Diario de Hablando!!

Joder y aqui las 2 am,me voy a ir a sobar ya jajaj xD

La diferencia es de 7 horas la leche =O

Saludooos!

jajajaja vaya de una vez ! _violento__violento__violento_

Ay cabron, como nos haces esperar las fotos xD. Seguro que las quieres subir cuando te pongas como Mariusz _violento_

Jaja.
No hombre, pero ya teneis ahi algo.
Lo que si voy a hacer inmediatamente es el video del PM. Ya me hice la cuenta en youtube.
Saludos!

Bien hecho lo de los agarres,hay q respetar las articulaciones,que luego mira lo que pasa.

Por cierto,sube las fotos coooooooooño"!jajaja

Si, yo me rijo mas que nada por la comodidad del agarre para la muñeca, la zona donde haga mas enfasis me da igual, por mas que entrene brazo no paso de 37 cm ....
Jaja, ya veremos ya veremos, es que luego me echo fotos con el jersey blanco y no os gusta!
Saludos tio!

Si, yo me rijo mas que nada por la comodidad del agarre para la muñeca, la zona donde haga mas enfasis me da igual, por mas que entrene brazo no paso de 37 cm ....
Jaja, ya veremos ya veremos, es que luego me echo fotos con el jersey blanco y no os gusta!
Saludos tio!

Ya pasaras de los 37 cm tranquilo,que yo estoy en 32 o al menoe staba,ahora incluso puede q menos xD

Jajaj cooooooño,que no queremos las fotos con jersey ,as las queremos sin el!!_jodete_

Saludos!

Ya pasaras de los 37 cm tranquilo,que yo estoy en 32 o al menoe staba,ahora incluso puede q menos xD

Jajaj cooooooño,que no queremos las fotos con jersey ,as las queremos sin el!!_jodete_

Saludos!

Que quereis hacerme, pervertidos!!!
Saludos!

Hola!
Vuelvo a la carga, tengo algo de agujetas en los triceps pero las piernas estan frescas, como tiene que ser. Estoy notando que esta rutina me esta haciendo crecer bastante, en dos semanas que llevo, me noto algo mas definido y mas grande en general, quiza es solo ilusion optica o lo que quiero ver, pero estoy muy a gusto con ella. Bueno, empezamos:

Sentadilla hack 4x10-10-10-10 66kg (cinto) (agarre mixto)
Sentadilla Zercher 3x10-10-8 50kg (cinto)
Sentadilla bulgara con barra (plan hack) 2x10-10 28kg
Repes con la derecha 2x10-8
Elevacion de talones de pie con barra 3x25-23-20 68kg

La sentadilla hack muy buena, en la segunda serie me cai hacia atras porque perdi el equilibrio y me alegre de que no fuera sentadilla convecional. Las zercher casi aerobicas, vaya el puto corazon se me iba a salir del pecho, pero bien machacadas las piernas. En la bulgara me puse la barra debajo de la pierna que apoyaba, la hacia sin problema, pero no tuve huevos a acabar 3 series, vaya matanza. Las elevaciones de gemelo muy buenas, aunque hice algo de trampa porque acelere mucho el ejercicio por culpa del puñetero agarre prono!!

Pues muy contento con el entreno que abre la semana, bati peso en sentadilla hack y en zercher, en bulgara mejore bastante. Espero seguir asi.
Mañana, entreno de femoral y hombro.
Saludos!

Hola!
Vuelvo a la carga, tengo algo de agujetas en los triceps pero las piernas estan frescas, como tiene que ser. Estoy notando que esta rutina me esta haciendo crecer bastante, en dos semanas que llevo, me noto algo mas definido y mas grande en general, quiza es solo ilusion optica o lo que quiero ver, pero estoy muy a gusto con ella. Bueno, empezamos:

Sentadilla hack 4x10-10-10-10 66kg (cinto) (agarre mixto)
Sentadilla Zercher 3x10-10-8 50kg (cinto)
Sentadilla bulgara con barra (plan hack) 2x10-10 28kg
Repes con la derecha 2x10-8
Elevacion de talones de pie con barra 3x25-23-20 68kg

La sentadilla hack muy buena, en la segunda serie me cai hacia atras porque perdi el equilibrio y me alegre de que no fuera sentadilla convecional. Las zercher casi aerobicas, vaya el puto corazon se me iba a salir del pecho, pero bien machacadas las piernas. En la bulgara me puse la barra debajo de la pierna que apoyaba, la hacia sin problema, pero no tuve huevos a acabar 3 series, vaya matanza. Las elevaciones de gemelo muy buenas, aunque hice algo de trampa porque acelere mucho el ejercicio por culpa del puñetero agarre prono!!

Pues muy contento con el entreno que abre la semana, bati peso en sentadilla hack y en zercher, en bulgara mejore bastante. Espero seguir asi.
Mañana, entreno de femoral y hombro.
Saludos!

Ea ea muy buenos esos 66 kilos en la jaca,la madre que te pario.Por cierto,¿como fue la hostia?al suelo directo?_humillaci jaja,ten cuidado marica!

El experimento con la bulgara te ha ido bien?me refiero a comodidad y demas,jaja por lo que veo es dura dura

Las elevaciones de gemelo muy buenas,estas en casi 70 kilos.Cuidado con tirar de lumbar en ese ejercicio.

Saludos hablando!

Ea ea muy buenos esos 66 kilos en la jaca,la madre que te pario.Por cierto,¿como fue la hostia?al suelo directo?_humillaci jaja,ten cuidado marica!

El experimento con la bulgara te ha ido bien?me refiero a comodidad y demas,jaja por lo que veo es dura dura

Las elevaciones de gemelo muy buenas,estas en casi 70 kilos.Cuidado con tirar de lumbar en ese ejercicio.

Saludos hablando!

Jeje, fueron buenos kilos. Lo de la hostia fue que tenia el culo demasiado atras con respecto a mis pies, y fue como si fuera a pegar un culetazo en el suelo, pero me apoye en la barra para no caer, hice ruido pero nada mas.
Si, fue bueno, porque ademas despues de manejar la barra de 66 kg la de la bulgara me parecia ligerisima y la manejaba con facilidad. Eso si, mis cuadriceps no opinaban lo mismo.
lAS ELEVACIONES DE talones fueron buenas, no me molesta los lumbares, haciendolos sin cinto.
Saludos!

joder, que bueno el gemelo, ya me lo dijiste xD
Hack buenísima tb

Si, el gemelo esta bien, y creo que tu tirarias mas.
La hack es buena, sobre todo la casi hostia.
Saludos!

Atrás