Diario De Guillotte

:) ABDOMINALES ALTOS EN SILLA ROMANA 4X20 SIN PESO ADICIONAL, EL MIERCOLES LE PONGO 10KGS.

BCO.PLANO3X5 (2X5 CON 100KGS. Y 1X4 CON 105)
BCO.INCLINADO 3X10 CON 75KGS.
BCO.PLANO CON MANCUERNA 3X8 CON 35KGS.

BICEPS CON BARRA E-Z 3X8 CON 48KGS.
BICEPS EN BCO.SCOTT 3X10 CON 42KGS.

CURL DE MUÑECAS PARA ANTEBRAZO 4X12 CON 42KGS.

LA PROXIMA SEMANA TRATARE DE SUBIR TODOS LOS KILAJES EN LOS EJERCCICIOS, YA QUE ESTOS PESOS SON BASTANTE POBRES A LOS QUE YO ESTABA ACOSTUMBRADO.MIDO 1,78CMS. Y PESO ENTRE 107 Y 108 KGS.SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS!!!!!

BURN ENTRENO GUILLOTE SEGUI PARA ADELANTE_violento_ _violento_

ferguka te mande un privado con mi msn agregame asi charlamos me intereso lo de las competencias.
che abrite un diario asi vemos bien los progresos que tenes por lo que veo mas o menos movemos pesos similares, y en altura peso estamos parecidos yo 1,80 y 112.5kg. asi que abrite uno y podemos compartir progresos, quien sabe a lo mejor mas adelante algun entreno ;) jeje

saludos.

Con Todo Gusto Guille

ESTARIA BUENO ALGUN DIA COMPARTIR ENTRENOS JUNTOS Y QUIEN SABE LA AMISTAD.
TE COMENTO QUE EL DIA 21 DE ABRIL COMPITE ESTE MUCHACHO DE MI GIMNASIO HOGUMA Y TAMBIEN EL INSTRUCTOR, QUE ES UN ANTIGUO POWERLIFTING YA QUE TIENE 60 AÑOS Y SU RECORD ES DE 180KGS.
NO SE CUANTO VA A METER EN ESTE TORNEO (TE ACLARO QUE ES UN TORNEO DE FUERZA EN BCO. PLANO) CUANDO ES DE POWER SON LOS TRES EJERCICIOS.EL TORNEO ES EN MORENO BASTANTE LEJOS PARA MI Y NO TANTO PARA VOS QUE SOS DE PALOMAR.IGUALMENTE VOY A IR. APARTE VA A ESTAR SEGURAMENTE IRENE FANGHI QUE ES CAMPEONA MUNDIAL DE POWERLIFTING EN VETERANOS, YA QUE VENDE TODOS LOS ACCESORIOS PARA POWER COMO SER:MALLA DE POTENCIA, CAMISA PARA PRESS DE BANCA,VENDAS PARA SENTADILLA, VENDAS PARA MUÑECAS(QUE LE PIENSO COMPRAR UN PAR YA QUE SALEN $50 Y SON ESPECTACULARES)
TODO EL MATERIAL ES DE ESTADOS UNIDOS Y ES DE PRIMER NIVEL.LA MARCA SE LLAMA TITAN.
TE DEJO EL TELEFONO DE ELLA POR SI QUERES ENCARGARLE ALGO QUE TE GUSTE 15-5817-6161 0 EL MAIL IRENEFRANGI@YAHOO.COM.AR

UN SALUDO LOCO!!!

MIERCOLES 12 DE ABRIL

sentadilla: 1x10 con 125kg / 3x6 con 165kg
extenxiones de cuadriceps: 3x10 con 80kg.
curl femoral en camilla: 4x10 con 75kg.

hombros:
press militar con barra a pecho: 4x4 con 78kg.
vuelos laterales: 4x12 con mancuernas de 12.5kg (tranqui ya muy cansado)
encogimientos: 4x12 con mancuernas de 30kg. (tmb tranqui)

cinta 15min.

estoy con ganas de meterme en el mundo del power jeje.

Guillote realmente me gusta mas el culturismo!!En segundo plano el power y por ultimo la halterofilia.El problema del powerlifting es que tienes que ser un verdadero animal.En Cuba no se hace powerlifting oficialmente, cuando se hace es solo press acostado y sentadilla el despegue o peso muerto no se hace y como te e dicho antes no es oficial son solo amigos que se reunen a hacerlo.Aunque el tema no te niego que siempre me gusto, creo el powerlifting desarrolla mucho mas la fuerza que la halterofilia principalmente en la mitad superior del cuerpo.La halterofilia depende mucho de la velocidad y la tecnica.Un saludo__genial__ y dime vas a competir??

Guillote realmente me gusta mas el culturismo!!En segundo plano el power y por ultimo la halterofilia.El problema del powerlifting es que tienes que ser un verdadero animal.En Cuba no se hace powerlifting oficialmente, cuando se hace es solo press acostado y sentadilla el despegue o peso muerto no se hace y como te e dicho antes no es oficial son solo amigos que se reunen a hacerlo.Aunque el tema no te niego que siempre me gusto, creo el powerlifting desarrolla mucho mas la fuerza que la halterofilia principalmente en la mitad superior del cuerpo.La halterofilia depende mucho de la velocidad y la tecnica.Un saludo__genial__ y dime vas a competir??

con respecto a lo de verdadero animal quedate tranquilo que soy asi, me gusta entrenar durisimo, hacer locuras, hacr sentadilla de manera que al otro dia no pueda moverme, me gusta hacer entrenos duros que me dejen realmente agotado que cienta que verdaderamente entrene de una forma bestia, aparte me gusta muchizimo hacer fuerza de la forma que sea, asi como tmb amo el rugby y todo deportes que halla que ser bruto que eso soy yo jejejeje.
tengo ganas de ocompetir, en principio empezare a ir a unas competencias de aqui de bs as a ver que tal estan y como estan los competidores de 100kg para arriba jeje.

saludos.

libro de powerlifting

che guillote si te gusta el powerlifting aca te dejo una pagina a vos o los que quieran comprar un libro de power que esta escrito en castellano por un español llamado lucio doncel y lo podes encontrar en la pagina siguiente:
Documento sin título, vas te metes llenas el formulario.Lo podes pagar con tarjeta de credito visa o mastercard.Te van a pedir que coloques los 16 numeros de la tarjeta y la fecha de caducidad o sea la de vencimiento y en una semana te lo mandan.yo lo tengo y es muy bueno aparte quedate tranqui
que es una pagina segura ya que abajo de todo tiene un candado.un saludo
__pesas__ __pesas__

Guillotin sube fotos!!!!, quiero apreciar los progresos!!!!

Aprovecho d epintar esta pagina de verde :p

marvelfanfare29pic1.gif

_cintura_

con respecto a lo de verdadero animal quedate tranquilo que soy asi, me gusta entrenar durisimo, hacer locuras, hacr sentadilla de manera que al otro dia no pueda moverme, me gusta hacer entrenos duros que me dejen realmente agotado que cienta que verdaderamente entrene de una forma bestia, aparte me gusta muchizimo hacer fuerza de la forma que sea, asi como tmb amo el rugby y todo deportes que halla que ser bruto que eso soy yo jejejeje.
tengo ganas de ocompetir, en principio empezare a ir a unas competencias de aqui de bs as a ver que tal estan y como estan los competidores de 100kg para arriba jeje.

saludos.

Si yo no dudo que entrenes como bufalo!!__genial__

Atrás