Diario De Guillotte

Animo guillotte y tranquilo que si llevas tiempo entrenando aunque lo dejes una temporada también es más fácil volver a entrenar como antes.(aunque eso ya lo sabrás jeje)
A ver esas fotos que las otras que vi estaban bien.
Un saludo

bueno por suerte eh vuelto a los entrenos y bueno aca dejo mi entreno del dia no es gran cosa pero luego de estar parado y ser mi segundo viernes de pecho creo que fue bastante bueno el resulatado jejeje.

pecho:

press plano: 1x6 con 88kg / 1x4 con 108kg / 1x2 + 2negativas con 118kg.
press plano con mancuernas: 4x6 con mancuernas de 36kg.
aperturas en polea: 4x10 con 30kg por lado.

biceps:
curl con mancuernas: 4x8 con manc de 17,5kg.
martillo con mancuernas: 4x8 con manc de 20kg.

espero la semana que viene ver si puedo sacarme una foto y subirla jejeje.

saludos.

el martillo con 20kg es un peso guapo guapo, saludos guillotte

Martes 11

Espalda:
jalones tras nuca: 4x10 con 80kg. / 1x8 + 1x6 con 90kg.
remo con mancuerna: 2x10 con 30kg / 2x8 con 36kg.
jalones al pecho: 2x10 con 60kg.

triceps:
polea: 4x10 con 50kg.
polea por arriba de la cabeza: 4x10 con 60kg.

caminata a casita 20 cuadras con 3ºC :_( jejeje.

hulk.jpg

Grande guillotin que rico que estes dandole duro al gym. Extraño el remo coleman!!!

si demasiado frio!!!

para que te des una idea el fin de semana nevo, cuando se supone que en Buenos Aires, Capital Federal NO CAE NIEVE!!!!!!!!!! esto ta mu raro che!
hoy me desperte y eran -2ºC a las 8am asi que esta muy fresco aca no lo aguanto mas pero bueno a comer mas y ponerle ganas ;)

Muy buen entreno, algo cortito, en las ultimas series de jalon al pecho ya no pudiste sacar mas series o que paso.

Saludos

Jueves 12

pecho:
press inclinado: 4x10 con 78kg. + 2x8 con 88kg.
press plano con mancuernas: 4x8 con mancuernas de 36kg.
aperturas inclinada: 4x10 con manc de 17,5kg.

viceps:
curl con barra: 4x10 con 50gk.
martillo: 4x8 con mancuernas de 20kg.

esta vez la vueltita fue en auto LALALA jejejeje.

jeje si por suerte volvi a los hierros y con toda la furia catulin, igual te digo que esta complicado! pero no abandonare de nuevo. para que te des una idea ayer me acoste a las 11 y pico, y me abre dormi tipo 12 larga y hoy me desperte 5:30 :_( y ahora estoy muerto de sueño comiendo como animal jejejeje. asi que bue hay que remarla lokazo.

Lunes 17

Espalda:

jalones tras nuca: 6x8 con 80kg.
remo con mancuerna: 4x8 con manc de 36kg.
triceps: polea 4x15 con 35kg.
encogimientos trapecios: 4x10 con manc de 36kg.

Lunes 17

Espalda:

jalones tras nuca: 6x8 con 80kg.
remo con mancuerna: 4x8 con manc de 36kg.
triceps: polea 4x15 con 35kg.
encogimientos trapecios: 4x10 con manc de 36kg.

buenos triceps guillote y buenos trapecios, es uno de los musculos ke mas me gustan, saludos tio!!!

Bienvenido Otra Vez!!!!!!!!

COMO TE VA GUILLO? YO TAMBIEN ANDO BASTANTE PERDIDO Y ENCIMA HAY ALGUN QUE OTRO FORRO QUE DEFIENDE LOS ESTEROIDES! BUENO EL QUE SE SIENTE TOCADO QUE SE HAGA CARGO!!! TE FELICITO POR LA VUELTA!!! Y TE COMENTO QUE EL 4 DE AGOSTO HAY UN TORNEO DE POWERLIFTING(MI DEPORTE PREFERIDO) EN SAN MARTIN (PROVINCIA DE BUENOS AIRES) DESPUES CUALQUIER COSA TE MANDO UN MAIL A TU CASILLA Y TE COMENTO.SALUDOS!!!_violento__violento__violento__violento__violento___pesas_____

Queremos fotos Guillote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga nos seas vago!!1 actualiza esto y hazte unas fotos!!!!!!!!

__genial__

yo tmb tengo ese deseo guillote las primeras fotos q pusiste se noto un cambio rotundo pero ya danos otra sorpresa haci :D

hola chicos hacia mucho que no andaba por mi diario. Prometo proximamente estar subiendo fotos estoy ganando un poco de tamaño aun, actualmente realizando trabajo heavyduty, termino roto pero me fascina, ya posteare alguna pics nueva lo prometo.

saludos.

Bueno vamos a revivir esto xD

hace mucho que no posteo a decir verdad pase por buenos y malos momentos, mmentos malos que me hicieron largar los entrenos y comer mal, por eso no tenia ni ganas de vovler a postear en mi diario, aun sigo con algunos problemas, pero recuperando de a poco. Asi que a darle pa lante.

aqui dejo mi entreno de ayer para retomar mi diario despues de varios meses.

MIERCOLES 13 de Febrero del 08.

Peso muerto:
3x4 con 180kg. luego una rep maxima con 220kg.

Press plano:
3x4 con 120kg. luego una rep maxima con 140kg.

Dominadas:
4x4 con mi peso (110 acutalmente o un poquitin mas xD)

saludos a todosssssssss.

Atrás