Hola!
Hoy tengo algo de agujetas en los femorales y algo en los hombros, que espero que esten curadas mañana. Hoy, me gustaria meter un buen trabajo abdominal, como tengo tiempo, hoy los voy a trabajar bien trabajados. Empezamos (trabajo sin peso, haciendolos mas lento):
Elevacion de cadera con pies estirados arriba 3x10
Elevacion lateral de tronco con pies recogidos 3x10+10
Crunch con pies elevados 3x10
Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x20-14-10
Crunch con giro para meter oblicuos sin sujeccion 3x20-14-10
Crunch sin apoyo al frente 1x20
estiramientos variados de abdominales y lumbares.
Cardio frustrado por el mal tiempo, putas alertas naranjas en el mes de marzo coño!
En los 3 primeros ejercicios 60'' de descanso entre series. Los otros dos 30'', buscando el fallo.
Los tres primeros ejercicios fueron buenos, note bien el trabajo abdominal. El hecho de quitar el lastre me ha hecho darme cuenta de que no era riguroso con la tecnica, y realmente hoy creo que los trabaje mejor que con lastre. La elevacion de cadera formando 90º fue un infierno, iba a tope, las ultimas repes sacaba trampeando .. enfin, una matanza de las buenas. No me gusto el crunch con giro, me costo un monton hacerlo porque o me falta fuerza o no hago bien la tecnica, este ejercicio fuera. El crunch al frente fue por acabar de matar.
Muy contento con el entreno de hoy, congestione bien los abdominales, me jodio algo el no poder hacer cardio, pero otro dia sera.Me he dado cuenta que no vengo entrenando para mi gusto los abdominales lo suficiente, asique a partir de ahora el dia de abdominales le voy a dar algo mas duro.
Mañana, entreno de espalda, por eso no hice lumbares.
Saludos!
P.D: Que ejercicios me recomendais para reemplazar las dominadas mañana, que no puedo hacer por el tiempo? Pullover tal vez?Ejercicio con barra o mancuerna en su defecto.