Diario de Hablando!!

Buen peso muerto, poco a poco va subiendo mas! Ese press militar buenisimo, ahora la proxima semana al menos yo iria por un 3x6x 42kgs :)
Por que te jode el agarre en lo de trapecio , te falla o es algo con la barra o alguna otra cosa¿
Saludos!

Muchas gracias gian, el pm va cada vez mejor, y ayer con una tecnica impecable. El militar esta genial, a ver si el proximo dia completo el 3x10 con 36 kg.
Me jode el agarre porque me falla, el agarre prono es lo que tiene, ademas date cuenta que antes tengo el PMPR en el que el agarre no descansa cuando esta la barra en el suelo y es prono, 5 series, asique imaginate.
Saludos!

te has viciado al foro xD

te has viciado al foro xD

Jeje, si te encontraras con que me conecto mas al foro que al msn. De todas formas muchas veces dejo abierta la ventana del foro y estoy duchandome, comiendo o estudiando, miro pagina cada cierto tiempo.
Es lo que tiene ser buen estudiante, no te deja tiempo para nada ..
Saludos!

Buen trabajo Hablando.
No me queda muy clara la efectividad del semi rígidas (esto se lo has encajado tu x alguna falta de flexibilidad o que?!?!?!) por sobre el PMR. Deberías probarlo.

Sobre los encogimientos con barra, usa correones. Para los trapecios puedes fabricarte unos con unas cintas; no tienen xq ser agarraderas comerciales.

Vas bien con el militar.

Saludos!

Hola!
Hoy tengo algo de agujetas en los femorales y algo en los hombros, que espero que esten curadas mañana. Hoy, me gustaria meter un buen trabajo abdominal, como tengo tiempo, hoy los voy a trabajar bien trabajados. Empezamos (trabajo sin peso, haciendolos mas lento):

Elevacion de cadera con pies estirados arriba 3x10
Elevacion lateral de tronco con pies recogidos 3x10+10
Crunch con pies elevados 3x10
Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x20-14-10
Crunch con giro para meter oblicuos sin sujeccion 3x20-14-10
Crunch sin apoyo al frente 1x20

estiramientos variados de abdominales y lumbares.

Cardio frustrado por el mal tiempo, putas alertas naranjas en el mes de marzo coño!

En los 3 primeros ejercicios 60'' de descanso entre series. Los otros dos 30'', buscando el fallo.

Los tres primeros ejercicios fueron buenos, note bien el trabajo abdominal. El hecho de quitar el lastre me ha hecho darme cuenta de que no era riguroso con la tecnica, y realmente hoy creo que los trabaje mejor que con lastre. La elevacion de cadera formando 90º fue un infierno, iba a tope, las ultimas repes sacaba trampeando .. enfin, una matanza de las buenas. No me gusto el crunch con giro, me costo un monton hacerlo porque o me falta fuerza o no hago bien la tecnica, este ejercicio fuera. El crunch al frente fue por acabar de matar.

Muy contento con el entreno de hoy, congestione bien los abdominales, me jodio algo el no poder hacer cardio, pero otro dia sera.Me he dado cuenta que no vengo entrenando para mi gusto los abdominales lo suficiente, asique a partir de ahora el dia de abdominales le voy a dar algo mas duro.
Mañana, entreno de espalda, por eso no hice lumbares.
Saludos!
P.D: Que ejercicios me recomendais para reemplazar las dominadas mañana, que no puedo hacer por el tiempo? Pullover tal vez?Ejercicio con barra o mancuerna en su defecto.

Buen trabajo Hablando.
No me queda muy clara la efectividad del semi rígidas (esto se lo has encajado tu x alguna falta de flexibilidad o que?!?!?!) por sobre el PMR. Deberías probarlo.

Sobre los encogimientos con barra, usa correones. Para los trapecios puedes fabricarte unos con unas cintas; no tienen xq ser agarraderas comerciales.

Vas bien con el militar.

Saludos!

Hola niko!
Pues si, la verdad es que no tengo tanta flexibilidad creo yo para hacer el PMRumano, y por eso tengo que flexionar algo mas las rodillas, me recomiendas algo? Para poder hacer efectivamente el PMR.
Si, quiza lo haga, porque la verdad es que no saco nada en claro del entreno de trapecio. Probare el proximo dia a subir los pesos, a ver si noto algo mas y puedo ir fortaleciendo el agarre.
Muchas gracias niko, y gracias por pasarte.
Saludos!

Hola niko!
Pues si, la verdad es que no tengo tanta flexibilidad creo yo para hacer el PMRumano, y por eso tengo que flexionar algo mas las rodillas, me recomiendas algo? Para poder hacer efectivamente el PMR.
Si, quiza lo haga, porque la verdad es que no saco nada en claro del entreno de trapecio. Probare el proximo dia a subir los pesos, a ver si noto algo mas y puedo ir fortaleciendo el agarre.
Muchas gracias niko, y gracias por pasarte.
Saludos!

Hablando, en el PM rumano se flexionan las rodillas
Mira estas fotos. Y yo creo que te pasé el link.
Es el que llaman RDL

RDL vs. SLDL | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Es el que llaman RDL

RDL vs. SLDL | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Ahh, pues no, entonces si que hago este, pense que el rumano era sin flexionar las rodillas, por algun post que lei sobre como hacer los ejercicios.
Entonces vengo haciendo peso muerto rumano, quiza baje algo menos de lo que baja esa tia, pero mas o menos hago eso.
Saludos pureta!
P.D: Pasate por aqui si puedes mañana, voy a grabarme haciendo peso muerto convencional.

