Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si tio, espero q t funcione. yo tambien lei el articulo y tu rutina, esta bien pensado lo q dices, xo no estoy de acuerdo en dejar d entrenar los brazos directamente, pero ya t digo q es mi opinion, respeto totalmente la tuya ya q los argumentos son convincentes. 1 saludo y a entrenar duro!
cuando vuelven los entrenos??? jeje
cuidateeee
Gran entreno tío!!! Eso sí, en unos 40 minutos lo habrás acabado no?
SALUDOS
A mi también me gustan los entrenamientos cortos. Buen trabajo![]()
Por finnnnnnnnnn!!!
Estreno la rutina!
Hoy a ver que tal,estoy algo impaciente por ver cuanto tiro en peso muerto.
Hoy,los ejercicios de espalda todos con cinturon: Empezamos:
Peso muerto 3x10-10-10 48-54-58
Remo con barra invertido 3x10-10-7 42kg
Remo con mancuerna 3x10-10-9 18kg
He notado mucho el trabajo de la espalda baja,los dorsales no se me congestionan!!Cerca del fallo de espalda baja,jeje,la semana que viene 60. El remo invertido muy duro,he notado mucho el trabajo de espalda. La ultima serie la he hecho mas lenta para llegar al fallo. En remo con mancuerna un fallo extraño,creo que de deltoides posterior.
Abdominales (oblicuos, los lumbares estan perfectamente trabajados con PM).
-Elevación lateral de tronco con piernas estiradas 3x10 6kg
-Con una mancuerna a un lado,bajar y subir de pie haciendo fuerza con los oblicuos 3x10 18kg
(Orden al reves,por no quitarme los guantes y volvermelos a poner).
Lo de la mancuerna de 18 kg no ha sido una bestialidad,pero he notado el trabajo de los oblicuos. Las elevaciones laterales de tronco con piernas estiradas han sido bastante mas intensas.
Pues contento con el entreno de hoy,ni por asomo me imaginaba 58kg en PM, ha sido una gran sorpresa. Se me ha congestionado mucho la parte interna del dorsal que era la que queria trabajar hoy.
Pues mañana seguimos con el entreno de pecho.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ahi esta mi entreno,que se que estabais ansiosos xD.
A mí por eso si entreno brazos después me gusta meter triceps con pecho y biceps con espalda. Están ya calientes y con poca caña que les des los dejas finos. No tienes que preocuparte si no tiras con mucho peso al llegar cansado del grupo grande.
Me cago en todos lso Hablando! motivaos del mundo! jajaja
Joder tio,muy buenos pesos! esos 58kg en peso muerto me han marcado_iloveu_
Por cierto, lo del fallo de deltoide posterior no te tiene porque sonar raro, a mi normalmente lo que me falla es esa parte del hombro y no el dorsal
Un saludo maquina!
Bien dicho Hablando. Entrenos cortos y efectivos
A los músculos hay que estimularlos, no aniquilarlos.![]()
lindo entreno cortoooo
buenos pesos en espalda te mandasteee
q sigas bien
un abrazooo
buen entreno!!
bien porf esos 50 kg en plano, segui subiendoo
abrazoo