Hablando!
Volumen de toda la vida.
Las fotos nada nuevo que comentar, ya te dijeron todo. Pero lo resumo sobre todo en lo que han dicho bardok, eric y vikin.
Estoy con vik en que si empezaste hace poco más que una dieta de definición mantengas una nutrición correcta, sin pasarte mucho de calorías y simplemente con eso irás metiendo músculo y quitando grasilla.
De la rutina no me gusta hablar ya que es personal y a cada uno le va mejor una cosa que otra.
Parece que va encaminada a fuerza, por el rango de repeticiones, pero luego por distribución se ve que quieres priorizar brazos. Pero para los brazos, por lo menos a mi, no me van bien las repes tan bajas (4/6) si no más bien de 8/10.
Aqui lo único que vale es probar para conocerse uno mismo
Es la verdad poco hay que añadir.
Hombre ya viste que dieta estricta no es, pero intentar mover mi rutina en direccion a una dieta de definicion si.
La cosa es que queria meter una rutina pesada si, por evitar la perdida de fuerza sabes? Esta rutina la ire alternando con rutinas de altas repes para la liberacion de acido lactico. Por que dices que priorizo los brazos? Entreno como todos los grupos, quiza ese sea el fallo no? Crees que deberia trabajarlos menos?
Saludos MC!
Hablando!!