Diario de genoma

jajajjjjaajja, es que Peter a vecesme enciendo , con algunos competidores , que buscan cualquier excusa , por no decir que se han puesto hastael culo de comer .
Pues no llega uno pesando 90 kilos un lunes y a los dos dias pesa 95 kilos y dice que ha bebido mucha agua , de las ensaladas , del cafe , de las infusiones . Vamos tio di que te has puesto hastael culo y has retenido agua , pero no insultes a mi inteligencia jejjejejje.

ja,ja,ja es que Mc Donalds tira mucho...seguro que conoces mas de un caso concreto de esos...
Pero tienes que acabar psicologicamete agotado, ¿verdad?. No creo que sea algo al alcance de todo el mundo

No tengo perdon de Dios, lo se. El diario de Genoma, y yo sin enterarme.

En fin... Llego tarde, pero mas vale tarde que nunca. Que puedo decir?? Que es todo un honor contar en este foro contigo, Genoma, y que es un lujo leer tu diario, y ver tus fotos.

Te mando un fuerte abrazo !!!!!

Que pasa juancar me alegro de que empieces a entrar mas amenudo en el foro . Yo desde que ha entrado tanta gente , estoy muy perdido y como ya te habras dado cuenta me tira mucho las feminas jejejjej. Vamos que estoy echo un mariquilla jejjejej.
Esto , entre Peter , canario , rocky , (cantabro no puede jejjejej , esta pillado ), etc..... se esta convirtiendo en sodoma y lo otro jejejejje.

Pero vamos de vez en cuando nos ponemos serios y trabajamos un poco jejjejejej.

Te estamos supliendo un poco , para que no tengas mucho trabajo jejejejje, que para llegar a los 10.000 comentarios ya te lo has currado jejjeje.
Un abrazo muy fuerte campeon , siempre me alegro de verte , porque tu si queeres un ejemplo a seguir y no como otros jejjejej.

PD: nunca me olvido de ti JUANCAR .

Las fotos muy buenas y esos consejos sobre lo de retener muy útiles, el día antes de las fotos ni gota de agua jejejeje.
Con tantas rayas ya no sabía si eran fotos tuyas o de una cebra en el National Geograpic

JAJJAJAJA . matarlos no que me cuesta dinero , pero que se han ido llorando ya te lo digo jejjejejej.

jajajaja que mala persona eres_latigo2_,los destruyes psicologicamente,para que no rindan en el escenario o se vayan jajajaja,creo recordar ver visto en un video a arnold usar esa tecnica jajajja

ja,ja,ja es que Mc Donalds tira mucho...seguro que conoces mas de un caso concreto de esos...
Pero tienes que acabar psicologicamete agotado, ¿verdad?. No creo que sea algo al alcance de todo el mundo

Joder Peter , hablando de Mc donalds , tengo una anecdota jejjejej.

Cuando termine ese campeonato , me fui derechao a un mac donads a comer un poquillo jejjejeje.
No me acuerdo cuantas hamburguesas pedi , lo que si que se que eran dos bandejas jejjejej.
Empece a comer , y a la mitad empece a sudar , tenia puesto el tinte todavia y me quite la chaqueta , quedandome en tirantas , mi mujer estaba en frente y la vi que se puso colorada . Me dijo , nene esta todo el mundo mirando , hasta los cocineros se ha parado , termina ya , me dice jejjeje.
Me cago en mi puta vida , con el hambre que tengo o reviento o me lo acabo .
La virgen no deje ni los sobrecitosde ketchu jejjejej, y meempezo a dar unos ardores que no veas , me quemaba el estomago . y que hice ? pues irme al mostrador y pedirme tres cucuruchos de helado , joder me los comi y se acabaron los ardores . Total que cuando llegue a casa le dije a la parienta : me voy a costar , echame un vistazo de vez en cuando , por si respiro o no , joder que noche pase , que miedo , pensabaque me quedaba en el sitio jejjejej.

ja,ja,ja ¿no pusieron tu foto junto a la de los empleados de la semana como"cliente del año"...¿Te regalaron el juguetito del happy meal?,seguro que no,con lo ratas que son, que te dan el quetchup contado..tenias que haber cagado tambien alli, ja,ja,ja

Que pasa juancar me alegro de que empieces a entrar mas amenudo en el foro . Yo desde que ha entrado tanta gente , estoy muy perdido y como ya te habras dado cuenta me tira mucho las feminas jejejjej. Vamos que estoy echo un mariquilla jejjejej.
Esto , entre Peter , canario , rocky , (cantabro no puede jejjejej , esta pillado ), etc..... se esta convirtiendo en sodoma y lo otro jejejejje.

