Diario de Hablando!!

JOer k entreno de patas... como las maxacas e????

Buenso brazos se te ven en la foto, xo vamos faltan fotos para poder opinar mejor...jeje, a ver si empiezas ya a defirni ry las cuelgas...je

SE que ahora posteo poco, xo normalmente me voy leyendo vuestros diarios, y cuadno tengo un ratiyo como hoy pues posteo...

Saludos

JOer k entreno de patas... como las maxacas e????

Buenso brazos se te ven en la foto, xo vamos faltan fotos para poder opinar mejor...jeje, a ver si empiezas ya a defirni ry las cuelgas...je

SE que ahora posteo poco, xo normalmente me voy leyendo vuestros diarios, y cuadno tengo un ratiyo como hoy pues posteo...

Saludos

Si, jeje, ultimamente las piernas las vengo trabajando bien, y el cuerpo viene aguantandolo asique cojonudo.
Los brazos estan bastante bien, estoy contento con ellos, espero colgarlas antes de empezar definicion, para ver el antes y el despues.
Ya, se te echa de menos brownks, sobre todo porque se echa de menos "come menos cabros en la cena" y cosas asi, de todas formas me alegro que comentes,aunque sea poco.
Saludos tio!

Le metes muy duro a la pata y eso es bueno.
Aunque sea cosa psicológica lo del avane está bien, que eso da mucha moral para darle duro todos los días.

Le metes muy duro a la pata y eso es bueno.
Aunque sea cosa psicológica lo del avane está bien, que eso da mucha moral para darle duro todos los días.

Muchas gracias, la verdad es que me noto mejor que nunca, creo que voy a basar mis futuras rutinas de volumen en rutinas torso-pierna.
El avance lo veo bueno, estoy perdiendo peso, porque dos dias a la semana hago "semidefinicion", al hacer dias de privacion estoy perdiendo peso, ya ando por 76.8 despues de entrenar con 1l de agua en el cuerpo y 1h y media despues de comer. La verdad es que anima si.
Saludos y gracias por pasarte!

Hola!
Vuelvo a la carga, tengo algo de agujetas en los triceps pero las piernas estan frescas, como tiene que ser. Estoy notando que esta rutina me esta haciendo crecer bastante, en dos semanas que llevo, me noto algo mas definido y mas grande en general, quiza es solo ilusion optica o lo que quiero ver, pero estoy muy a gusto con ella. Bueno, empezamos:

Sentadilla hack 4x10-10-10-10 66kg (cinto) (agarre mixto)
Sentadilla Zercher 3x10-10-8 50kg (cinto)
Sentadilla bulgara con barra (plan hack) 2x10-10 28kg
Repes con la derecha 2x10-8
Elevacion de talones de pie con barra 3x25-23-20 68kg

La sentadilla hack muy buena, en la segunda serie me cai hacia atras porque perdi el equilibrio y me alegre de que no fuera sentadilla convecional. Las zercher casi aerobicas, vaya el puto corazon se me iba a salir del pecho, pero bien machacadas las piernas. En la bulgara me puse la barra debajo de la pierna que apoyaba, la hacia sin problema, pero no tuve huevos a acabar 3 series, vaya matanza. Las elevaciones de gemelo muy buenas, aunque hice algo de trampa porque acelere mucho el ejercicio por culpa del puñetero agarre prono!!

Pues muy contento con el entreno que abre la semana, bati peso en sentadilla hack y en zercher, en bulgara mejore bastante. Espero seguir asi.
Mañana, entreno de femoral y hombro.
Saludos!

Muy buen machaque de patas. Ya toca el suelo la barra en la hack?
Despues del par de sentadillas q te mandaste, pues es normal que la bulgara te haya aniquilado. Por que ya no la haces con mancuernas?
Slaudos!

Muy buen machaque de patas. Ya toca el suelo la barra en la hack?
Despues del par de sentadillas q te mandaste, pues es normal que la bulgara te haya aniquilado. Por que ya no la haces con mancuernas?
Slaudos!

Hola!
Pues la unica vez que toco la barra el suelo fue cuando me cai xD.
Si, la verdad es que me mata. Porque ahora la hago con 20 kg (10/mancuerna) y cuando llegue a 24 estare estancado, por eso necesito hacerla con barra.
Saludos!

Wenas!
Pues hoy tengo algo de fatiga en los cuadriceps, pero nada exagerado, en comparacion para lo que note entrenando parece que hubiera corrido 5'.
Hoy, entreno de femoral y hombros:

Peso muerto piernas semirrigidas 5x10-10-10-10-10 62kg
Zancada estatica con barra 4x10-10-10-10 36kg

El peso muerto muy bueno, note mucho mas que de costumbre el trabajo de los femorales, los lumbares casi no los note.En la zancada note bastante el cuadriceps, pero bueno, no me importa, porque por lo visto ayer no quedaron lo suficientemente trillados.