Ahh, pues no, entonces si que hago este, pense que el rumano era sin flexionar las rodillas, por algun post que lei sobre como hacer los ejercicios.
Entonces vengo haciendo peso muerto rumano, quiza baje algo menos de lo que baja esa tia, pero mas o menos hago eso.
Saludos pureta!
P.D: Pasate por aqui si puedes mañana, voy a grabarme haciendo peso muerto convencional.

Vale. Si te grabas, deberías grabarte de frente y de lado.
Y no mirar a la cámara ni hostias. Hazlo natural.
Ya te digo que viene bien, que todos cogemos vicios haciendo los ejercicios y en casa, sin nadie que te eche un ojo, a veces más.

Vale. Si te grabas, deberías grabarte de frente y de lado.
Y no mirar a la cámara ni hostias. Hazlo natural.
Ya te digo que viene bien, que todos cogemos vicios haciendo los ejercicios y en casa, sin nadie que te eche un ojo, a veces más.

Voy a hacer 3 series. Mañana me grabare de lado, el jueves que viene si quieres me lo dices y me grabo de frente, porque me interesa sobre todo que me digais sobre la posicion de la espalda y la espalda baja sobre todo.
Si, jeje, me sera facil evitarlo,sobre todo cuando tenga un angulo escorado al movil, xD.
La verdad es que si, es mejor corregirlos ahora porque luego, si no me he lesionado antes, me costara mucho mas trabajo de corregir.
Saludos!

Joder,que caña le has dado a los abdominales,habras termiando bueno.

Por cierto,para sustituir dominadas lo mejor es remo barra,como lo haces yo haria tla vez remo mancuerna o un pullover como dices

Un saludo!

Para sustituir las dominadas pues haz un remo con barra con los kilajes de tu peso corporal xDDD
Pues podrias hacer unos jalones al pecho, o bien un remo con mancuerna.
Buen entreno de abdomen, aunque falta mas pesito ahi.
Saludos!

Joder,que caña le has dado a los abdominales,habras termiando bueno.

Por cierto,para sustituir dominadas lo mejor es remo barra,como lo haces yo haria tla vez remo mancuerna o un pullover como dices

Un saludo!

Si, la verdad es que llevaba tiempo sin entrenarlos asi, me ha venido bien.
Si, creo que hare el pullover.
Saludos!

Para sustituir las dominadas pues haz un remo con barra con los kilajes de tu peso corporal xDDD
Pues podrias hacer unos jalones al pecho, o bien un remo con mancuerna.
Buen entreno de abdomen, aunque falta mas pesito ahi.
Saludos!

Si, podria probar endurecer el remo, pero creo que perderia tecnica. HAre el pullover. Jalones no puedo,entreno en casa.
El abdomen ya no me meto peso, no los hacia bien, prefiero hacerlo asi, noto mas el trabajo.
Saludos!

Hablando muy bueno esos progresos los pesos crecieron una bocha, hay que tener una cabeza fuerte también para entrenar en casa con tanta diciplina.
Y ni que habalr del diaro tiene más paginas que los diarios del domingo.
Un Abrazo Señor.

Es el que llaman RDL

This URL has been removed!

Gracias Pureta!!! Siempre desasnandonos. Yo también siempre pensé que estaba hacieno SLDL y al final me vengo a enterar que hacía el rumano.

Hola!
Hoy estoy sin agujetas, cosa buena, ya que asi estoy en perfectas condiciones de hacer el peso muerto.
Hoy, entreno de espalda y pecho:

Peso muerto 3x10-8-6 84kg
Mas duro, la verdad es que se va notando el peso. Al verme grabado creo que la tecnica es bastante pobre, aunque sigo sin tirar mucho de lumbares.
Press en el suelo 4x8-8-8-8 54kg
No le acabo de pillar el punto a la retraccion escapular, debe hacerse antes de coger la barra? En ese caso tengo un problema, porque con ella mis brazos no llegan a la barra.
Remo con barra prono 3x8-8-7 52kg
Joder, hoy note mucho el trabajo de dorsal, lo hice casi a 90º;muy contento.
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-7 Peso corporal (sobre 77kg)
Noto poquisimo ya este ejercicio, intentare hacer las repeticiones mas lentas a partir de ahora.
Remo con barra invertido 3x8-8-7 50kg
En la ultima serie trampeaba mucho, no hacia el recorrido completo .. ademas me congestiono bastante los lumbares, ya que lo hice casi a 90º.
Aperturas con mancuernas en el suelo 4x 10kg
Bastante congestionado el pectoral externo.
Pullover con barra 3x10-8-6 24kg
La verdad es que no era cuestion de matarse tampoco en el pullover despues de todo lo que habia trabajado, aun asi contento porque saque bastantes repes para haber subido el peso.

Muy contento con el entreno de hoy, me preocupa el peso muerto, pero de eso ya opinareis vosotros.
Mañana,entreno de pierna y hombro II.
Saludos!

This URL has been removed! Primera serie
This URL has been removed! Segunda serie
This URL has been removed! Tercera serie

perdon por la mala calidad de los videos.

Hablando muy bueno esos progresos los pesos crecieron una bocha, hay que tener una cabeza fuerte también para entrenar en casa con tanta diciplina.
Y ni que habalr del diaro tiene más paginas que los diarios del domingo.
Un Abrazo Señor.

Señor! Me alegro mucho de tu visita. Espero que nos acompañes mas, y que me veas evolucionar mas de cerca.
Un abrazo!

Vamos a tratar de estar más seguido por el foro, pero a veces el laburo no me deja.
Una opción con las flexiones es que alguien te ponga discos en la espalda cuando ya estas en posición. Si estás sólo la otra es usar una mochila o talvez sostenerla con un cinturón y algo más. (esto nunca lo probé la otra si) hay que moverse despacito para que no se corra la mochila nomás.
Suerte

Atrás