peterparker1
heroe desde los 60
ya tenia yo ganas de seguir tu diario, Guillotte. Me encanta cuando se manejan buenos pesos. Aqui me tendrás de incondicional numero 1__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MIERCOLES 13 de Febrero del 08.
Peso muerto:
3x4 con 180kg. luego una rep maxima con 220kg.
Press plano:
3x4 con 120kg. luego una rep maxima con 140kg.
Dominadas:
4x4 con mi peso (110 acutalmente o un poquitin mas xD)
saludos a todosssssssss.
Sos un groso!!
Gracias de nuevo por tus palabras de aliento!!
Me hizo muy bien todo lo que postearon en lo que escribi...
Un beso enorme!!
ya tenia yo ganas de seguir tu diario, Guillotte. Me encanta cuando se manejan buenos pesos. Aqui me tendrás de incondicional numero 1__genial__
JAJA! Me llamo Caro, soy de Rosario y tengo 18 años (re clasificado barato de diario)
Me hiciste reir un monton =)
Hoy fui de nuevo al gym, me mande una sesion de hombros patetica (mancuernas de 2kg, hubo un ejercicio en el que no complete las series), pero sin embargo me senti bien, porque fui.
Voy a ver si me armo una buena rutina para la semana que viene, quizas reestructurando todo me da mas animo y le pongo la garra que le ponia antes.
El tema del diario, la veo jodida, mis pesos son pateticos, lo leen los otros usuarios y me mandan a lavar platos.
Guillote sras. y sres. es GROSO!! En todo sentido __quiet__
No me gusta ir al gym e improvisar o hacer las cosas a medias, pero bueno, no es mi mejor epoca y ahora me conformo con tan poco...
Un abrazo gigante!!
Guillotte tremendo entreno, a ver si nos pones mas de esos, que igual inspiran como los videos de Dorian Yates.
Saludos
Uffff!!! Me acabas de recordar que llevo unas dos semanas sin tocar el cardio...de la semana que viene no pasa, palabra_comba_JUEVES 14 DE FEBRERO.
Hoy correr intenso ¬¬
cinta calentar con caminata suabe unos 5 minutos con eso es suficiente
luego un trote de 1 minuto tmb suabesongo.
luego un pique a intencidad maxima de 1 minuto aguantar a lo maximo que pueda correr.
luego caminar durante 3 min y recuperarme
hacer otro pique a maxima velocidad y aguantarlo 1 minuto
luego recuperar caminando durante 3 minutos.
y un pique final pero a media marcha de 1 minuto.
lueg aflojar durante 3 minutos.
ciendo un total de 18 minutos. que si bien puede pareser poco, no confundan que el echo de los piques a maxima velocidad lo transforman en un trabajo anaerobico xD.
Luego secion de elongacion general de toooodoooo el cuerpo que abra durado algo de 30min xD
finalmente a casita comi luego me bañe me afite, y volvi a comerjejeje.
saludos.
Bueno vamos a revivir esto xD
hace mucho que no posteo a decir verdad pase por buenos y malos momentos, mmentos malos que me hicieron largar los entrenos y comer mal, por eso no tenia ni ganas de vovler a postear en mi diario, aun sigo con algunos problemas, pero recuperando de a poco. Asi que a darle pa lante.
aqui dejo mi entreno de ayer para retomar mi diario despues de varios meses.
MIERCOLES 13 de Febrero del 08.
Peso muerto:
3x4 con 180kg. luego una rep maxima con 220kg.
Press plano:
3x4 con 120kg. luego una rep maxima con 140kg.
Dominadas:
4x4 con mi peso (110 acutalmente o un poquitin mas xD)
saludos a todosssssssss.
HOla guillotte buenos entrenos brutales pero una pregunta¿¿estos entrenos en los que metes Pecho,dorsal,hombros y triceps/Biceps?? son para ir cogiendo de nuevo la forma ¿¿NO?? luego harás una rutina dividida de grupos, si es así como partirás la rutina.?????VIERNES 15 DE FEBRERO
press plano:
4x8 con 100kg.
jalones tras nuca:
4x8 con 90kg.
vuelos laterales:
4x12 con mancuernas de 15kg.
triceps en polea:
1 serie de 12 rep con 40kg a una mano.
biceps en polea:
1 serie de 12 rep con 30kg a una mano.
encogimientos con mancuerna:
4x12 con mancuernas de 30kg.
abdominales solo bajas, 3 series el fallo.
esa es mi entreno del dia de hoy, resultado: muy laburado, y congestionado todo el tronco superior, grito de un compañero de que largue la sandia, y otro que suelte los valdes :S jajajaj malditos cabrones ¬¬ jejejejeje.
saludos bestias!
HOla guillotte buenos entrenos brutales pero una pregunta¿¿estos entrenos en los que metes Pecho,dorsal,hombros y triceps/Biceps?? son para ir cogiendo de nuevo la forma ¿¿NO?? luego harás una rutina dividida de grupos, si es así como partirás la rutina.?????
Un salu2¡¡¡