Press militar con barra de pie 3x9-9 (casi fallo)-5 36kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x9-7-5 8kg/mancuerna
Encogimientos de hombros con barra 3x10-10-10 62kg

El press militar muy duro, esa repe de mas mata mucho, creo que he hecho el mismo nº de repes que el otro dia, el proximo dia mantengo ese 3x9, a ver que tal se da. Las elevaciones laterales duras, joder, si tuviera mancuernas de 6-7 kg las haria con esas, porque las de 8 me vienen algo grandes, pero las de 4 demasiado pequeñas. Los encogimientos sigo sin notar gran congestion en el trapecio, creo que es por el peso, pero como me putea el agarre pues ... no puedo hacer nada.

Muy contento con el entreno de hoy, mas blando que el de ayer, pero duro, mañana me vendra bien descansar, aunque no podre hacer cardio porque por jaen anda el tiempo revuelto.
Mañana, algo de abdominal.
Saludos!!

buenísimo el entreno de hoy, aunque el press militar un zurullo de caballo. SAbes quién te va a ganar mañana no?? xD
No es coña, muy bien ;)

Pd: tiempo revuelto en jaén... por eso no sales a correr, vaya marica, y tú te quieres poner fuerte... xD

SALUDOSSS

buenísimo el entreno de hoy, aunque el press militar un zurullo de caballo. SAbes quién te va a ganar mañana no?? xD
No es coña, muy bien ;)

Pd: tiempo revuelto en jaén... por eso no sales a correr, vaya marica, y tú te quieres poner fuerte... xD

SALUDOSSS

Muchas gracias!
No se quien me va a ganar mañana, pero se uqien no lo va a hacer, tuu!!!!!!
jeje
Muchas gracias fenomenon!!
P.D: Precisamente por eso estoy fuerte y grande, porque no salgo a correr cuando llueve, me quedo en casa anabolizando xD.
Saludos!!!!!

Muy wapo ese entreno.
El press militar va mejorando,poc a pco...

EStas perdiendo peso??? Seras cabron...!!!!jjejeje, esta muy bien a ver si ganas algo de masa limpia antes de la definicion...
ESo si, yo mañana empiezo enserio, yo mañana empiezo en serio, yo mañana empiezo en seriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SAludos

Ea chavalote,muy bueno el pmpr,si levas bien la tecnica,el proximo dia ya puedes subir algo el peso no?

El press militar muy bueno,en el proximo a ver si sacas un 3 x 9 o 2 x9 + 1 x8

Si ves que no te trabaja el trapecio y te falla el agarre podrias cambiar ese ejercicio por otro,aunque no toque mucho trapecio,algo para el hombro.¿unos pajaros?

Ea,por aqui tambien esta el tiemporevuelto,to el puto dia lloviendo,pero mañana voy a un gym,como te dije ya =)

ya os contare que tal

Saludos!

Muy wapo ese entreno.
El press militar va mejorando,poc a pco...

EStas perdiendo peso??? Seras cabron...!!!!jjejeje, esta muy bien a ver si ganas algo de masa limpia antes de la definicion...
ESo si, yo mañana empiezo enserio, yo mañana empiezo en serio, yo mañana empiezo en seriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SAludos

Si, esta mas que bien, muy duro, hoy me gane el post entreno. El militar progresa como puede ... dios, o el o yo, morimos un dia,jeje.
Si, con la cosa de cortar carbos y hacer dias de privacion cuando no entreno ... me viene bien, jeje.
Venga, a ver si es verdad brownks.
Saludos!

Ea chavalote,muy bueno el pmpr,si levas bien la tecnica,el proximo dia ya puedes subir algo el peso no?

El press militar muy bueno,en el proximo a ver si sacas un 3 x 9 o 2 x9 + 1 x8

Si ves que no te trabaja el trapecio y te falla el agarre podrias cambiar ese ejercicio por otro,aunque no toque mucho trapecio,algo para el hombro.¿unos pajaros?

Ea,por aqui tambien esta el tiemporevuelto,to el puto dia lloviendo,pero mañana voy a un gym,como te dije ya =)

ya os contare que tal

Saludos!

No, metere mas peso el martes que viene, porque tengo cargados ultimamente los lumabres y sobre todo la parte baja del trapecio. Hoy estire lumbares despues de entrenar pierna y como la seda, pero aun no me fio.
El press militar el viernes ire mejor, creo que es porque como me tengo que cargar la barra los martes pues "canso" el hombro antes de empezar a darle caña, el proximo dia quiza pruebe el 3x10 y deje el 3x9 para el proximo martes, y ya el 3x8 con 38 kg el proximo viernes.
No, pajaros trabajaria el viernes, no quiero tocar las cabezas anterior y posterior del hombro mucho antes del entreno de pecho-espalda, por eso esta distribucion de los ejercicios de hombros.

