Diario De Guillotte

como veras vengo haciendo fuerza, eso solo lo hice ese viernes para variar y dar un poco de hipertrofia, pero vengo haciendo rutinas de fuerza.

lo que si por culpa del entreno ese me la pase todo el fi de semana comiendo a mas no poder :p jajaja.

saludos.

Si me di cuenta vas haciendo Basicos pero con las series precisas y pesadas , muy bueno pero por cuanto tiempo piensas seguir así????

Yo no hace mucho acabé una rutina de fuerza una 5x5 avanzados y el cuerpo me pedía comer como bestia sentia que terminaba agotado como un niño, jejejeje, Un salu2 bestia verde¡¡¡¡¡
PD: por lo de HULK jejeje

LUNES 18.

Sentadilla:
1x5 con 100kg. (pa calentar)
2x4 con 160kg.
1x4 con 180kg.
1x3 con 200kg.

press plano:
1x5 con 60kg (Pa calentar)
2x4 con 120kg.
1x1 con 140kg.
1x4 con 120kg.

Dominadas:
2x4 con mi peso.
1x2 con +10 de lastre.
1x4 con mi peso.

cinta:
caminata 5 minutos, pique de 1 minuto a maxima velocidad, caminata por 3 minutos otro pique de 1 minutos, caminata de 3 minutos.

y a comer :p

saludos.
veo que tienes estructurado una especie de circuito,(¿Repites grupos todos los días?) o entrenas según te pide el cuerpo?

veo que tienes estructurado una especie de circuito,(¿Repites grupos todos los días?) o entrenas según te pide el cuerpo?

ahora solo estoy entrenando basicos quiero fuerza y pura fuerza, me aburri un poco de entrenar hipertrofia, asi que ahora vengo entrenando mas la fuerza y a veces la potencia xD los entrenos los vario cada tanto pero siempre basicos.

saludos.

Gran trabajo tio, dentro de poco te patrocina caterpillar por el peso que mueves. Estas hecho un toro. Animo campeon!!!

esto es una makina, lo demas es tonteria

jajaja grax xD

Gran trabajo tio, dentro de poco te patrocina caterpillar por el peso que mueves. Estas hecho un toro. Animo campeon!!!

jua ojala! que as quisiera yo pero aun falta mucho :(

Buenos entrenos, pesados y básicos.Si si no coges pura fuerza de otra manera no lo harás.
Saludos

jeje ando loko por coger pura fuerza y potencia asi que me centre en esto mas que nada, aparte amo los basicos, nada mejor que los basicos xD

saludos y graxie.

pd: mañana actualizo mi diariesito xD

MENSAJE ESPECIAL PARA WOLVERINEFA: (el moderador mas gay pero shhh que no se entere que lo ando divulgando xD)

Wolve a ver cuando animas mi diario con tus fotitos verdes que las extrañooooo andaaaaa ponle un poco de color a esto xD jkijijiijij

un abrazo wolve.

jajajajjaja Pero guillote no andes ventilando lo que somos tu yo yo!!!! _iloveu_

:p jajajajjajajaja que risa que me dio leer este post, yo buscando y buscando cuando me dijiste q t debia algo jajajaja buscaba y buscaba y derepente leo ajajjajaja Guillotin!!!!!!!!!!!! Vamos a ver que tenemos aquí:

queremos fotos Guillote!!!!!!!!!!!!!! vaya entrenamientos de toro!!!!!!!!!

jeje ando medio vago para las fotos, pero ya me sacare alguna para colgar aqui xD

jajajajjaja Pero guillote no andes ventilando lo que somos tu yo yo!!!! _iloveu_

:p jajajajjajajaja que risa que me dio leer este post, yo buscando y buscando cuando me dijiste q t debia algo jajajaja buscaba y buscaba y derepente leo ajajjajaja Guillotin!!!!!!!!!!!! Vamos a ver que tenemos aquí:

jejeje viste que te habia dejado mensajito xD

Acá nos encontramos con Guillote preparandose para meter en el foro:

xprs-hulk.jpg

Tomando el mouse:

Hulk-PC-2D-FG_klein.jpg

Comienza a leer el foro:

hulk.jpg

Encuentra post basura:

hulk2oe3.jpg

No puede creer lo que está leyendo:

hulk.jpg

Se tranquiliza y sigue leyendo el foro:

hulk.jpg

Encuentra un post de DOGUS:

hulkpromoartdn6.jpg

Última edición:
Destruye el PC:

hulk.jpg

Agarra a un pre-playa:

hulk2eo3.jpg

Juancar correa tranquilizarlo:

toybizb37.jpg

Es abatido:_

Hard%20Knocks%201%200006_redimensionar.jpg

Llega Shin y es destruido:

12465_4_019.jpg

Llega Backday:

250px-Lockelost.PNG

Es derrotado:

mano-3.jpg

Llego yo:

250px-Ultimate-wolverine-vs-hulk.jpg

y me parte:

blog_veoveo.jpg

Última edición:
Jajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajjajajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

This URL has been removed! This URL has been removed!

jajaja que cabron lo que me has echo reir quedo muy bueno, siempre te la ingenias con esto es terrible

te dejo un abrazo grande wolve eres un crack xD besitos amol.

¡¡Menudo cambio!! _susto_

Un amigo mío también es Dj :p

Por cierto, que buena la historia de Wolverinefa, jajaja xD

Última edición:
Atrás