Diario de Hablando!!

¿Por qué no te gusta ese ejercicio?

Porque no lo controlo muy bien.
A que distancia tengo que sujetar la cuerda/cinturon/goma?
Doble anchura de mis hombros,por ejemplo?

Porque no lo controlo muy bien.
A que distancia tengo que sujetar la cuerda/cinturon/goma?
Doble anchura de mis hombros,por ejemplo?

A la que te permita hacerlo cómodamente con los brazos rectos.
Cuanto mas cerrado más movilidad tendrás en el hombro.
Pero hay que hacerlo bien, sin forzar.

A la que te permita hacerlo cómodamente con los brazos rectos.
Cuanto mas cerrado más movilidad tendrás en el hombro.
Pero hay que hacerlo bien, sin forzar.

Si, la verdad es que necesito un agarre anchillo para hacerlo.
Ok, seguire con el, pero ya lo hare el lunes, gracias pureta.
Saludos!

Buenos intervalos! Como cansan los malditos ...
Vas a ir incrementando el numero de sprints progresivamente?
Saudos!

Si, esa es la idea. La cosa es que hoy no pensaba hacer mucho porque estoy en descarga, al final creo que hice mas de lo que debia, pero bueno.
Saludos!

Joder, llevo mucho tiempo sin escribir.
Decir que ya mañana entreno, el hombro no se como lo aguantara, porque ayer me estuvo doliendo el hombro un rato, pero nada, luego se me quito.
Tambien decir que si no he recuperado el hombro que al menos voy a empezar a entrenar la pierna.
Y, por ultimo, que esta mañana me he pesado, la verdad es que no esta nada mal para ser la primera semana, espero no perder tanto estas proximas semanas porque aumentaria las calorias en ese caso. No pondre el peso, el peso lo pondre dentro de un mes o asi aunque me vaya controlando semanalmente.
Saludos!

tu entrena, el hombro que se joda :D

Jeje.
Hombre, por lo menos pierna pienso entrenar. Espalda la verdad es que no me da problema, y en pecho tampoco. Trapecio podre entrenar y ... bueno, supongo que el press militar lo dejaria para cuando tenga nietos.
Saludos!

Aprovechaste bien el tiempo en la semana de descarga. no? Haciendo cardio, cuidando al hombro. que tipo profesional que sos.
Esos sprints si que se sienten. Corres en pista o en pasto?
Saludos

Aprovechaste bien el tiempo en la semana de descarga. no? Haciendo cardio, cuidando al hombro. que tipo profesional que sos.
Esos sprints si que se sienten. Corres en pista o en pasto?
Saludos

Si, aproveche bastante bien,sobre todo para tomar contacto con la dieta.
No, para nada soy un profesional, tengo mucho que aprender d egente como vosotros.
Si, se notan bastante. En pasto xD, como las cabras.
Saludos señor!

jajaja q animal xD

Pues , lo del hombro aun te jode? =S
Ojala que no sea nada serio :(

Si,jaja, es mas basto que un arao.
Pues si, algunas veces me duele, mañana voy con cuidado en hombro, pero espero que me respete en los fondos.
Muchas gracias gian, saludos!

Mmm... creo que yo no haria fondos con el hombro jodido, pero en fin ... tu conces a tu cuerpo mejor que nadie.

Ah, por cierto, ya puse la rutina que voy a seguira partir de mañana en mi diario. :D
Saludos nena.

Mmm... creo que yo no haria fondos con el hombro jodido, pero en fin ... tu conces a tu cuerpo mejor que nadie.

Ah, por cierto, ya puse la rutina que voy a seguira partir de mañana en mi diario. :D
Saludos nena.

Voy a probar, si veo que no puedo paro inmediatamente.
Si, ahora me paso, si no mañana, que ya es mu tarde y me levanto en menos de 7 horas.
Saludos!

Wenas!
Pues la verdad es que hacia tiempo que no entrenaba, empezaba a parecerse peligrosamente al diario de gonchisz, pero ya estoy de vuelta:

Sentadilla Hack 4x5-5-4-4 76kg (Cinto y agarre mixto)
Trabajando lejos del fallo, como era mi intencion, pero la semana que viene 80 kg.
Press militar (con previo ejercicio de rotadores)
1x10 Barra sola (8 kg)
1x10 20kg
1x10 28kg
No me molesto nada, fatiga en el trapecio y el deltoides pero los rotadores cojonudo. Ademas note bastante el trabajo, lo hice mas lento y concentrado que de costumbre y me costo mas, ire subiendo poco a poco aqui.
Dominadas pronas 3x5-4-4 Peso corporal
Las ultimas fueron supinas, por eso saque tantas, tecnica muy mediocre.
Fondos en paralelas 3x5-4-4 " "
Aqui lo que pasa es que antes bajaba mas de lo normal, hoy fijandome en mi sombra vi hasta donde tenia que bajar y vi que sacaba mas.

Muy contento con el entreno de hoy, el hombro no me dio problema alguno. Muy intenso.
Mañana, abdominales, a los que incluire los "planck" de transverso, para un trabajo mas completo de abdominales.
Saludos!

Última edición:
Entreno de hoy:

Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba 3x10 30''
Crunch sin peso al frente 3x10 30''
Side bends 3x10 22kg/mancuerna 30''
Plancks (This URL has been removed!) piernas estiradas 3x30'' 30''

Chunch y elevaciones de cadera como siempre. Side bends faciles, me empieza a quedar corto el peso. Los planks son bastante duros, el trabajo abdominal fue optimo.

Carrera continua 7km Unos 40'

Contento con el entreno de hoy, tecnica muy buena en los abdominales y la carrera continua dura, sobre todo por el puto viento.
Mañana, un entreno de verdad.
Saludos!

hombre!! me alegro que no te haya molestado ese "hombrecito" que tienes, ahora poco a poco eh, que te va a costar mucho pillarme :D
donde dejas la barra en la sentadilla? en la cama oooo...? Usas el protector ese de espalda alta para la sentadilla?

Buen par de entrenos.
los abs son abs xD

Atrás