Wenas!
Pues hoy tengo algo de fatiga en los cuadriceps, pero nada exagerado, en comparacion para lo que note entrenando parece que hubiera corrido 5'.
Hoy, entreno de femoral y hombros:
Peso muerto piernas semirrigidas 5x10-10-10-10-10 62kg
Zancada estatica con barra 4x10-10-10-10 36kg
El peso muerto muy bueno, note mucho mas que de costumbre el trabajo de los femorales, los lumbares casi no los note.En la zancada note bastante el cuadriceps, pero bueno, no me importa, porque por lo visto ayer no quedaron lo suficientemente trillados.
Press militar con barra de pie 3x9-9 (casi fallo)-5 36kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x9-7-5 8kg/mancuerna
Encogimientos de hombros con barra 3x10-10-10 62kg
El press militar muy duro, esa repe de mas mata mucho, creo que he hecho el mismo nº de repes que el otro dia, el proximo dia mantengo ese 3x9, a ver que tal se da. Las elevaciones laterales duras, joder, si tuviera mancuernas de 6-7 kg las haria con esas, porque las de 8 me vienen algo grandes, pero las de 4 demasiado pequeñas. Los encogimientos sigo sin notar gran congestion en el trapecio, creo que es por el peso, pero como me putea el agarre pues ... no puedo hacer nada.
Muy contento con el entreno de hoy, mas blando que el de ayer, pero duro, mañana me vendra bien descansar, aunque no podre hacer cardio porque por jaen anda el tiempo revuelto.
Mañana, algo de abdominal.
Saludos!!