Pero vamos de vez en cuando nos ponemos serios y trabajamos un poco jejjejejej.

Te estamos supliendo un poco , para que no tengas mucho trabajo jejejejje, que para llegar a los 10.000 comentarios ya te lo has currado jejjeje.
Un abrazo muy fuerte campeon , siempre me alegro de verte , porque tu si queeres un ejemplo a seguir y no como otros jejjejej.

PD: nunca me olvido de ti JUANCAR .

Yo tampoco me olvido de ti, Amol !!!! Siempre eres un grande, por dentro y por fuera, y cuando haces un comentario, siempre te dirijes a nosotros como si fueramos jigantes, y tu un alfeñique, pero la realidad es muy distinta, ya que el que hace que seamos unos alfeñiques eres tu, Genoma, tanto con tus palabras como con tus entrenos y fotos, ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.

Los tuyos tienen mucha suerte de contar con alguien como tu, tio. Eres un ser excepcional, en serio. NO cambies nunca amigo, y ojala algun dia pueda llegar a conocerte, porque se que merecera la pena.

Como dice el amigo Cantabro "UN fortisimo abrazo" y cuando te vengas por Asturias, ven a visitarme, o te partire la cara, jajajajajaja_paraguas__paraguas__paraguas_

Yo tampoco me olvido de ti, Amol !!!! Siempre eres un grande, por dentro y por fuera, y cuando haces un comentario, siempre te dirijes a nosotros como si fueramos jigantes, y tu un alfeñique, pero la realidad es muy distinta, ya que el que hace que seamos unos alfeñiques eres tu, Genoma, tanto con tus palabras como con tus entrenos y fotos, ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.

Los tuyos tienen mucha suerte de contar con alguien como tu, tio. Eres un ser excepcional, en serio. NO cambies nunca amigo, y ojala algun dia pueda llegar a conocerte, porque se que merecera la pena.

Como dice el amigo Cantabro "UN fortisimo abrazo" y cuando te vengas por Asturias, ven a visitarme, o te partire la cara, jajajajajaja_paraguas__paraguas__paraguas_

Pues sinceramente Juancar , estoy convencido de que algun dia nos conoceremos y lo primero que voy hacer es darte un cabezazo y luego un abrazo , mas que nada para dejar las cosas claras jejejejjejjejeje.

PD: te voy a decir una cosa juancar , la persona que comparta la vida contigo , sera la persona mas feliz del mundo . Simplemente porque eres bueno y noble , cualidades que no se aprenden ,sino que se nacen con ellas .

Pues sinceramente Juancar , estoy convencido de que algun dia nos conoceremos y lo primero que voy hacer es darte un cabezazo y luego un abrazo , mas que nada para dejar las cosas claras jejejejjejjejeje.

PD: te voy a decir una cosa juancar , la persona que comparta la vida contigo , sera la persona mas feliz del mundo . Simplemente porque eres bueno y noble , cualidades que no se aprenden ,sino que se nacen con ellas .

BUfffff, si me metes un cabezazo, seguro que me dejas K.O. jajajajajaja_enfermera_

El abrazo, damelo con fuerza, asi pillo un par de meses de baja_navidad_

La persona que comparte la vida conmigo, me da mas a mi, de lo que jamas la podre yo dar a ella, pero quizas ella diga lo mismo de mi, (eso espero, claro)

Al final me vas a hacer llorar, tio, sniffffffff !!!!

UN fuerte abrazo y gracias por ser asi, campeon !!!

