Catulo
Active member
La dupla????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos chicos!! no se peleen!
juancar y guillote, cada uno al rincon!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La dupla????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos chicos!! no se peleen!
juancar y guillote, cada uno al rincon!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
La dupla????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja yo no sabia que habia algun capitulo que nos pelearamos que loko juanca me parese que nos estan garkando! y encima no nos pagan los derechos to mal :S.
guillote sigue tu diario asi los demas aprendemos!
me encontre esto por internet asi que te lo dejoesque me hizo mucha gracia tu "pelea" con Juancar
![]()
un saludo!
jejeje soy un colgado no habia visto la fotito de hulk y la mole muy buena
no chicos laborioso hacr un diario ni ahi, en realidad como comente en otros post habia abandonado el entreno, peor abandonado abandonado ni siquira tocar una mancuaerna el fin de semana, por motivos laborales, digamos que aca en arg se trata de sobrevivir, va como en muchas partes del mundo pero bue. y en ocaciones me veia apretado y debia hacer dinero extra entonces me quedaba mas tiempo en el trabajo y luego a la salida del trbajo me iva a ver algun cliente y volvia a casa muy tarde, no solo mal comido, sino muy cansado y coin la cabeza asaturadisima, es mas intente entrenar unos dias pero era para peor un hermoso sobreentreno lebantarme mas cansado de lo qe me acostaba y demas la tipica del sobreentreno, asi que habia decidido dejarlo por un tiempo hasta mejorar la cituacion. por suerte ya pude mejorar la cosa y volver al entreno hace 2 semanas pude volver a tocar los hierros pero fue de adaptacion o sea todo muy tranqui. Y les digo que es bueno recivir este apollo por aquigraxie, asi que prometo a partir de esta semana empezar a poner mis rutinas dietas y demas. y en cuanto pueda colgare una foto asi me critican un poco jijiijij.
un saludote grande a todos y graxie por el apollo loko!.
, asi que prometo a partir de esta semana empezar a poner mis rutinas dietas y demas. y en cuanto pueda colgare una foto asi me critican un poco jijiijij.
un saludote grande a todos y graxie por el apollo loko!.