Diario de Hablando!!

A ver si la semana que viene sacas el 3 x9

Ah coño,si los side bans son los ejercicios que hago yo para oblicuos jajaja xD
Un saludo!

Ea, a ver como me va, espero poder sacarlo, aunque los martes no se por que coño suelo ir peor en militar.
SAludos!
Por cierto, los side bends trabajan los oblicuos tambien, pero te vendra bien para fortalecer lumabres. Deberias meter otro adicional de abdominales.
This URL has been removed!

Te metes en cuerpo, y ejercicios abdominales.
Hay a patadas.

Vess cabronnn que si quieres subir el peso no te debes matar en la primera serie!? Ahora la proxima pues intenta el 3x8-10 o sino el 3x6 con un par de kilos mas.
Muy bien por lo visto la hack ya esta hecha. Buen agarre has desarrollado para hacer esas 50 repes de pmr.
Excelente, sigue asi!

jajajajajaja :( pero yo tampoco tengo y la verdad es que no soy gay como fenomeno... _comorr_

Si, la verdad es que tenias razon.
Voy a intentar subir hasta el 3x10. Trabajare entre 3x8 y 3x10,pero voy a aplicar esta regla a todos los basicos.
La hack la voy dominando, y el agarre ... digamos que si, entre la hack,gemelo con barra, encogimientos de hombro,peso muerto, dominadas ... voy desarrollando un buen antebrazo muchas gracias gian.

Ya hombre, se lo he dicho para picarlo ;)

Por cierto, el del avatar soy yo. LOs brazos no los tense, solo queria que se me viera la espalda. No he hecho el album, eso ya vendra, pero de momento para que dejeis de machacar :D.
Saludos tios!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas en la espalda aun, el pecho esta recuperado y los femorales estan dando guerra. Sigo notando el gemelo que me dio problemas ayer,como si se me fuera a montar, si sigo asi el lunes no lo entreno.
HOy, entreno de brazo para acabar la semana:

Press cerrado 3x10-10-10 38kg
Curl de biceps con barra 3x10-10-7 24kg
Press frances con barra 3x10-10-6 22kg
Curl concentrado 3x10-10-9 12kg
Patada trasera con mancuerna 3x10-10-10 10kg
Curl martillo 3x10-6-4 12kg

El press cerrado mas duro, pero aun creo que tiraria de un par de kilos mas, la semana que viene pruebo con 40. Curl de biceps muy bueno, me congestiono el biceps a muerte, pero la semana que viene 3x8 a 26 kg. Press frances muy duro, voy a mantener peso. Concentrado muy bueno, empiezo a notar que soy el de antes :D. La patada trasera dura, note ademas mucho el deltoides. Pues el curl martillo regular, me pudo el ego metiendome los 12 kg que apenas pude mover, me bajo a 10 kg para la semana que viene.

Pues contento con el entreno de hoy, tampoco me esperaba muchas alegrias la verdad, noto como mejoro en los ejercicios de brazo, espero poder mejorar pronto.
Mañana, descanso total, que me hace falta.
SAludos!
Hablando!!

Última edición:
Pedazo espalda tienes marica!

Pon mas fotooos! queremos verte muhahaha

Un saludooo!

Creo que se ve mas definida de lo que en realidad esta por la luz.
De todas formas, pronto ivan, pronto tendreis fotos para masturbaros agusto.
Saludos!
Hablando!!

Buen peso en la sentadilla hack.
El entreno de brazos bueno y más para rematar la semana de gym. Ahora descanso y a prepararse para la siguiente

Buen peso en la sentadilla hack.
El entreno de brazos bueno y más para rematar la semana de gym. Ahora descanso y a prepararse para la siguiente

Muchas gracias, de todas formas no es para tanto, estoy ahi ahi, me gustaria poder tirar unos 4 kg mas, porque llevo ya 4 entrenos estancado en 64 y eso me empieza a mosquear, el proximo entreno me meto 66.
El entreno de brazo fue bueno, aunque bastante facil, me gusta mucho y me viene bien meterlo al final, cuando ya llego quemaillo de los entrenos de pierna, pecho,espalda ... viene bien para relajar.
Saludos maquina!

Buenas maricaaa

umm veo mejorar el press cerrado,a ver si para la semana que viene como dices nos metes 40 kilazos.

El curl de barra bueno,aunque veo bien la idea de meter un 3 x8 a 26 kilos.

El press frances magnifico.

