Diario De Guillotte

Lunes 29 de Enero de 2007

Peso muerto: 6 X 3 con 180Kg.

Remo con barra: 4 X 8 con 85Kg.

Dominadas: 4 x 8 con 81Kg.

Encogimientos: nuevamente no pude levantar mas de pesas de 30Kg. cada una las cuales realize 4 series de 12. es que mis ante brazos se vencen despues de estos ejercicios que trabaja muchos el mismo, que destuido el probre y gordo como un chorisoooteeeeee jejeje y no da mas :( pero bueno el entreno fue bueno y me ciento cansadito pero bien! con pilas aun jejeje..

saludos a todosssssssssssssssssss

Muy buen entreno guillote!!

ese Pm por sataaaan!!!

saludos amigo!_abrazo_

MARTES 30 de Enero

Press Plano: 6 x 3 con 110Kg.

Press inclinado: 4 x 10 con mancuernas de 30Kg.

Curl con barra: 4 x 6 con 60Kg.

la proxima va menos repes en inclinado con mas peso ya 10 es mucho ciendo rutina de fuerza pero logre ganarle ya que antes hacia 4x8. al igual que el curl antes hacia 4x8 pero con 50kg.

saludosssssssss

NO habia tenido oportunidad de pasar por tu diario, tienes bien organizada tu rutina, y te ves buena vibra por tus comentarios, esperemos seguir en contacto. Veo muy muy adecuado empezar la semana con espalda ya que es un musculo mas grande que pecho y te va ayudar mucho en tu entreno y progresion de pecho el cual entrenas el dia siguiente.

saludos

Última edición:
Bueno Guillote!!
Me acabo de pasar por tu diario y me lo he leido entero. Puedo decir con toda seguridad que eres un machaca de los buenos y de los que mas cojo--s le echa a los hierros. Es un honor tenerte aqui en este foro.

Te deseo lo mejor y que sigas dando lo mejor de ti en este deporte. Ya me pasare cuando pueda por aquí para ver estos estupendos entrenos.

Saludos

NO habia tenido oportunidad de pasar por tu diario, tienes bien organizada tu rutina, y te ves buena vibra por tus comentarios, esperemos seguir en contacto. Veo muy muy adecuado empezar la semana con espalda ya que es un musculo mas grande que pecho y te va ayudar mucho en tu entreno y progresion de pecho el cual entrenas el dia siguiente.

saludos

si es verdad tengo la rutina organizada, prefiero tenerla siempre asi sino termino haciendo entreno todo mezclado y mejor no jeje.

Bueno Guillote!!
Me acabo de pasar por tu diario y me lo he leido entero. Puedo decir con toda seguridad que eres un machaca de los buenos y de los que mas cojo--s le echa a los hierros. Es un honor tenerte aqui en este foro.

Te deseo lo mejor y que sigas dando lo mejor de ti en este deporte. Ya me pasare cuando pueda por aquí para ver estos estupendos entrenos.

Saludos

gracias por tus palabras machaca gracias por el apoyo.

JUEVES 01 - 02 - 07

DIA DE PATONGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sentadilla: 6 X 3 con 160Kg.

Prensa: 4 X 8 con 370kg, y la ultima con 380kg.

Curl Femoral: 4 X 8 con 70Kg.

Gemelos: 4 X 12 con 165Kg.

La vuelta fue en auto por suerte, porque la verdad que mis patitas quedaron tambaleantes :( pero :D jajajaja

amo destrozar las patasssssssssssssss!!!

saludos.

Oye que sensaciones tuviste con 6x3 en sentadilla? y si es la primera vez que usas este metodo? y si te ha dado ganancias de fuerza y volumen?, si se inchan mucho las piernas, vaya se siente duras y grandes?, yo quiero hacer 5x3 si me animo despues

otra cosa no haz sentido resentida la espalda por hacer con tanto peso PM en sentadilla

son muchas preguntas espero las contestes

saludos

Última edición:
Oye que sensaciones tuviste con 6x3 en sentadilla? y si es la primera vez que usas este metodo? y si te ha dado ganancias de fuerza y volumen?, si se inchan mucho las piernas, vaya se siente duras y grandes?, yo quiero hacer 5x3 si me animo despues

otra cosa no haz sentido resentida la espalda por hacer con tanto peso PM en sentadilla

