Diario De Guillotte

LESINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno lamentablemente com dije hoy me lesione!!!

era mi dia de pm y espalda.

tenia que hacer 7 series de 2 rep en pm con 190kg.
me encontraba en la quinta serie, despego joya, bajo choco discos cuando vuelvo ma subir para la segunda rep. no se porque corno dude! y pifie la tecnica y CHAN! tiron horrible en la cintura! asi que bue tube que cortar el entreno por completo, me puse a elongar de todas las formas la zona media. llegue a casa meti desinflamatorios y analgesicos. asi que bue veremos como me levanto mañana.

Bueno muchach@s eso fue mi penoso entreno de hoy que se le va a hacer gajes del oficio es asi. espero reponerme pronto y como muuucho el lunes estar ya entrenando nuevamente

saludos a todos.

Guillotte, qué susto!! espero que no sea nada serio y que mañana puedas volver a entrenar con normalidad. De todos modos, ya sabes que si en unos días no te se pasan las molestias lo mejor que puedes hacer es ir al fisio. Mas vale prevenir que curar!!

Vaya pesos que mueves, nada más ni nada menos que 190 kilitos...ánimo!!

Saludos.

yo tuve un problema similar al excederme en biceps en barra,cai en el error de oscilar la cintura y la espalda baja para levantar un peso excesivo,en definitiva una contractura bestial en la zona baja de la espalda,y te puedo decir que con relajantes musculares una crema analgesica tipo "calmatel" y una semana de reposo estuve nuevo.animo y a recuperarse__genial__

bueno hoy miercoles ya volvi a trabajar, ya me ciento batante mejor de la cintura aunque aun molesta un poco, igualmente para volver a los entrenos esperare hasta el lunes, pero ya esa bastante mejor creo que le di duco a los desinflamatorios jjjaja.

saludos.

bueno estos dias que estube parado por la lesion me puse a armar una nueva rutina asi que aqui la dejo posteada a ver si les gusta:

LUNES - PECHO:
press plano 4 x 8-10
press inclinado 4 x 8-10
aperturas planas 3 x 10
cruzes en polea 3 x 10

MARTES - ESPALDA:
Peso muerto 4 x 6-10
Dorsales jalones al pecho 4 x 8-10
Dorsales jalones tras nuca 4 x 8-10
Remo coleman agarre cerrado 4 x 8-10

MIERCOLES - BRAZOS:
curl barra w 4 x 8-10
press frances 4 x 8-10
curl en predicador 4 x 8-10
polea 4 x 8-10

JUEVES DESCANSO ABSOLUTO

VIERNES PIERNAS:
Sentadilla 4 x 8-10
prensa 4 x 8-10
curl femoral 4 x 8-10
gemelos 4 x 12

SABADO HOMBROS:
press militar 4 x 8-10
vuelos laterales 4 x 8-10
remo al menton agarre amplio 4 x 8-10
vuelos frontales 4 x 8-10

DOMINGO DESCANSO ABSOLUTO (DORMIR TODO EL DIA)

hola guillote,pues veras he decidido seguir tu rutina,mi pregunta es la siguiente.¿en esta ultima tabla que has puesto no haces dominadas,es solo una variacion temporal debido a tu lesion o los jalones son igual de eficaces?
dices tambien que no llegas al fallo¿pero tenia entendido que para lograr grandes resultados era necesario,corrigeme si me equivoco please?ahora conjugo natacion con pesas y los dias que hago fallo(su mayoria)
me impiden disfrutar de este otro complemento.
y por ultimo¿cuanto tiempo vas a seguir esta rutina?
gracias por tus respuestas y saludos_abrazo_

enhorabuena macho! qué cambiazo has pegao!
ojalá Yo pueda conseguir la mitad que tú!
felicidades!

lokooooo mentalisate que se puede tenes que poner huevos y tener ganas de lograrlo, y a mi me falta muuucho por recorrer aun asi que a seguir machacando :D

hola guillote,pues veras he decidido seguir tu rutina,mi pregunta es la siguiente.¿en esta ultima tabla que has puesto no haces dominadas,es solo una variacion temporal debido a tu lesion o los jalones son igual de eficaces?
dices tambien que no llegas al fallo¿pero tenia entendido que para lograr grandes resultados era necesario,corrigeme si me equivoco please?ahora conjugo natacion con pesas y los dias que hago fallo(su mayoria)
me impiden disfrutar de este otro complemento.
y por ultimo¿cuanto tiempo vas a seguir esta rutina?
gracias por tus respuestas y saludos_abrazo_

