Diario de Hablando!!

pues si tio, espero q t funcione. yo tambien lei el articulo y tu rutina, esta bien pensado lo q dices, xo no estoy de acuerdo en dejar d entrenar los brazos directamente, pero ya t digo q es mi opinion, respeto totalmente la tuya ya q los argumentos son convincentes. 1 saludo y a entrenar duro!

Si, no creo que pase nada. Es que si te das cuenta tiene muchisimo trabajo indirecto de brazo. Los brazos no estan estancados,aunque bien cierto es que es el grupo que menos ha evolucionado en este tiempo,asique probare esto a ver que tal me va. Si me funciona te lo recomendare,si no pues no xD.
Saludos!
Hablando!!

Por finnnnnnnnnn!!!
Estreno la rutina!
Hoy a ver que tal,estoy algo impaciente por ver cuanto tiro en peso muerto.
Hoy,los ejercicios de espalda todos con cinturon: Empezamos:

Peso muerto 3x10-10-10 48-54-58
Remo con barra invertido 3x10-10-7 42kg
Remo con mancuerna 3x10-10-9 18kg

He notado mucho el trabajo de la espalda baja,los dorsales no se me congestionan!!Cerca del fallo de espalda baja,jeje,la semana que viene 60. El remo invertido muy duro,he notado mucho el trabajo de espalda. La ultima serie la he hecho mas lenta para llegar al fallo. En remo con mancuerna un fallo extraño,creo que de deltoides posterior.

Abdominales (oblicuos, los lumbares estan perfectamente trabajados con PM).
-Elevación lateral de tronco con piernas estiradas 3x10 6kg
-Con una mancuerna a un lado,bajar y subir de pie haciendo fuerza con los oblicuos 3x10 18kg

(Orden al reves,por no quitarme los guantes y volvermelos a poner).
Lo de la mancuerna de 18 kg no ha sido una bestialidad,pero he notado el trabajo de los oblicuos. Las elevaciones laterales de tronco con piernas estiradas han sido bastante mas intensas.

Pues contento con el entreno de hoy,ni por asomo me imaginaba 58kg en PM, ha sido una gran sorpresa. Se me ha congestionado mucho la parte interna del dorsal que era la que queria trabajar hoy.
Pues mañana seguimos con el entreno de pecho.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ahi esta mi entreno,que se que estabais ansiosos xD.

Gran entreno tío!!! Eso sí, en unos 40 minutos lo habrás acabado no?

SALUDOS

Si,mas o menos. Los entrenos que me esperan duraran eso,date cuenta que entreno un grupo muscular grande por dia,excepto el dia de hombro,que tambien lo entreno solo. Me esperan dias cortos pero intensos,y de agujetas ni hablemos, porque son 2 dias grupos grandes, de descanso hombro, y luego otros 3 dias grandes incluido pierna. De todas formas me gusta esto de entrenos tan cortos porque podre meter cardio un par de veces en semana.
Saludos!
Hablando!!

A mi también me gustan los entrenamientos cortos. Buen trabajo ;)

Muchas gracias,en el peso muerto he notado la cintura mas de lo que me gustaria,porque me gustaria sentir los dorsales. NO obstante,los he notado,en la parte de la columna vertebral justo encima de la cintura,no se si es esa la zona del dorsal que se trabaja con el.
La verdad es que los entrenos cortos te permiten ir mas al 100% porque no tienes que pensar "luego en triceps no voy a tirar una mierda si no bajo un poco". Por eso me gusta entrenar tantos dias,porque puedo entrenar mas a tope los musculos grandes. Ademas los entrenos cortos no tienen por que no ser intensos.
Saludos!
Hablando!!

A mí por eso si entreno brazos después me gusta meter triceps con pecho y biceps con espalda. Están ya calientes y con poca caña que les des los dejas finos. No tienes que preocuparte si no tiras con mucho peso al llegar cansado del grupo grande.

Por finnnnnnnnnn!!!
Estreno la rutina!
Hoy a ver que tal,estoy algo impaciente por ver cuanto tiro en peso muerto.
Hoy,los ejercicios de espalda todos con cinturon: Empezamos:

Peso muerto 3x10-10-10 48-54-58
Remo con barra invertido 3x10-10-7 42kg
Remo con mancuerna 3x10-10-9 18kg

He notado mucho el trabajo de la espalda baja,los dorsales no se me congestionan!!Cerca del fallo de espalda baja,jeje,la semana que viene 60. El remo invertido muy duro,he notado mucho el trabajo de espalda. La ultima serie la he hecho mas lenta para llegar al fallo. En remo con mancuerna un fallo extraño,creo que de deltoides posterior.

