Diario De Guillotte

ya tenia yo ganas de seguir tu diario, Guillotte. Me encanta cuando se manejan buenos pesos. Aqui me tendrás de incondicional numero 1__genial__

aqui dejo 2 videos qeu me motivan siempre xD

This URL has been removed!

espero que los disfruten.

saludos.

MIERCOLES 13 de Febrero del 08.

Peso muerto:
3x4 con 180kg. luego una rep maxima con 220kg.

Press plano:
3x4 con 120kg. luego una rep maxima con 140kg.

Dominadas:
4x4 con mi peso (110 acutalmente o un poquitin mas xD)

saludos a todosssssssss.

Tremendos pesos Loco !!!!

Muy bueno eso de que hayas revivido tu diario, jejejeje

abrazos locazo

Sos un groso!!
Gracias de nuevo por tus palabras de aliento!!
Me hizo muy bien todo lo que postearon en lo que escribi...
Un beso enorme!!

Sos un groso!!
Gracias de nuevo por tus palabras de aliento!!
Me hizo muy bien todo lo que postearon en lo que escribi...
Un beso enorme!!

me dijiste groso? a mi? a guillotte? cmbreiyherkejhduyre le dijo groso a guillotte! xD :):)__genial____genial____pesas______cintura__

jajajaa aprendan eh! la nena_chica_ sabe lo que dice xD jajajaajajajaj

no me agradescas nada CMBwiouewhgr el echo de saber que pude lebantarte un poco el animo me pone muy contento xD, para eso estamos para empujarnos entre todos nosotros.

aqui te dejo un video de una ninia entrenando que me gusta mucho te lo regalo como motivacio ;)

y vamos que quiero ver un diario con tu nombre asi te molesto y posteo, quiero ver entreno furiosos y rabiosos ¬¬ jejeje.

AH! otra cosa decime tu nombre ;) jeje que aun no lo se y tu nick esta estemmm un poquete complicadete jajaja. y tmb de donde sos???

te dejo otro beso para ti, y te cuidas eh! mente, cuerpo y alma en buen estado, sino guillotte _latigo2_ jajaja.

beso ninia anonima hasta que me diga su nombre XD

JAJA! Me llamo Caro, soy de Rosario y tengo 18 años (re clasificado barato de diario)
Me hiciste reir un monton =)
Hoy fui de nuevo al gym, me mande una sesion de hombros patetica (mancuernas de 2kg, hubo un ejercicio en el que no complete las series), pero sin embargo me senti bien, porque fui.
Voy a ver si me armo una buena rutina para la semana que viene, quizas reestructurando todo me da mas animo y le pongo la garra que le ponia antes.
El tema del diario, la veo jodida, mis pesos son pateticos, lo leen los otros usuarios y me mandan a lavar platos.
Guillote sras. y sres. es GROSO!! En todo sentido __quiet__
No me gusta ir al gym e improvisar o hacer las cosas a medias, pero bueno, no es mi mejor epoca y ahora me conformo con tan poco...
Un abrazo gigante!!

Guillotte tremendo entreno, a ver si nos pones mas de esos, que igual inspiran como los videos de Dorian Yates.

Saludos

ya tenia yo ganas de seguir tu diario, Guillotte. Me encanta cuando se manejan buenos pesos. Aqui me tendrás de incondicional numero 1__genial__

jajaja gracias por el apollo loko! y a mi me gusta tirar kilos eso de andar a 20 u 30 rep naaaa eso no me agrada, amo la INTENCIDAD! jejeje.

JAJA! Me llamo Caro, soy de Rosario y tengo 18 años (re clasificado barato de diario)
Me hiciste reir un monton =)
Hoy fui de nuevo al gym, me mande una sesion de hombros patetica (mancuernas de 2kg, hubo un ejercicio en el que no complete las series), pero sin embargo me senti bien, porque fui.
Voy a ver si me armo una buena rutina para la semana que viene, quizas reestructurando todo me da mas animo y le pongo la garra que le ponia antes.
El tema del diario, la veo jodida, mis pesos son pateticos, lo leen los otros usuarios y me mandan a lavar platos.
Guillote sras. y sres. es GROSO!! En todo sentido __quiet__
No me gusta ir al gym e improvisar o hacer las cosas a medias, pero bueno, no es mi mejor epoca y ahora me conformo con tan poco...
Un abrazo gigante!!