Por cierto,¿el curl de barra lo haces siempre con el mismo agarre?

saludos!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas en la espalda aun, el pecho esta recuperado y los femorales estan dando guerra. Sigo notando el gemelo que me dio problemas ayer,como si se me fuera a montar, si sigo asi el lunes no lo entreno.
HOy, entreno de brazo para acabar la semana:

Press cerrado 3x10-10-10 38kg
Curl de biceps con barra 3x10-10-7 24kg
Press frances con barra 3x10-10-6 22kg
Curl concentrado 3x10-10-9 12kg
Patada trasera con mancuerna 3x10-10-10 10kg
Curl martillo 3x10-6-4 12kg

El press cerrado mas duro, pero aun creo que tiraria de un par de kilos mas, la semana que viene pruebo con 40. Curl de biceps muy bueno, me congestiono el biceps a muerte, pero la semana que viene 3x8 a 26 kg. Press frances muy duro, voy a mantener peso. Concentrado muy bueno, empiezo a notar que soy el de antes :D. La patada trasera dura, note ademas mucho el deltoides. Pues el curl martillo regular, me pudo el ego metiendome los 12 kg que apenas pude mover, me bajo a 10 kg para la semana que viene.

Pues contento con el entreno de hoy, tampoco me esperaba muchas alegrias la verdad, noto como mejoro en los ejercicios de brazo, espero poder mejorar pronto.
Mañana, descanso total, que me hace falta.
SAludos!
Hablando!!
Buen trabajo de brazos. Aunque sólo 4 repes en el martillo? Mira que es un peso de puta madre, 12 kilazos en martillo es tela marinera, pero no entiendo como puedes bajar de hacer 10 repes a 4. El concentrado y patada trasera buenísimos

Venga fenomeno, no te enfades, que sabes que te quiero (solo como amigo ehh?xD)
Saludos maquinon!

Yo si que te quieroooo! :D _culo2_

Por cierto cariño, sube más fotos no? Ya que nos has puesto la espaldinha, pues animateee!

SALUDOSSS

Buenas maricaaa

umm veo mejorar el press cerrado,a ver si para la semana que viene como dices nos metes 40 kilazos.

El curl de barra bueno,aunque veo bien la idea de meter un 3 x8 a 26 kilos.

El press frances magnifico.

Por cierto,¿el curl de barra lo haces siempre con el mismo agarre?

saludos!

buenas!
Pues la verdad es que si, me va haciendo falta.
Lo del curl con barra lo veo mejor, porque si no si que no evoluciono en pesos. A ver si acabara con los 28.
El press frances bueno.
PUes el curl con barra busco el agarre que menos me moleste las muñecas, que suele ser algo mas ancho de la anchura de los hombros. Con el press frances igual, busco el agarre que menos me cargue los codos.
Saludos tio!

Buen trabajo de brazos. Aunque sólo 4 repes en el martillo? Mira que es un peso de puta madre, 12 kilazos en martillo es tela marinera, pero no entiendo como puedes bajar de hacer 10 repes a 4. El concentrado y patada trasera buenísimos

Yo si que te quieroooo! :D _culo2_

Por cierto cariño, sube más fotos no? Ya que nos has puesto la espaldinha, pues animateee!

SALUDOSSS

Me pasa que me pase de listo. Se que debia ir con 10, pero me anime con 12, y como fui al fallo la primera serie pues ... lo de siempre, que me paso de listo. De todas formas ya se que 10 para la semana que viene, y mas aumentando el curl con barra, aunque quiza la semana que viene haga invertido. Pues el concentrado muy bueno, y la patada trasera buena, a secas, porque note mucho el hombro.

Jeje, todos te queremos fenomeno. Fotos subire cuando me haga la sesion completa, pero voy a poner en mi avatar la espalda, que es lo que mas me gusta de mi.
Saludos!

Ay cabron, como nos haces esperar las fotos xD. Seguro que las quieres subir cuando te pongas como Mariusz _violento_

Bien hecho lo de los agarres,hay q respetar las articulaciones,que luego mira lo que pasa.

Por cierto,sube las fotos coooooooooño"!jajaja

Jajjaja maricooon! ajjaja pues me voy casi ya a dormiiiir!jajaj

por ciero gian,q hora llevais alli?osea no se cuanto es la diferecnai horaria

saludoooos!

jajaja xD
Aca son recien las 7 pm. Hasta sigue abierto a esta hora mi gym xD

Atrás