Diario de Hablando!!

Las fotos nada nuevo que comentar, ya te dijeron todo. Pero lo resumo sobre todo en lo que han dicho bardok, eric y vikin.
Estoy con vik en que si empezaste hace poco más que una dieta de definición mantengas una nutrición correcta, sin pasarte mucho de calorías y simplemente con eso irás metiendo músculo y quitando grasilla.
De la rutina no me gusta hablar ya que es personal y a cada uno le va mejor una cosa que otra.
Parece que va encaminada a fuerza, por el rango de repeticiones, pero luego por distribución se ve que quieres priorizar brazos. Pero para los brazos, por lo menos a mi, no me van bien las repes tan bajas (4/6) si no más bien de 8/10.
Aqui lo único que vale es probar para conocerse uno mismo

Es la verdad poco hay que añadir.
Hombre ya viste que dieta estricta no es, pero intentar mover mi rutina en direccion a una dieta de definicion si.
La cosa es que queria meter una rutina pesada si, por evitar la perdida de fuerza sabes? Esta rutina la ire alternando con rutinas de altas repes para la liberacion de acido lactico. Por que dices que priorizo los brazos? Entreno como todos los grupos, quiza ese sea el fallo no? Crees que deberia trabajarlos menos?
Saludos MC!
Hablando!!

Hola!
Hoy:
Carrera continua 35' mas o menos unos 7 km
Estiramientos de pierna.
Ejercicio de rotacion externa del hombro; consiste en pegar codos, hombros, muñeca y espalda y culo a la pared y levantar las manos todo lo que se pueda. Esta en el post de pureta de como prevenir lesiones de hombro.
Ejercicio de dislocacion de hombros (mismo post, el que pone que se relaja). Se me desencajaba el hombro un poco, supongo que es normal.
Estiramiento de hombros.

El hombro no me molesto mucho, fue sensacion de quemazon, de estar caliente el musculo vaya, pero nada de dolor.
Mañana descanso, el jueves HIIT y repetimos lo de hombro.
Saludos!

Pues digo lo de los brazos por eso que pones ahí arriba. Lo haces tres veces a la semana y en ese tipo de rutinas generalmente no se suele hacer así, pero como te dije, hay que probar.

Pues digo lo de los brazos por eso que pones ahí arriba. Lo haces tres veces a la semana y en ese tipo de rutinas generalmente no se suele hacer así, pero como te dije, hay que probar.

Si, puedes que tengas razon. Quiza el lunes quite el trabajo directo de brazo, tampoco me venia bien si despues tenia que hacer dominadas despues. Lo que hare sera hacer gemelo ese dia, despues de la hack.
Saludos!
P.D: Que me recomendarias en lugar de esto?

Yo lo que suelo hacer es por ejemplo el lunes al final solo biceps,y el viernes solo triceps. Ahora lo encuadras como mejor te vaya a tí en la rutina. O si quieres priorizar brazos lo haces lunes y viernes.
Generalmente en una full body con un día de biceps unas 4 series + otras tantas de triceps suele llegar, ya que les das mucha cera con preses ( pecho y hombro) remos y dominadas

Bien. Sigue sin hacer nada, que yo mañana ya verás lo que me pondré en el press militar :D

=P

En serio bien hecho, más vale prevenir que luego curar algo peor. ;)

SALUDOS!!
hablando! xD

Yo lo que suelo hacer es por ejemplo el lunes al final solo biceps,y el viernes solo triceps. Ahora lo encuadras como mejor te vaya a tí en la rutina. O si quieres priorizar brazos lo haces lunes y viernes.
Generalmente en una full body con un día de biceps unas 4 series + otras tantas de triceps suele llegar, ya que les das mucha cera con preses ( pecho y hombro) remos y dominadas

Si, la verdad es que tienes razon.
Voy a bajar el volumen de brazo.
Entrenare biceps y triceps con 2 ejercicios, 2 series el viernes, que es el dia mas blando.
Muchas gracias, saludos!

Bien. Sigue sin hacer nada, que yo mañana ya verás lo que me pondré en el press militar :D

=P

En serio bien hecho, más vale prevenir que luego curar algo peor. ;)

SALUDOS!!
hablando! xD

Por eso me superas, porque no entreno.
Si, estoy intentando estos ejercicios, aparte de porque son buenos porque quiero aprender su tecnica para hacerlos antes del press militar y despues.
Saludos fenomenona!

Lunes:
Sentadilla hack 4x3-5 90''
Press militar 3x4-6 60''
Press cerrado 3x4-6 60''
CUrl con barra 3x4-6 60''
Dominadas 3xfallo 60''
Fondos en paralelas 3xfallo 60''

60'' entre serie a 4 repes? se nota que nunca has trabajado en este rango sube a 90-120'' y sube a 4-6series

Martes: Carrera continua no me gusta hacer la carrera continua sola, pásala al lunes después de las pesas y hazla 20-25'

MIercoles:
Peso muerto 4x3-5 90''
Sentadilla bulgara/zancada 3x4-6 90''
Flexiones con los pies elevados 3xfallo 60''
Elevaciones laterales 3x4-6 60''
PRess frances 3x4-6 60''
Curl con mancuerna supinando/concentrado 3x4-6 60''

Meteria 20minutillos de cardio

Jueves
: HIIT

Viernes:
Press en el suelo 4x3-5 90''
Peso muerto rumano 3x4-6 90''
Remo con barra 3x4-6 60''
Encogimiento de hombros 3x4-6 60''
Patada trasera con mancuerna 3x4-6 60''
Curl invertido/curl martillo 3x4-6
Carrera continua (quiza esto vaya en un dia aparte)

sábado HIIT y el domingo y martes libre
Esta es la rutina que pienso seguir durante un mes mas o menos. El press militar ya veremos si lo hago, depende como me responda el hombro. Empezare con pesos bajos y altas repes.
Saludos!

