Lunes 22 de Enero 07.
Bueno hoy MMMMUUUUUUUYYYYY FUUURRRRRIIIIIIIIIOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _prohibir_
discuti con un IDIOTA!!! un intento de striper. llego y el muy creido estaba haciendo biceps con barra w la cual apoyaba en los agarres de la jaula de sentadilla!!! grgrgrgr y yo necesitaba ese espacio para hacer mi hermoso y querido peso muerto. aclaro que ese es el unico lugar como para realizarlo ya que despues chocas todo sino.
con toda mi educacion le digo, hola mira disculpa pero voy a necesitar la parte de la jaula para poder hacer PM. me mira sobrante y me dice cuando termine de hacer la usas RGRGRGRGRGR con carita ya fruncida le digo PERDON! desde cuando se usa la jaula para para hacer biceps en barra. el muy mal parido me mira y me dice te lo digo una sola vez HAHAHAHAHAAH me saco de quisio! juro que se me cruso agarrar la barra w y darle por la cabeza y no es broma jeje. lo mire di media vuelta y dije calma calma mejor mandarsela a guardar. Fui coloque la barra olimpica, la cargue bien cargadita cuando termino una de las series practicamente le tire la barra de el y me puse a hacer yo con la olimpica lo cual se quedo mirandome mientras yo hacia como para decir algo cuando yo termine, termine mi primer serie y quede digamos un poco alterado de la misma mas aun viendo que el IDIOTA se quedo parado mirandome, bueno terminando la misma tiro la barra doy vuelvo alterado y lo miro ya preparandome para la que se venia (GUERRA!!!) pero no se dio media vuelta y se fue. IGUAL ME QUEDE RE VENA REEEE CALIENTE pero me vino bien para entrenar con mas furia jajajajaajajajaj pero dios que gente que hay que aguantar igual estoy contento porque me entere que cerca de casa abrio un gimnasio aparentemente fierrero el cual mañana ire a ver espero que asi sea seria lo mejor que me puede pasar

.
bueno esa fue mi ravieta de hoy y queria compartirla con ustedes amigos pero que bronca me agarre todabia sigo con bronca jeje pero bue con sutilesa lo saque que educado soy hasta yo me sorprendo jajajaj__meparto_
bueno ahora vamos al entreno:
Peso muerto: 5 X 4 con 170Kg.
Remo con barra: 4 X 8 con 85Kg.
Dominadas en maquina: 4 x 8 con 80Kg.
Encogimientos: 4 x 12 con mancuernas de 30Kg cada una, no podia poner mas peso ya que mis antebrazos ya lloraban! no podia sostener nada JODER!
bueno mis antebrazos quedaron pidiendo basta por fabor! jejeje pero el entreno estubo de pelos, sacando al IDIOTA ese vuelvo a remarcar IDIOTA!!! jajajajajaaj.
saludos a tod@ssssssssssssssssss.