Diario De Guillotte

Hola Guillote. He decidido a pasarme por aquí, pero entre tantos diarios en los que postear no había tenido tiempo. ¿Cuánto llevas entrenando? Perdona pro si ya lo has dicho antes...Esos topes en básicos están muy bien...yo por ahora estoy muy contento con mis 100 en PM, asíq ue cuando llegue a los 200 no sé ya cómo me sentiré...Bueno me iré pasando por aquí__wave__

sabado 20 de enero.

Bueno lamentablemente no pude entrenar el viernes devido a que tube muchisimo trabajo y la alimentacion fue bastante mala, asi que antes de hacer cagada preferi pasar el dia de entreno al sabado y listo.

Pecho plano (2 dia de pecho en la semana por ende peso suabe) 4 X 8 con 78Kg.

Fondos en paralelas 4 X 8 solo con mi cuerpo de de porsi pesa en este momento 108kg jeje.

Ante brazos 4 series y quedaron bien gordos tipo chorisote! jejeje.

Bueno eh decidido hacer unos cambios en la rutina que ya estare posteando es por eso que al final no hice press agarre cerrado.

PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

Buen entreno,Squat y prensa fenomenales¡¡¡¡¡¡¡

Poco femoral me parece.

Estas muy fuerte,andas como yo en pata,muy muy fuerte:D __genial__

Lastima que tenemos un oceano de pormedio sino metiamos un entreno depatas demoledor jejeje. por cierto tenias razon squat hasta la muerte cada vez me gustan mas :D

me imagino,te an de temblar esas patas_prohibir_ __genial__

jeje si la verdad cuesta caminar despues de el dia de patas!. sabes que es lo peor¿? que del dimnasio a mi casa tengo unas 20 cuadras y siempre las hago caminando jejeje luego de patas no sabes que linda que es esa caminataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje.

Ya he visto que te has puesto a tope con la rutina jjajaja...

Veo que le hiciste algunos cambios pero unas ideas:

-El lunes mete unos encogimientos de hombros para trabajar la fase final del peso muerto. Te ayudará y además hará crecer tus trapecios...
-Martes, muy importante que metas fondos en paralelas, 3 series al fallo, igual que el viernes, pero el viernes no vayas al fallo. El viernes todo con un poco menos de peso que el martes, acuérdate!
-El Jueves puedes meter un buenos días. Ahora mismo hay una descompensación clara entre cuadriceps y femoral, hay que arreglar eso!
-El viernes no quites el press banca convencional!! Mete el cerrado en vez del inclinado, pero el plano siempre como primer ejercicio! El press francés está de más, con los fondós trabajas la parte de triceps que más se utiliza para el press banca.

La progresión te la dije yo, pero no me gustó nada. Qué te parece ésta:

4x5, 5x5, 6x5, 7x5, 3x3, 4x3, 5x3. Manteniendo el peso todas las semanas menos de la cuarta a la quinta que subes un pokito pero no mucho. Con esto ganas fuerza en los básicos seguro!

Suerte ! __genial__

jeje si le hice unos cambios, por cierto agregare lo de encojimientos, los fondos en paralelas los agregare pero mas bien el viernes, martes no se. el femoral ya se corregira y a la fuerza!!! el proximo entreno va con mas peso ;).
con respecto a la progresion por el momento are la que postee antes que me gusto mucho, cuando termine las 4 o 5 semanas que dura la progresion volvere a medir maximos y probare con esta que pusiste ahora ;).

retoque de mi rutina:

LUNES:
Peso Muerto (Segun progrsion)
remo con barra 4x8
dominadas 4x8
encogimientos 4 X 12
abdominales

MARTES:
press banca (segun prograsion)
press inclinado con mancuernas 4x8
curl biceps con barra 4x8

JUEVES:
sentadilla (segun progresion)
prensa 45ª 4x8
curl femoral 4x8
gemelos 4x12

VIERNES:
press banca (al ser segundo dia peso suave)
paralelas 4x8
antebrazo 4x8
abdominales

sabado 20 de enero.

Bueno lamentablemente no pude entrenar el viernes devido a que tube muchisimo trabajo y la alimentacion fue bastante mala, asi que antes de hacer cagada preferi pasar el dia de entreno al sabado y listo.

Pecho plano (2 dia de pecho en la semana por ende peso suabe) 4 X 8 con 78Kg.

Fondos en paralelas 4 X 8 solo con mi cuerpo de de porsi pesa en este momento 108kg jeje.

Ante brazos 4 series y quedaron bien gordos tipo chorisote! jejeje.

Bueno eh decidido hacer unos cambios en la rutina que ya estare posteando es por eso que al final no hice press agarre cerrado.

porque entrenas antebrazo....YO HE OiDO QUE ES MEJOR NO ENTRENARLO PORQUE DE POR SI YA SE ENTRENA CON DEMAS EJERCICIOS.....

-o es que se obtienen mejores resultados aislándolo????_violento_ _violento_
esa es mi principal pregunta que tengo para mi próxima rutina entrenarlo o no entrenarlo???????

porque entrenas antebrazo....YO HE OiDO QUE ES MEJOR NO ENTRENARLO PORQUE DE POR SI YA SE ENTRENA CON DEMAS EJERCICIOS.....

