no alternare rutinas de fuerza e hipertrofia.
Saludos!

ya te gustaria entrenar más duro que yo.

Eso si, desde el miércoles que no entren x estar con un buen constipado. A ver si mañana ya vuelvo...

ya te gustaria entrenar más duro que yo.

Eso si, desde el miércoles que no entren x estar con un buen constipado. A ver si mañana ya vuelvo...

Lo siento, hasta que no pruebes ciertos ejercicios no te voy a tener respeto ...
-Sentadilla hack
-Sentadilla zercher
-Gemelos con barra (sujetandola por delante)
-Encogimientos de hombos

Estos dos ultimos dan una risa para el agarre ... a lo mejor mezclas como yo peso muerto rumano, que te jode, remo, y despues encogimientos, y mueres. o peso muerto convencional y gemelo. La virgen, lo mejor para crecer el antebrazo.

A ver si te recuperas.
Saludos!

estás hecho un mierdas, pork sabes k me gans en el agarre ehhhhhhh xD

Pero te falta por hacer algunas dominadas, algunas superseries, sentadillas, sentadillas búlgaras con mancuernas que son muy duras, sin descanso....

estás hecho un mierdas, pork sabes k me gans en el agarre ehhhhhhh xD

Pero te falta por hacer algunas dominadas, algunas superseries, sentadillas, sentadillas búlgaras con mancuernas que son muy duras, sin descanso....

Hombre, es que tengo mas agarre que tu porque lo entreno mas, si quisieras tendrias tanto o mejor que yo.

Si, dominadas me ganas, aunque tambien es cierto que peso mas que tu.
Superseries en fuerza no voy a hacer, en la rutina de acido lactico vas a ver mas de una.
Yo las sentadillas bulgaras las hago con barra, porque me falta peso con las mancuernas, aunque no digo que no tires mas que yo.
Saludos!

Mira que quedarte acorralado por la barra jejeje.
Sobre la descarga como te han dicho ya. Tampoco hace falta que hagas un descanso total. Entrena dos días pero con bajo volumen e intensidad, como transición a la siguiente rutina.

Mira que quedarte acorralado por la barra jejeje.
Sobre la descarga como te han dicho ya. Tampoco hace falta que hagas un descanso total. Entrena dos días pero con bajo volumen e intensidad, como transición a la siguiente rutina.

Jeje, eso me pasa por entrenar cerca del fallo ...
Si, hare algo casi de hipertrofia, tirando a ac.lactico pero sobre todo poco volumen.
Saludos!

Nada, entreno cardioso el de hoy.
Iba a hacer abdominales, pero preferi hacer el cardio porque seguramente la semana que viene no lo pueda hacer.

Intervalos:
4km distancia total alternando intervalos intensos con carrera moderada.
3 sprints poderosos, al 100%, dos de unos 10-12'' y el otro algo menos.
2 Intervalos semiintensos, mas que nada para entrar en calor.
1 Intervalo de intento de sprint, pero al comprobar la irregularidad del terreno preferi no hacerlo.

Unos 20' totales, estiramientos y pa casa.
Saludos!

Hola!
Esta es la rutina que pienso empezar despues de semana santa, durante 1 mes.
Sigue el esquema torso-pierna porque quiero trabajar pierna 2 veces en semana.
En ella hay 2 dias, intento aunar los basicos un dia y los de aislamiento en otro con superseries y a mas altas repes:

Torso I
Peso muerto 3x15 30''
Press en el suelo 3x15 30''
Press militar 3x15 30''
Remo con barra prono 3x15 30''
Flexiones con los pies elevados 3x15 30''
Encogimientos de hombros 3x15 30''

Pierna I:
Sentadilla hack 3x20 30''
Peso muerto rumano 3x20 30''
Elevacion de talones de pie 3x30 30''

Dia de descanso para cardio de carrera continua.

Torso II
Remo con mancuerna 3x20 30''
Aperturas con mancuerna 3x20 30''
SS Elev. laterales+press cubano 3x20+20
Press cerrado 3x15 30'' **
Curl con barra 3x15 30'' **
SS Patada trasera con mancuerna+curl martillo 3x20+20 30''
** Quiza esto lo pase al lunes, si no se me queda largo el dia.

Pierna II
Sentadilla Zercher 3x25 30''
SS Sentadilla bulgara+ Zancada con barra 3x25+25 30''
Elevacion de talones a una pierna con mancuerna 3x40 30''

Si la sentadilla zercher es muy ligera por las repes, igual me la cargo a la chepa y las hago convencionales (estamos hablando tal vez de 38-40 kg o menos)

Por supuesto HIIT ni de coña, el cardio sera de carrera continua, el HIIT lo dejare para las rutinas de fuerza.
Que pensais? Esa superserie bulgaras+ zancadas la tengo que probar.
Saludos!

Hola Hablando.
Sobre el entreno, pues excelentes pesos vienes manejando en el floor press y el PMR.

Como te ha dicho el mono, puedes hacer un descarga. Puedes mantener peso, pero hacer menos reps. O reducir peso y mantener reps, o ambas.
Pero que sea activo, sino es perjudicial, en mi experiencia.

sds!

Atrás