__genial__

no haaiba visto hasta grandes fotos,, parecen de hace tiempo y las valoro mucho,,, genoma,,tio,, la espalda asusta es una pura anatomia muscular,,sigo diciendo lo de las articulaciones finas,,es acojonanrte los bombeos que dan,,genoma sigue a ve si con suerte te respetan las lesiones,, y ahora con mas tamaño en todo,,pierna incluido ya vas al despunte final,,eres de loq ue no hay,,ademas esa suerte que te deseo y llegara de aupara a ser pro,,tio intentalo de verdad,,la vida es solo una y dentro de diez años no podras ir atras,,itnentalo si puedes yo te animo con todas mis fueras de verdad adelante¡¡¡

y bien,,,,,, no os interrupo la charla tan amable con juancar,jajajj, ,al cual solo pude intercambiar unas palabras en el foro cuando alguien se metio conmigo pr la escritura hace tiempo ,,lo cierto es que ese alguien ((no me acuedo ni importa quien fuera¡¡) que llevaba mas tiempo que yo en el foro ((la antiguedad cuenta ¿¿?? ajaja ) se metio injustamente con mi escritura ofendiendo con ganas y con provocacion y juancar medio para frenar los animos en el tema y fue defendiendo a ese alguien comentando que era bromaador jajja ( con lo que me gustan ami las bromas¡¡¡¡ bienentendidas claro jajaj¡¡¡ ) ya qeu el parecer ese era mas essperto que yo en el foro y con mas tiempo,, visto, con lo que le honra su postura de defender a su amigo o colega del foro,,, cierto es una postura leal que yo siempre aprecio mucho por ejemplo en mis amistads, cuando me defienden con o sin culpa,
yo ahora lo veo asi,,creo tambien como tu que juancar es y parece una gran persona y muy tranquilo ,,pues poco mas que añadir del tema y un gran saludo ,,

genoma sigue asi y por todos los detalles que muestras en cada nota

algun dia nos colgaras tu dieta para ver
es que para estar asi de grande se deve de tener de comer muy a lo grande...

De las últimas fotos lo más destacable la indumentaria... preciosos pantalones campeón!!! :D jajajajaja

Un Beso

Hola conmpañeros y amigos de entrenamiento :

Como ya sabeis quien soy ,que me gusta ser el primero en todo , tanto para lo bueno como para lo malo jejejeej. (ya me decia mi padre que era muy chulillo jejjeeejej y un salta trenes , vamos muy travieso ).

El miercoles por la tarde , estaba en el gin , con nuestro forero jap .
Juan, nuestro entrenador esta de viaje en EE UU , con paco bautista .

Esa tarde hacia mucha calor y nos pusimos hacer piernas (encima jejeje).
A medio entrenamiento estaba empapado de sudor y decidi quitarme la ropa , asta que me quede en gallumbos jejejej.
Y ya empezaron todos hacer lo msmo jejejjejeje, el gin parecia una sauna de maricones , los gabumbos los habian de todas clases , dios mio como nos reiamos , aquello parecia una guarderia pero sin monitora y si el de mayor autoridad era yo , y encima el peor , pues os lo podeis imaginar jejejejejje.

Alo que iba , haciendo prensa hice mis series correspondientes , pero en vez de ir de menos a mas , quise hacerlas todas con el mismo peso y hasta el fallo .
Y cuando ya hice la ultima serie , no me podia ni agachar , pero no se porque me dio por hacer una ultima serie pesada .
Total que le cargue 100 kg mas , estando jap subido ya en la prensa , en total mas de 500 kg .

Y me dijo de grabarlo y los que estaban tambien en el gin empezaron a grabar , con un fallo , crei que iba sobrado con el peso , puesto que me he puesto mas y los demas estaban mas pendientes de grabar , que de ayudarme por si no podia .

Saque la primera repeticion y vi que me costaba bajarla hasta donde yo queria , y me dije bueno a la siguiente , se me empezaron aresbalar las manos de los agarres y estaba mas preocupado de las manos que delpeso , sin darme cuenta que no controlaba , ni la fuerza ni las energias , y segui haciendo repeticiones y cuando lo iba a dejar quiise hacer otra y al doblar las rodillas nosentia nada empezo el peso a bajar y no podia hacer nada , lo aguante una par de segundos , mire a jap a los ojos , y pense que sea lo que dios quiera y lo solte .