-o es que se obtienen mejores resultados aislándolo????_violento_ _violento_
esa es mi principal pregunta que tengo para mi próxima rutina entrenarlo o no entrenarlo???????

yo prefiero entrenarlos un poco para ganarles fuerza ya que en el agarre de peso muerto se requiere buena fuerza en los mismos, devido que es mas comun que se te venza el agarre de las manos que que no puedas lebantar el peso.
muchas personas hacen peso muerto con las sogas o cuerdas o lonjas o lo que sea que usen, yo no estoy de acuerdo con eso porque el ante brazo se acostumbra a trabajar ayudado, y cuando ballas a una competencia de despegue que en la misma no se permite el uso de esas ayudas te quiero ver jeje, puedes lebantar mucho, pero si tus brazos no lo soportan no te sirve de nada.

retoque de mi rutina:

LUNES:
Peso Muerto (Segun progrsion)
remo con barra 4x8
dominadas 4x8
encogimientos 4 X 12
abdominales

MARTES:
press banca (segun prograsion)
press inclinado con mancuernas 4x8
curl biceps con barra 4x8

JUEVES:
sentadilla (segun progresion)
prensa 45ª 4x8
curl femoral 4x8
gemelos 4x12

VIERNES:
press banca (al ser segundo dia peso suave)
paralelas 4x8
antebrazo 4x8
abdominales

Me gusta la rutina..repetir pecho de manera suave es muy bueno!

suerte kon tu rutina guillote!

saludos!

Lunes 22 de Enero 07.

Bueno hoy MMMMUUUUUUUYYYYY FUUURRRRRIIIIIIIIIOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _prohibir_

discuti con un IDIOTA!!! un intento de striper. llego y el muy creido estaba haciendo biceps con barra w la cual apoyaba en los agarres de la jaula de sentadilla!!! grgrgrgr y yo necesitaba ese espacio para hacer mi hermoso y querido peso muerto. aclaro que ese es el unico lugar como para realizarlo ya que despues chocas todo sino.
con toda mi educacion le digo, hola mira disculpa pero voy a necesitar la parte de la jaula para poder hacer PM. me mira sobrante y me dice cuando termine de hacer la usas RGRGRGRGRGR con carita ya fruncida le digo PERDON! desde cuando se usa la jaula para para hacer biceps en barra. el muy mal parido me mira y me dice te lo digo una sola vez HAHAHAHAHAAH me saco de quisio! juro que se me cruso agarrar la barra w y darle por la cabeza y no es broma jeje. lo mire di media vuelta y dije calma calma mejor mandarsela a guardar. Fui coloque la barra olimpica, la cargue bien cargadita cuando termino una de las series practicamente le tire la barra de el y me puse a hacer yo con la olimpica lo cual se quedo mirandome mientras yo hacia como para decir algo cuando yo termine, termine mi primer serie y quede digamos un poco alterado de la misma mas aun viendo que el IDIOTA se quedo parado mirandome, bueno terminando la misma tiro la barra doy vuelvo alterado y lo miro ya preparandome para la que se venia (GUERRA!!!) pero no se dio media vuelta y se fue. IGUAL ME QUEDE RE VENA REEEE CALIENTE pero me vino bien para entrenar con mas furia jajajajaajajajaj pero dios que gente que hay que aguantar igual estoy contento porque me entere que cerca de casa abrio un gimnasio aparentemente fierrero el cual mañana ire a ver espero que asi sea seria lo mejor que me puede pasar :D:D:D.
bueno esa fue mi ravieta de hoy y queria compartirla con ustedes amigos pero que bronca me agarre todabia sigo con bronca jeje pero bue con sutilesa lo saque que educado soy hasta yo me sorprendo jajajaj__meparto_

bueno ahora vamos al entreno:

Peso muerto: 5 X 4 con 170Kg.

Remo con barra: 4 X 8 con 85Kg.

Dominadas en maquina: 4 x 8 con 80Kg.

Encogimientos: 4 x 12 con mancuernas de 30Kg cada una, no podia poner mas peso ya que mis antebrazos ya lloraban! no podia sostener nada JODER!

bueno mis antebrazos quedaron pidiendo basta por fabor! jejeje pero el entreno estubo de pelos, sacando al IDIOTA ese vuelvo a remarcar IDIOTA!!! jajajajajaaj.

saludos a tod@ssssssssssssssssss.

jajajaja pasa a cada rato, preplayas modeleros que se creeen la gran hostia!
pero bueno..muy buen entreno..ese PM me ha dejado en choK!!!_contrato_
las dominadas muy buenas.