ehhhh sos de Argentina, sabes que me lo imaginaba xD jaja, una rosarigasina ;) jejejeje. por cierto me mato lo de clasificado de diario barato ajajajajaj.

carito, lo de la rutina lo veo perfecto, siempre tene en cuenta una cosa, davido a nuestras otras actividades diarias, hay veces que se complica rendir a full en el gym, porque o estubimos con muchisimo trabajo, o comimos mal, asi que esos dias tranca, o lo tomas de descanzo o vas y haces un entreno mas suabe ;).

el diario lo quierooo lo quierooo y con dedicatoria xD ajajajajajaj. vamos no pasa nada con los pesos eso mejora solo con el teimpo, pero te vendra bien para ir apuntando tus avances, y recivir alientos ;) asi como tbm recomendaciones sobre tu dieta y entrenos.

Y tranqui tranqui tranqui lokita no desespereis ya vas a subir kilotes a lo bestia ;) jejeje te dejo un beso grande y espero que sigas por aqui amiga, quiero verte de buen animo sino guillotte _latigo2_ ;) jejeje.

Guillotte tremendo entreno, a ver si nos pones mas de esos, que igual inspiran como los videos de Dorian Yates.

Saludos

jajajajaaj guillotte "yates" cueno :p jajajajaja ojala llegara a esa bestia xD jejejeje

te dejo un abrazo loko.

JUEVES 14 DE FEBRERO.

Hoy correr intenso ¬¬

cinta calentar con caminata suabe unos 5 minutos con eso es suficiente :p
luego un trote de 1 minuto tmb suabesongo.
luego un pique a intencidad maxima de 1 minuto aguantar a lo maximo que pueda correr.
luego caminar durante 3 min y recuperarme
hacer otro pique a maxima velocidad y aguantarlo 1 minuto
luego recuperar caminando durante 3 minutos.
y un pique final pero a media marcha de 1 minuto.
lueg aflojar durante 3 minutos.

ciendo un total de 18 minutos. que si bien puede pareser poco, no confundan que el echo de los piques a maxima velocidad lo transforman en un trabajo anaerobico xD.

Luego secion de elongacion general de toooodoooo el cuerpo que abra durado algo de 30min xD

finalmente a casita comi luego me bañe me afite, y volvi a comer :p jejeje.

saludos.

Muy bueno los 30 minutos de estiramientos jejeje. Es algo esencial en lo que la gente le dedica muy poco tiempo.

Un abrazo guillotte!!!! :)

Buen entreno pm, banca y dominadas. Ese entreno es ultrabasico y poderoso. Probar dominadas con manos encontradas (1 mano prona, 1 mano supina) . Considerables cargas.

Saludos

MENSAJE ESPECIAL PARA WOLVERINEFA: (el moderador mas gay pero shhh que no se entere que lo ando divulgando xD)

Wolve a ver cuando animas mi diario con tus fotitos verdes que las extrañooooo andaaaaa ponle un poco de color a esto xD jkijijiijij

un abrazo wolve.

JUEVES 14 DE FEBRERO.

Hoy correr intenso ¬¬

cinta calentar con caminata suabe unos 5 minutos con eso es suficiente :p
luego un trote de 1 minuto tmb suabesongo.
luego un pique a intencidad maxima de 1 minuto aguantar a lo maximo que pueda correr.
luego caminar durante 3 min y recuperarme
hacer otro pique a maxima velocidad y aguantarlo 1 minuto
luego recuperar caminando durante 3 minutos.
y un pique final pero a media marcha de 1 minuto.
lueg aflojar durante 3 minutos.

ciendo un total de 18 minutos. que si bien puede pareser poco, no confundan que el echo de los piques a maxima velocidad lo transforman en un trabajo anaerobico xD.