Desde mi punto de vista el cardio a secas después de las pesas y el HIIT en días de no-entreno.
Con 2sesiones de cardio despúes de pesas y 2 de HIIT en día de no entreno irías bien. Rutina de fuerza (y cuando pierdas grasa y te cueste más bajar una de liberar ácido láctico y listo) y buena dieta y definirás

Desde mi punto de vista el cardio a secas después de las pesas y el HIIT en días de no-entreno.
Con 2sesiones de cardio despúes de pesas y 2 de HIIT en día de no entreno irías bien. Rutina de fuerza (y cuando pierdas grasa y te cueste más bajar una de liberar ácido láctico y listo) y buena dieta y definirás

En realidad trabajare las primeras series a 6 y luego por la fatiga bajare hasta 4. EN realidad el descanso entre series no es lo que me preocupa, piensa que en definicion se bajan, no es una rutina de fuerza estricta.
El cardio a secas lo meto el martes solo porque ayuda a recuperar, ademas seria un dia de privacion, dentro de que es de definicion, comeria algo menos.
Dos dias de HIIT no, hago uno y va que arde, porque sobrecarga mucho el SNC.
Exactamente, mi idea era cambiar la rutina dentro de un mes o asi para hacer eso, una de liberacion de acido lactico para incrementar la quema de grasa.
Punissher, quedas contestado aqui ok?
Saludos a ambos!

Muy bueno el cardio de ayer,y me alegro de que hayas empezao con los ejercicios de rotadores

¿el hombro va mejor?

bueno,me piro a estudiar que llevo un agobio de la ostia xD

saludoos!

Muy bueno el cardio de ayer,y me alegro de que hayas empezao con los ejercicios de rotadores

¿el hombro va mejor?

bueno,me piro a estudiar que llevo un agobio de la ostia xD

saludoos!

gianmrster dijo:
Como va el hombro?

Buenas chicos, muchas gracias por pasarse.
Pues el hombro va bien, no me duele nada, pero aun asi que descanse. El martes hice ejercicios de rotador y no me dio gran molestia, a partir de ahora lo hare todos los dias antes de hombro, por si acaso, sobre todo el ejercicio de la dislocacion me gusto mucho, voy a practicarlos mañana y el sabado que me toca cardio.
Aunque el lunes no le dare muy fuerte, dudo que suba de 30 kg, supongo que lo trabajare a altas repes.
Saludos tios!
P.D: IVan, no te agobies que asi estamos todos. Mucha suerte!

Me alegro por la mejora.
En realidad deberias hacer al menos 1 ejercicio de rotador siempre antes de trabajar hombro o pecho o en general torso para prevenir este tipo de lesiones.
Entonces el lunes ya empezamos fuerte otra vez.
Saludos!

Me alegro por la mejora.
En realidad deberias hacer al menos 1 ejercicio de rotador siempre antes de trabajar hombro o pecho o en general torso para prevenir este tipo de lesiones.
Entonces el lunes ya empezamos fuerte otra vez.
Saludos!

Mc-elius dijo:
Me alegro de que vaya a mejor y de que no te lances. Aunque no te moleste para la semana vete suave.

Muchas gracias chicos.
Si, a partir de ahora lo hare, tambien empezare a darle al hombro de forma progresiva, no me fio yo de hacer un 3x4 en press militar en muuuucho tiempo aun.
Saludos!

Me paso rapidamente. Hoy mori, me podeis dar por muerto porque ha sido durisimo:

Intervalos 6 intervalos (2 sprints puros puede que de mas de 100 m y 4 intervalos de intensidad submaxima); 4 km totales.
Ejercicio de rotacion externa Pegando brazos a la pared tal y cual. Note como trabajaba el rotador derecho, pero vaya imagino que es normal. Ya el sabado no lo repito, descanso hasta el lunes 1x10.
Dislocacion del hombro Del post de evitar lesiones de hombro de pureta. No me termina de gustar,me recomendais otro ejercicio mejor para estiramiento?
Saludos!

Me paso rapidamente. Hoy mori, me podeis dar por muerto porque ha sido durisimo:

Intervalos 6 intervalos (2 sprints puros puede que de mas de 100 m y 4 intervalos de intensidad submaxima); 4 km totales.
Ejercicio de rotacion externa Pegando brazos a la pared tal y cual. Note como trabajaba el rotador derecho, pero vaya imagino que es normal. Ya el sabado no lo repito, descanso hasta el lunes 1x10.
Dislocacion del hombro Del post de evitar lesiones de hombro de pureta. No me termina de gustar,me recomendais otro ejercicio mejor para estiramiento?
Saludos!

¿Por qué no te gusta ese ejercicio?

Atrás