Los encogimientos, t diria k mas peso..pero biendo la situacion de tus antebrazos..estubo muy bien!:D

saludos!

a la jente asi no la deverian aceptrar en los gyms,pero pss nimodo,por esos idiotas k pagan el mes y van una semana se ase el negocio,ya me dio coraje tambien ami_violento_ soi de los k me prendo pr kualq cosita:D

porcierto bueno ese peso muerto_prohibir_ __genial__

si es que eres mu bicharrako... tenias que haberle hecho unos mimitos hombre!!! estaba necesitandolos!!!!!! algo suavecito... que se yo... la mancuerna de 20 kilos en los morros o algo asi

Es muy jodido quitarse de encima a esa gente que tiene la sangre tan pesada.... seguro era amigo del dueño del gym!!!!! o nose.... es como para ensartarles una barra z por el culo

Buen peso muerto!!!!!!!!

Hace meses que no posteo en el foro pero no me he podido resistir... Solo era para comentarte que muchos seguimos con interes tu diario y todos tus posts y que me pareces un ejemplo de como ayudar a la gente en el foro.

Pues eso, uno de los grandes del foro junto con Intensidad, Jose recinos...

Gracias por todo.

Lunes 22 de Enero 07.

Bueno hoy MMMMUUUUUUUYYYYY FUUURRRRRIIIIIIIIIOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _prohibir_

discuti con un IDIOTA!!! un intento de striper. llego y el muy creido estaba haciendo biceps con barra w la cual apoyaba en los agarres de la jaula de sentadilla!!! grgrgrgr y yo necesitaba ese espacio para hacer mi hermoso y querido peso muerto. aclaro que ese es el unico lugar como para realizarlo ya que despues chocas todo sino.
con toda mi educacion le digo, hola mira disculpa pero voy a necesitar la parte de la jaula para poder hacer PM. me mira sobrante y me dice cuando termine de hacer la usas RGRGRGRGRGR con carita ya fruncida le digo PERDON! desde cuando se usa la jaula para para hacer biceps en barra. el muy mal parido me mira y me dice te lo digo una sola vez HAHAHAHAHAAH me saco de quisio! juro que se me cruso agarrar la barra w y darle por la cabeza y no es broma jeje. lo mire di media vuelta y dije calma calma mejor mandarsela a guardar. Fui coloque la barra olimpica, la cargue bien cargadita cuando termino una de las series practicamente le tire la barra de el y me puse a hacer yo con la olimpica lo cual se quedo mirandome mientras yo hacia como para decir algo cuando yo termine, termine mi primer serie y quede digamos un poco alterado de la misma mas aun viendo que el IDIOTA se quedo parado mirandome, bueno terminando la misma tiro la barra doy vuelvo alterado y lo miro ya preparandome para la que se venia (GUERRA!!!) pero no se dio media vuelta y se fue. IGUAL ME QUEDE RE VENA REEEE CALIENTE pero me vino bien para entrenar con mas furia jajajajaajajajaj pero dios que gente que hay que aguantar igual estoy contento porque me entere que cerca de casa abrio un gimnasio aparentemente fierrero el cual mañana ire a ver espero que asi sea seria lo mejor que me puede pasar :D:D:D.
bueno esa fue mi ravieta de hoy y queria compartirla con ustedes amigos pero que bronca me agarre todabia sigo con bronca jeje pero bue con sutilesa lo saque que educado soy hasta yo me sorprendo jajajaj__meparto_

bueno ahora vamos al entreno:

Peso muerto: 5 X 4 con 170Kg.

Remo con barra: 4 X 8 con 85Kg.

Dominadas en maquina: 4 x 8 con 80Kg.

Encogimientos: 4 x 12 con mancuernas de 30Kg cada una, no podia poner mas peso ya que mis antebrazos ya lloraban! no podia sostener nada JODER!

bueno mis antebrazos quedaron pidiendo basta por fabor! jejeje pero el entreno estubo de pelos, sacando al IDIOTA ese vuelvo a remarcar IDIOTA!!! jajajajajaaj.

saludos a tod@ssssssssssssssssss.

Gran Entreno... xD

Y ese tipo seguro q buscaba mimos :D:D

Como odio a esos payasos que profanan la sagrada jaula de potencia!_violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _disputa_ Esos notas que se ponene en grupos de 4 a hacer biceps como si fuera lo único que fueran a hacer en toda su vida...En fin

Buen entreno, básico y pesado, como debe ser__genial__ __pesas__

jeje es verdad se merecia la barra w por la cabeza, o mejor una de las planas asi teniamos otra barra W ;) jejeje, na mejor pote por ser civilizado y lo deje calentito, igual si se ponia loko ahi si volavanan mancuernas _prohibir_
pero bueno hoy ya voy a ver dos gym por que la verdad no aguanto mas la gente de ese asi que me cambio :D gym espero tener suerte segun me dieron la data de esos dos son fierreros! _prohibir_ MACHACA!!! ou yeah! jejeje.

Hace meses que no posteo en el foro pero no me he podido resistir... Solo era para comentarte que muchos seguimos con interes tu diario y todos tus posts y que me pareces un ejemplo de como ayudar a la gente en el foro.

Pues eso, uno de los grandes del foro junto con Intensidad, Jose recinos...

Gracias por todo.

bueno un honor que pienses eso de mi y me tengas como os grandes de foro no se que decirte GRACIAS! jeje :D

un saludo grande groso!!!

Atrás