son muchas preguntas espero las contestes

saludos

que sensacion tuve, yy la verdad que se me reventaban las piernas :D es un trabajo bastante intenso trabajar a 3 repes. y la semana que viene me toca a dos repes. combinando sentadilla a 3 rep, y despues prensa a 8 rep si eh notado ganancias de fuerza y volumen a la vez. las veo bastante mas grande y si muy duras, solo que un poco mas tapadas devido a las comidas que meto que de por si es muuuucha, pero desp bajare. la espalda no no me jodio en absoluto.
te recomiendo que intentes el 5 x 3 y despues hagas prensa a 4 x 8. esta buna la sensacion. eso si muy flojo de piernas quedas desp jeje.

saludos.

muchas gracias guillote,

otra cosa. me imagino te sientes mas fuerte en el segundo ejercicio (prensa, press inclinado) como que puedes levantar mas facil o es al contrario entras jodidon al segundo ejercicio. Y vas a estar posteando aqui mas o en el otro foro nuevo

por cierto el PM lo haces hasta abajo o rumano semi flexionando las rodillas

Saludos viejo

Última edición:
muchas gracias guillote,

otra cosa. me imagino te sientes mas fuerte en el segundo ejercicio (prensa, press inclinado) como que puedes levantar mas facil o es al contrario entras jodidon al segundo ejercicio. Y vas a estar posteando aqui mas o en el otro foro nuevo

por cierto el PM lo haces hasta abajo o rumano semi flexionando las rodillas

Saludos viejo

mmm a decir verdad para el segundo ejercicio me ciento mas euforico y mas motivado, y para nada agotado asi que eso puede que si que me haga sentir mas fuerte. con respecto a lo de los dos foros voy a estar posteando en los dos. a este ya le tengo mucho cariño, y tengo varios amigos que quiero seguir converzando y pasando data asi que no pienso irme. y en el otro tambien voy a seguir posteando ya que me gusta el echo de que sea puro machaca. en fin voya estar en los dos espero que nadie arme rollos jeje saludossssss.

BUENO GENTE ME ATREVO! jajajajajaj

muchos dijeron que tengo cara de malo en mi abatar :( buuuuuu mala onda buuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaaj

asi que aca dejo una foto de mi cara no muuuy catcual pero tampoco es muy vieja y de cara estoy igual jajajaaj

saludosssssssssssssss.

photo1gs1.jpg

guillote una pregunta,¿con tanto peso que pillas en piernas no se te resienten las rodillas?¿no tienes molestias de meñisco ni de articulaciones?

guillote una pregunta,¿con tanto peso que pillas en piernas no se te resienten las rodillas?¿no tienes molestias de meñisco ni de articulaciones?

sabes que eso es algo que me llama la atencion, aun no tengo ninguna molestia, incluso cuando hago sentadilla o prensa no me joden en absoluto, y eso que ni siquiera las vendo, quizas eso sea lo bueno no vendarlas las fuerzo a que se acostumbren, al igual que no uso agarre para los ante brazos ni nada, pero bueno mejor asi jeje.
eso siiiiii no puedo correr en la cinta ahora estoy por 109kg y si corro en la cinta de tanto rebota ahi siii lo ciento en las rodillas al otro dia sobre todo. asi que corridas cero solo caminatar rapida, o corrida pero en la cael o pasto mejor aun.

saludos.

BUENO GENTE ME ATREVO! jajajajajaj

muchos dijeron que tengo cara de malo en mi abatar :( buuuuuu mala onda buuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaaj

asi que aca dejo una foto de mi cara no muuuy catcual pero tampoco es muy vieja y de cara estoy igual jajajaaj

saludosssssssssssssss.

photo1gs1.jpg

Stas feo :D :D :D _paraguas_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__

Sabado 03 - 02 - 07

sisi ya se era el viernes pero bue pase para sabado asi estaba mas descansado jejeje.

press banca 4 X 8 con 85Kg.
paralelas 4x8 con mi peo 109 - 110
antebrazo
abdominales

bueno este es el dia tranqui asi que ese fue el entreno. por cierto ya mejore un poco el pecho subi unos kilos sin problemas :D jejeje

saludos.

Hey guillotee!!

Estubo bien el entreno para terminar la semana!!!!!
muy weno tio!!!_contrato_

pd: tais feo machO!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

saludos!!__wave__

Atrás