Abdominales (oblicuos, los lumbares estan perfectamente trabajados con PM).
-Elevación lateral de tronco con piernas estiradas 3x10 6kg
-Con una mancuerna a un lado,bajar y subir de pie haciendo fuerza con los oblicuos 3x10 18kg

(Orden al reves,por no quitarme los guantes y volvermelos a poner).
Lo de la mancuerna de 18 kg no ha sido una bestialidad,pero he notado el trabajo de los oblicuos. Las elevaciones laterales de tronco con piernas estiradas han sido bastante mas intensas.

Pues contento con el entreno de hoy,ni por asomo me imaginaba 58kg en PM, ha sido una gran sorpresa. Se me ha congestionado mucho la parte interna del dorsal que era la que queria trabajar hoy.
Pues mañana seguimos con el entreno de pecho.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ahi esta mi entreno,que se que estabais ansiosos xD.

Me cago en todos lso Hablando! motivaos del mundo! jajaja

Joder tio,muy buenos pesos! esos 58kg en peso muerto me han marcado_iloveu_

Por cierto, lo del fallo de deltoide posterior no te tiene porque sonar raro, a mi normalmente lo que me falla es esa parte del hombro y no el dorsal

Un saludo maquina!

Bien dicho Hablando. Entrenos cortos y efectivos ;)

A los músculos hay que estimularlos, no aniquilarlos. ;)

lindo entreno cortoooo
buenos pesos en espalda te mandasteee
q sigas bien
un abrazooo

A mí por eso si entreno brazos después me gusta meter triceps con pecho y biceps con espalda. Están ya calientes y con poca caña que les des los dejas finos. No tienes que preocuparte si no tiras con mucho peso al llegar cansado del grupo grande.

Claro,es mejor asi porque los rematas,aun asi no me termina de gustar,prefiero entrenarlos por separado.
Saludos!
Hablando!!

Me cago en todos lso Hablando! motivaos del mundo! jajaja

Joder tio,muy buenos pesos! esos 58kg en peso muerto me han marcado_iloveu_

Por cierto, lo del fallo de deltoide posterior no te tiene porque sonar raro, a mi normalmente lo que me falla es esa parte del hombro y no el dorsal

Un saludo maquina!

Muahaha, el retorno del Jedi!!!
Yo tambien me he quedao flipando,intentare meterme los 60 la semana que viene.
Hombre,pues no se,no me termina de gustar,pero bueeeno,por ser el primero lo paso.
Un abrazo maquina!
Hablando!!!

lindo entreno cortoooo
buenos pesos en espalda te mandasteee
q sigas bien
un abrazooo

Muchas gracias, para volver de una semana de descanso esta bien,la semana que viene subo PM y mantengo pesos.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues he vuelto por todo lo alto,agujetas acojonantes en la espalda!!
Hoy,vuelvo con mi bestia negra,el pecho. Intentare meterme un buen tute de pecho a ver como sale. Empezamos:

Press plano 3x10-10(putos)-6(muriendo ya) 50kg
Press declinado 3x9-6-5 48kg
Flexiones con pies elevados 3x10-10(fallo)-6 (peso corporal,sobre 76kg)

EN press plano creia que moria debajo de la barra, he notado muchisimo el trabajo sobre le pecho,muy contento. He notado el hombro izquierdo un poco,cosa que en el declinado creia que no me pasaria. Las flexiones las he sacado como he podido,iba ya cansado de los presses.

Pues muy contento con el entreno de hoy,el declinado me ha dado problemas,pero en general muy contento porque he alcanzado varios fallos y una congestion brutal.
Mañana,seguimos con el entreno de hombro.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Cardio frustrado por el mal tiempo :(

Buenos entrenos Hablando.
Si yo fuera tu, invertiría el trabajo de remo con PM, o trabajaría una sesión uno y otra el otro.
Puedes hacer el remo con barra con el buenos días, y el PM con jalones en polea, x ej.
El stress sobre la espalda baja es demasiado.
Bien x los pectorales.
Nuevamente un comentario, yo metería el trabajo de Press Inclinado, luego del plano, y para el declinado los fondos con inclinación de cuerpo a 45º.

Saludos!

Última edición:
Atrás