Venga, que te diviertas, postea y ya nos contaras.
Saludos!!

joder, cómo os tiráis la caña iván y tú. Me están entrando celos :/

xD

Siempre habra un huequecito para ese press militar homosexual, jajaja.
De tirarnos la caña nada, que estamos prometidos con personas diferentes.
Saludos tio!!

No, metere mas peso el martes que viene, porque tengo cargados ultimamente los lumabres y sobre todo la parte baja del trapecio. Hoy estire lumbares despues de entrenar pierna y como la seda, pero aun no me fio.
El press militar el viernes ire mejor, creo que es porque como me tengo que cargar la barra los martes pues "canso" el hombro antes de empezar a darle caña, el proximo dia quiza pruebe el 3x10 y deje el 3x9 para el proximo martes, y ya el 3x8 con 38 kg el proximo viernes.
No, pajaros trabajaria el viernes, no quiero tocar las cabezas anterior y posterior del hombro mucho antes del entreno de pecho-espalda, por eso esta distribucion de los ejercicios de hombros.

Venga, que te diviertas, postea y ya nos contaras.
Saludos!!

AAh oks,pero coo dices qeu falla el agarre,por eso te lo decia.

A ver que tal se te da el viernes,ostia que metes el press militar dos veces por semana.Yo estoy pensando meter un press militar mancuerna como ejercicio accesorio final de la rutina uno de los dias en vez de las elevaciones laterales,o alternarlos no se xD

Ah oks oks,entiendo,si no te joderia los remos y los presses

Un saludo,ya contare que tal ha ido!

joder, cómo os tiráis la caña iván y tú. Me están entrando celos :/

xD

Jjajajajaja_humillaci ,porbre fenomeno

maricoooooon,que tenemos novias

por cierto,no tenias antes puesto en tu firma algo amoroso?xD

saludos!

AAh oks,pero coo dices qeu falla el agarre,por eso te lo decia.

A ver que tal se te da el viernes,ostia que metes el press militar dos veces por semana.Yo estoy pensando meter un press militar mancuerna como ejercicio accesorio final de la rutina uno de los dias en vez de las elevaciones laterales,o alternarlos no se xD

Ah oks oks,entiendo,si no te joderia los remos y los presses

Un saludo,ya contare que tal ha ido!

jeje, tambien te digo que no es facil trabajar el press militar dos veces en semana, cuando empiece definicion voy a descansar minimo las 3 primeras semanas de la rutina, jejje, lejos del fallo, pesos maricas, bajas repes ...jeje
Si, pero es que otro ejercicio no puedo meter, es eso o remo al menton estrecho que comprobe una vez que me jode las muñecas, porque si no cuando entreno trapecio? Mete el press con mancuerna, siempre va a darte mas fuerza y volumen que las elevaciones laterales, aunque yo haria los dos dias el press militar con barra.

Jjajajajaja_humillaci ,porbre fenomeno

maricoooooon,que tenemos novias

por cierto,no tenias antes puesto en tu firma algo amoroso?xD

saludos!

Es cierto, es lo que yo le digo,jeje.
Si, lo tiene debajo de su avatar.
Saludos!

Wenas!
Pues hoy tengo algo de fatiga en los cuadriceps, pero nada exagerado, en comparacion para lo que note entrenando parece que hubiera corrido 5'.
Hoy, entreno de femoral y hombros:

Peso muerto piernas semirrigidas 5x10-10-10-10-10 62kg
Zancada estatica con barra 4x10-10-10-10 36kg

El peso muerto muy bueno, note mucho mas que de costumbre el trabajo de los femorales, los lumbares casi no los note.En la zancada note bastante el cuadriceps, pero bueno, no me importa, porque por lo visto ayer no quedaron lo suficientemente trillados.

Press militar con barra de pie 3x9-9 (casi fallo)-5 36kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x9-7-5 8kg/mancuerna
Encogimientos de hombros con barra 3x10-10-10 62kg

El press militar muy duro, esa repe de mas mata mucho, creo que he hecho el mismo nº de repes que el otro dia, el proximo dia mantengo ese 3x9, a ver que tal se da. Las elevaciones laterales duras, joder, si tuviera mancuernas de 6-7 kg las haria con esas, porque las de 8 me vienen algo grandes, pero las de 4 demasiado pequeñas. Los encogimientos sigo sin notar gran congestion en el trapecio, creo que es por el peso, pero como me putea el agarre pues ... no puedo hacer nada.

Muy contento con el entreno de hoy, mas blando que el de ayer, pero duro, mañana me vendra bien descansar, aunque no podre hacer cardio porque por jaen anda el tiempo revuelto.
Mañana, algo de abdominal.
Saludos!!

Buen peso muerto, poco a poco va subiendo mas! Ese press militar buenisimo, ahora la proxima semana al menos yo iria por un 3x6x 42kgs :)
Por que te jode el agarre en lo de trapecio , te falla o es algo con la barra o alguna otra cosa¿
Saludos!

Atrás