Diario de Hablando!!

Bueno el press cerrado y el peso muerto.
Veo que en tu encuesta van ganando MIS dominadas versus TU peso muerto ¡muahahahahahaha!

Muchas gracias.
Ojo, me lo esperaba, son formas de pensar ... y tampoco voy a ser yo aqui mas chulo que nadie, asique mejor me callo.
Saludos!

Jeje pues para mi , a pesar que no tengo mucha experiencia pues prefiero las dominadas. Dominadas + remo con barra es lo mejor q probado para darle forma y amplitud a la espalda. Aunque no dudo de la efectividad del pm.

Yo no, directamente para mi la fuerza que da en la espalda el peso muerto no lo da ni las dominadas ni nada. Grosor evidentemente tampoco, quiza el remo con barra, pero dominadas fuera UU:
SAludos!

yoo haria tanto dominadas como remos y PM. asi tenfdras un entreno completo para la espalda,lo bueno que las dominadas aislan mas el trabajo en la espalda,el PM tiras con casi todo el cuerpo jeje

saludos _abrazo_

Wenas!
Hoy tengo sobre todo agujetas en la espalda (era algo que me esperaba), mi QUERIDO PESO MUERTO me ha dejado la espalda hecha mistos (mas que las dominadas :D); y algo en los femorales por la zona cercana a los abductores.
Pero bueno, hoy vamos a lo que vamos. Hoy trabajo poco los abdominales porque ya los trabaje el martes y porque el cardio de hoy es mas intenso, el trabajo abdominal me lo voy a repartir de otra forma. Bueno, al turron!:
Abdominales: Sin peso, cuidando la tecnica y despacitos.
Crunch con giro 3x10 30''
Planks 3x45'' 30''
Crunch frontal con piernas estiradas arriba suspendidas 3x10 30''
Ha estado bastante bien,los abdominales me han costado. Me han costado especialmente los chunches finales, debo trabajar transverso despues de los crunch o realmente esto no importa?
Cardio:
Carrera de intervalos Unos 4 km. Cuatro intervalos de intensidad alta y otros dos de intensidad maxima (sprints puros vaya). He aumentado los sprints en 10-15m mas que la anterior vez. PEro no puedo meter mas, haciendo los sprints me dan hasta ganas de vomitar algunas veces, y la verdad que acabo cansado.

Muy bien, la carrera de hoy fue intensa y los abdominales creo que los trabaje bien.
Mañana, el ultimo entreno de la semana.
Saludos!

yoo haria tanto dominadas como remos y PM. asi tenfdras un entreno completo para la espalda,lo bueno que las dominadas aislan mas el trabajo en la espalda,el PM tiras con casi todo el cuerpo jeje

saludos _abrazo_

Si, te doy la razon.
Peso a fin de cuentas, en los ejercicios de desarrollo no se busca el aislamiento total, sino los movimientos compuestos. Te pongo un ejemplo muy claro que expresa lo que pienso: PRess banca y aperturas.
Las aperturas se nota mucho mas el trabajo de pecho, y el press banca incide sobre muchos mas musculos. Pero a la hora de la verdad, que es lo que prima, el ejercicio compuesto o el de aislamiento? Es que en press banca el pecho se desarrolla mejor que con las aperturas, aunque incida tambien sobre otros.
Esa es mas o menos mi idea.
Saludos!

Estoy de acuerdo en todo lo indicado por Pureta anteriormente.
Ese Hack con barra está pesado. Ojo con redondear espalda, xq es un ejercicio ideal para hacerlo, y eso es malo!
El trabajo de ayer se ve muy bien. Esos floor press agarre angosto tiene que haber dolido lo suyo.
Lo mismo que el PM.
Que demonios es el Press Cubano ese?
Por último concuerdo con Walt, necesitas focalizar el trabajo en el dorsal mayor, además del PM. Debes trabajar dominadas y serruchos. Prueba los remos con distintos ejercicios, puede ser el remo con pecho apoyado en banco, remo con barra o remo T.
Todos ellos los puedes hacer en casa.

saludos

Estoy de acuerdo en todo lo indicado por Pureta anteriormente.
Ese Hack con barra está pesado. Ojo con redondear espalda, xq es un ejercicio ideal para hacerlo, y eso es malo!
El trabajo de ayer se ve muy bien. Esos floor press agarre angosto tiene que haber dolido lo suyo.
Lo mismo que el PM.
Que demonios es el Press Cubano ese?
Por último concuerdo con Walt, necesitas focalizar el trabajo en el dorsal mayor, además del PM. Debes trabajar dominadas y serruchos. Prueba los remos con distintos ejercicios, puede ser el remo con pecho apoyado en banco, remo con barra o remo T.
Todos ellos los puedes hacer en casa.

saludos

Si, tengo bastante cuidado de no redondear la espalda, es de lo que mas me suele preocupar a la hora de acer ejercicios como este o el peso muerto.
Si, la verdad es que jodio un monton, para la mierda de triceps que tengo ...
Esto es el press cubano This URL has been removed! . Es un ejercicio de rotador, yo lo hago sin estirar las mancuernas arriba, es decir, subir, rotar y bajar.
Si, hago los tres ejercicios. De remo lo trabajo con barra, porque el serrucho se me empieza a quedar corto el peso que tengo para la mancuerna, ademas me gusta mas. Dominadas tambien hago, el remo T seria cuestion de probarlo, pero dentro de un tiempo. El remo con pecho apoyado en banco no puedo porque no tengo banco.
Saludos Niko, gracias por pasarte!

Muy buenos esos pesos, el peso muerto para destacar.
Los gemelos de pie los hacés sobre un taco de madera o sobre el piso directamente?
Saludos Señor!!

Muy buenos esos pesos, el peso muerto para destacar.
Los gemelos de pie los hacés sobre un taco de madera o sobre el piso directamente?
Saludos Señor!!

Muchas gracias señor.
Los hago elevando la puntera,pero poquito.
Saludos!

Ey, con tranquilidad, yo te hago un peso muerto a 100 kg 10 reps cuando kieras XD

A una o a dos piernas?xD.
Mira, el otro dia (miercoles) trabaje el peso muerto casi al fallo, y me han salido unas agujetas en los dorsales ... vamos, en toda la espalda, pero en los dorsales tengo bastantes; mas que el otro dia cuando hice dominadas que fue al fallo puro.
Saludos!

Atrás