Luego secion de elongacion general de toooodoooo el cuerpo que abra durado algo de 30min xD

finalmente a casita comi luego me bañe me afite, y volvi a comer :p jejeje.

saludos.
Uffff!!! Me acabas de recordar que llevo unas dos semanas sin tocar el cardio...de la semana que viene no pasa, palabra_comba_

tremenda bestia estas hecho, yo tambien llege a pesar harto ( mucho mas que tu ) y espero llegar a tener algun dia el volumen que tiens ahora master, cuanto estas pesando ? cuanto mides ? un abrazo y sigue rompiendola

Bueno vamos a revivir esto xD

hace mucho que no posteo a decir verdad pase por buenos y malos momentos, mmentos malos que me hicieron largar los entrenos y comer mal, por eso no tenia ni ganas de vovler a postear en mi diario, aun sigo con algunos problemas, pero recuperando de a poco. Asi que a darle pa lante.

aqui dejo mi entreno de ayer para retomar mi diario despues de varios meses.

MIERCOLES 13 de Febrero del 08.

Peso muerto:
3x4 con 180kg. luego una rep maxima con 220kg.

Press plano:
3x4 con 120kg. luego una rep maxima con 140kg.

Dominadas:
4x4 con mi peso (110 acutalmente o un poquitin mas xD)

saludos a todosssssssss.

Muy bueno Guillotte me alegra ver que volvieses a motivarte y a subir el diario, sigue y a darle duro Hulk¡¡

Haber si poco a poco vas retomando los entrenos.

Un salu2¡¡¡¡

VIERNES 15 DE FEBRERO

press plano:
4x8 con 100kg.

jalones tras nuca:
4x8 con 90kg.

vuelos laterales:
4x12 con mancuernas de 15kg.

triceps en polea:
1 serie de 12 rep con 40kg a una mano.

biceps en polea:
1 serie de 12 rep con 30kg a una mano.

encogimientos con mancuerna:
4x12 con mancuernas de 30kg.

abdominales solo bajas, 3 series el fallo.

esa es mi entreno del dia de hoy, resultado: muy laburado, y congestionado todo el tronco superior, grito de un compañero de que largue la sandia, y otro que suelte los valdes :S jajajaj malditos cabrones ¬¬ jejejejeje.

saludos bestias!

Guillotte Yates, que forma de trabajar la parte superior eh, menudo machaque.. a ver como va el de patorras.

Saludos fiera

VIERNES 15 DE FEBRERO

press plano:
4x8 con 100kg.

jalones tras nuca:
4x8 con 90kg.

vuelos laterales:
4x12 con mancuernas de 15kg.

triceps en polea:
1 serie de 12 rep con 40kg a una mano.

biceps en polea:
1 serie de 12 rep con 30kg a una mano.

encogimientos con mancuerna:
4x12 con mancuernas de 30kg.

abdominales solo bajas, 3 series el fallo.

esa es mi entreno del dia de hoy, resultado: muy laburado, y congestionado todo el tronco superior, grito de un compañero de que largue la sandia, y otro que suelte los valdes :S jajajaj malditos cabrones ¬¬ jejejejeje.

saludos bestias!
HOla guillotte buenos entrenos brutales pero una pregunta¿¿estos entrenos en los que metes Pecho,dorsal,hombros y triceps/Biceps?? son para ir cogiendo de nuevo la forma ¿¿NO?? luego harás una rutina dividida de grupos, si es así como partirás la rutina.?????

Un salu2¡¡¡

LUNES 18.

Sentadilla:
1x5 con 100kg. (pa calentar)
2x4 con 160kg.
1x4 con 180kg.
1x3 con 200kg.

press plano:
1x5 con 60kg (Pa calentar)
2x4 con 120kg.
1x1 con 140kg.
1x4 con 120kg.

Dominadas:
2x4 con mi peso.
1x2 con +10 de lastre.
1x4 con mi peso.

cinta:
caminata 5 minutos, pique de 1 minuto a maxima velocidad, caminata por 3 minutos otro pique de 1 minutos, caminata de 3 minutos.

y a comer :p

saludos.

HOla guillotte buenos entrenos brutales pero una pregunta¿¿estos entrenos en los que metes Pecho,dorsal,hombros y triceps/Biceps?? son para ir cogiendo de nuevo la forma ¿¿NO?? luego harás una rutina dividida de grupos, si es así como partirás la rutina.?????

Un salu2¡¡¡

como veras vengo haciendo fuerza, eso solo lo hice ese viernes para variar y dar un poco de hipertrofia, pero vengo haciendo rutinas de fuerza.

lo que si por culpa del entreno ese me la pase todo el fi de semana comiendo a mas no poder :p jajaja.

saludos.

Atrás