1 no hago dominadas porque peso 109kg y con mi peso no llego ni loko a hacer 4 series de 10 dominadas ajajajajaja. es solo por eso que hago en aparato.
2 si entreno al fallo y con esos pocos descanso en la semana mmmm mas bien seria contraproducente salvo que estubiese con farmacos. llegar en una serie al fallo no pasa nada, pero hacer todas al fallo no te lo aconsejo. la rutina planeo hacerla entre 4 y 8 semanas aun no se muy provable que 8 semanas.

saludos loko.

lunes 12 - 02 - 06

bueno volvi a los machaques!!! :D:D:D que felicidad estaba loko por entrenar ya jajaja.

bueno mi entreno de hoy PECHITO PECHOTE

press plano: 4 x 10 80kg.
press inclinado con mancuernas: 4 x 10 con mancuernas de 30.
aperturas planas: 3 x 10 con mancuernas de 20kg.
cruzes de polea: 3 x 12 con 25kg por lado.

punto a destacart hacia creo que 6 semanas que no entrenaba hipertrofia, y una semana de descanso absoluto por la lesion, hoy despues del entreno tenia los pechos terriblemente inchados :D demasiados congestionados como nunca, asi que ya saben a variar sus entrenos y a meter descansos cada tanto.

saludos.

MARTES 13 - 02 - 07

ESPALDONGA ACA VA EL ENTRENO:

jalone al pecho: 4 x 10 con 75kg
jalones tras nuca: 4 x 10 con 75kg.
remo (en maquina por la cintura): 4 x 10 con 50kg (preferi hacerlo tanqui)
remo con mancuernas: 4 x 10 con mancuerna de 25kg.

bueo no eh podido hacer algunas cosas de mi rutina original por esta vez ya que no queria forzar la cintura por la lesion, lo que si note es que despues de entrenar espalda sentia menos molestias, y hoy al despertarme ciento menos molestias aun, asi que ejercitando se esta recuperando mejor, para el prox de espalda ya hago pm y a rutina completa jeje.
ah otra cosa tengo unas agujetas terribles en el pecho :D no puedo extirar los brazos que lindo :D:D:D jajaja

saludos.

MIERCOLES 15-02-07

DIA DE BICEPS Y TRICEPS.

curl barra w 4 x 10 con 50kg
curl en predicador con mancuerna 4 x 10 con mancuerna de 12,5kg
press frances 4 x 10 con 40kg.
polea 4 x 10 40kg.

Eyy haces la misma distribucion que yo, y muchos de los ejercicios que hago.... lo unico que el miercoles el dia de brazos hago ejercicio de biceps-ejercicio de triceps en supeserie y a muerte. Acabando con 3 seres descendentes a muerte para biceps curl 8-8-8 x 3. Que curioso, lo unico que varia en mi rutina es que a veces voy el sabado a hacer hombro y el domingo lo dedico a hacer cardio.
1 saludo!!!

Eyy haces la misma distribucion que yo, y muchos de los ejercicios que hago.... lo unico que el miercoles el dia de brazos hago ejercicio de biceps-ejercicio de triceps en supeserie y a muerte. Acabando con 3 seres descendentes a muerte para biceps curl 8-8-8 x 3. Que curioso, lo unico que varia en mi rutina es que a veces voy el sabado a hacer hombro y el domingo lo dedico a hacer cardio.
1 saludo!!!

yo el sabado tambien hago hombros :D jajaja, y cardio hago los dia que puedo domingos suelo hacer.
lo de hacer superseries la verdad que es una muy buena idea, asi como tambien sino lo de trabajarlo pesado muy pesado, ya que los brazos se tocan mucho en pecho y espalda, entonces estaria bueno hacer tipo 4 series de 4 rep eso me gustaria tambien para no tocar hipertrofia y tocarlos en fuerza mas bien seria cuestion de verlo bien bien.
Bueno loko entonces sigamos machacando duro duro juaaaa y suerte en la rutina!

saludos.

Atrás