Diario De Guillotte

La dupla????

hulk_thing.jpg

HulkThing.jpg

hulk2-122pic3.GIF

mark-kelly-1-s.jpg

:p

Chicos chicos!! no se peleen!

juancar y guillote, cada uno al rincon!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Chicos chicos!! no se peleen!

juancar y guillote, cada uno al rincon!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que bueno Catulo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jaja yo no sabia que habia algun capitulo que nos pelearamos que loko juanca me parese que nos estan garkando! y encima no nos pagan los derechos to mal :S.

son seguro de historietas!!

hay miles de historietas en las que pelean todos vs todos!!

EJ: Hulk vs Superman
Apocalipsis vs El devorador de planetas

etc

Casi prefiero un banneo, antes que comerme un puñetazo de Guillotte!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creo que tendria la mandibula tan dolorida, que tendria que tomarme los huevos en papilla !!

Un abrazo Guillotte. Y..........PAZ !! Je je je je je...este Wolverinefa es de lo mas TREMENDO. uN sUpERsAluDO wOLVE !!!!

guillotte muy buen trabajo hermano la verdad te felicito un ejemplo para todo y para mi especiaolmente yo tambien me propuce a cambiar a 101% llebo 2 años en el gym y no me puedo definir devido a que baje de peso y quede medio flacido chatiando con catulo me aconcejo que le de caño a los fierros y cree masa y biendo tus fotos sebe el autoestima gracias hermano saludos desde salta para todos

porke dejaste tu diario?¿...

a todos nos gustaria k continuases cn tus publicaciones

un saludo!

Última edición:
guillote sigue tu diario asi los demas aprendemos!
me encontre esto por internet asi que te lo dejo:D esque me hizo mucha gracia tu "pelea" con Juancar
57649594_c3ba660506.jpg

un saludo!

Última edición:
guillote sigue tu diario asi los demas aprendemos!
me encontre esto por internet asi que te lo dejo:D esque me hizo mucha gracia tu "pelea" con Juancar
57649594_c3ba660506.jpg

un saludo!

Guillotte, nos han robado la foto de los "meaderos" con los "manubrios" en la mano. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Guillotte actualiza tu diariooooooooooo

Saludos JIGANTE !!!!! __genial__

jejeje soy un colgado no habia visto la fotito de hulk y la mole muy buena :D

no chicos laborioso hacr un diario ni ahi, en realidad como comente en otros post habia abandonado el entreno, peor abandonado abandonado ni siquira tocar una mancuaerna el fin de semana, por motivos laborales, digamos que aca en arg se trata de sobrevivir, va como en muchas partes del mundo pero bue. y en ocaciones me veia apretado y debia hacer dinero extra entonces me quedaba mas tiempo en el trabajo y luego a la salida del trbajo me iva a ver algun cliente y volvia a casa muy tarde, no solo mal comido, sino muy cansado y coin la cabeza asaturadisima, es mas intente entrenar unos dias pero era para peor un hermoso sobreentreno lebantarme mas cansado de lo qe me acostaba y demas la tipica del sobreentreno, asi que habia decidido dejarlo por un tiempo hasta mejorar la cituacion. por suerte ya pude mejorar la cosa y volver al entreno hace 2 semanas pude volver a tocar los hierros pero fue de adaptacion o sea todo muy tranqui. Y les digo que es bueno recivir este apollo por aqui :) graxie, asi que prometo a partir de esta semana empezar a poner mis rutinas dietas y demas. y en cuanto pueda colgare una foto asi me critican un poco jijiijij.

un saludote grande a todos y graxie por el apollo loko!.

jejeje soy un colgado no habia visto la fotito de hulk y la mole muy buena :D

no chicos laborioso hacr un diario ni ahi, en realidad como comente en otros post habia abandonado el entreno, peor abandonado abandonado ni siquira tocar una mancuaerna el fin de semana, por motivos laborales, digamos que aca en arg se trata de sobrevivir, va como en muchas partes del mundo pero bue. y en ocaciones me veia apretado y debia hacer dinero extra entonces me quedaba mas tiempo en el trabajo y luego a la salida del trbajo me iva a ver algun cliente y volvia a casa muy tarde, no solo mal comido, sino muy cansado y coin la cabeza asaturadisima, es mas intente entrenar unos dias pero era para peor un hermoso sobreentreno lebantarme mas cansado de lo qe me acostaba y demas la tipica del sobreentreno, asi que habia decidido dejarlo por un tiempo hasta mejorar la cituacion. por suerte ya pude mejorar la cosa y volver al entreno hace 2 semanas pude volver a tocar los hierros pero fue de adaptacion o sea todo muy tranqui. Y les digo que es bueno recivir este apollo por aqui :) graxie, asi que prometo a partir de esta semana empezar a poner mis rutinas dietas y demas. y en cuanto pueda colgare una foto asi me critican un poco jijiijij.

Entiendo perfectamrente, es te fue mi tercer fin de semana de trabajo seguido -sabados y domingos- dando un total de 84 horas de trabajo a la semana, osea lo que debería trabajar en 10 días -2 semanas-. y de entrenos pues casi nada. lo importante ahora es ganarse la papa y el puesto, Pasa siempre antes de vacaciones como no quieren dejar pendientes ahi estamos.

__genial__ sigue en el camino Guillotte!

que bueno saber de ti guille de nuevo, veo que andas liadisimo con el curro y con tus horas extra y ademas de todo moderando el foro con tanto revoltijo que se postea y que por cierto me da flojera, mucha flojera leer en ocasiones... imagino tu como moderata que tienes que leer muchos posts a ver si no hay algun desperfecto.

Espero que las cosas se te hagan leves. Un saludo
311.gif

, asi que prometo a partir de esta semana empezar a poner mis rutinas dietas y demas. y en cuanto pueda colgare una foto asi me critican un poco jijiijij.

Espero que se solucionen pronto tus problemas, y te pongas a entrenar como un locazo que eres, Guillottte.

Queremos ver fotos !!!! Queremos verte postear !!!!! Queremos verte matar trollssss!!!!! Guillotte!!!!! vuelve a entrenarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

un abrazo, no seas boludo y entrena !!!_mmmmmm_:

bueno por suerte eh vuelto a los entrenos y bueno aca dejo mi entreno del dia no es gran cosa pero luego de estar parado y ser mi segundo viernes de pecho creo que fue bastante bueno el resulatado jejeje.

pecho:

press plano: 1x6 con 88kg / 1x4 con 108kg / 1x2 + 2negativas con 118kg.
press plano con mancuernas: 4x6 con mancuernas de 36kg.
aperturas en polea: 4x10 con 30kg por lado.

biceps:
curl con mancuernas: 4x8 con manc de 17,5kg.
martillo con mancuernas: 4x8 con manc de 20kg.

espero la semana que viene ver si puedo sacarme una foto y subirla jejeje.

saludos.

Atrás