Diagnostico : 2 esguinces en los dos tobillos .

PD: Hay que entrenar concentrado y no dar por hecho que podeis con el peso , porque poder se puede ,pero ese dia quizas no tengas las mismas fuerzas .Y pedir ayuda cuando cuando no lo tengais muy claro , os evitareis muchos problemas .

Yo solo me he hecho dos esguinces , porque siempreme imagine que pasaria si me ocurriera y lo que haria , y por suerte supe reaccionar , pero podia a ver sido mucho peor .

_comorr__comorr_ Lo siento maestro, espero que te mejores pronto......

Como nota de humor si me lo permites, creo que tu despiste no fue porque se resbalaran tus manos, mas bien por tanto hombre en gayumbo sudado a tu alrededor que se te ve el plumero jajaja...

Bromas apartes, gracias por el consejo que has dado sin duda tienes toda la razon, al igual que como bien dices todos los dias no tenemos quizas la misma fuerta.

Pues lo dicho que mejores pronto y a descansar esas patas._abrazo_

PD: Al final por 500 kilos de mierda no?? Manda cojones ^_^

Hola conmpañeros y amigos de entrenamiento :

Como ya sabeis quien soy ,que me gusta ser el primero en todo , tanto para lo bueno como para lo malo jejejeej. (ya me decia mi padre que era muy chulillo jejjeeejej y un salta trenes , vamos muy travieso ).

El miercoles por la tarde , estaba en el gin , con nuestro forero jap .
Juan, nuestro entrenador esta de viaje en EE UU , con paco bautista .

Esa tarde hacia mucha calor y nos pusimos hacer piernas (encima jejeje).
A medio entrenamiento estaba empapado de sudor y decidi quitarme la ropa , asta que me quede en gallumbos jejejej.
Y ya empezaron todos hacer lo msmo jejejjejeje, el gin parecia una sauna de maricones , los gabumbos los habian de todas clases , dios mio como nos reiamos , aquello parecia una guarderia pero sin monitora y si el de mayor autoridad era yo , y encima el peor , pues os lo podeis imaginar jejejejejje.

Alo que iba , haciendo prensa hice mis series correspondientes , pero en vez de ir de menos a mas , quise hacerlas todas con el mismo peso y hasta el fallo .
Y cuando ya hice la ultima serie , no me podia ni agachar , pero no se porque me dio por hacer una ultima serie pesada .
Total que le cargue 100 kg mas , estando jap subido ya en la prensa , en total mas de 500 kg .

Y me dijo de grabarlo y los que estaban tambien en el gin empezaron a grabar , con un fallo , crei que iba sobrado con el peso , puesto que me he puesto mas y los demas estaban mas pendientes de grabar , que de ayudarme por si no podia .

Saque la primera repeticion y vi que me costaba bajarla hasta donde yo queria , y me dije bueno a la siguiente , se me empezaron aresbalar las manos de los agarres y estaba mas preocupado de las manos que delpeso , sin darme cuenta que no controlaba , ni la fuerza ni las energias , y segui haciendo repeticiones y cuando lo iba a dejar quiise hacer otra y al doblar las rodillas nosentia nada empezo el peso a bajar y no podia hacer nada , lo aguante una par de segundos , mire a jap a los ojos , y pense que sea lo que dios quiera y lo solte .

Diagnostico : 2 esguinces en los dos tobillos .

PD: Hay que entrenar concentrado y no dar por hecho que podeis con el peso , porque poder se puede ,pero ese dia quizas no tengas las mismas fuerzas .Y pedir ayuda cuando cuando no lo tengais muy claro , os evitareis muchos problemas .

Yo solo me he hecho dos esguinces , porque siempreme imagine que pasaria si me ocurriera y lo que haria , y por suerte supe reaccionar , pero podia a ver sido mucho peor .

Pues amigo espero te recuperes pronto como bien dices hay que tener mucho cuidado y mas con los kilos elevados con los que cada uno va llegando casi a al fallo , es importante estar concentrado y saber que llegarás aunque parezca que no o tener a alguien con quien contar cerca, de todas todas como bien dices tuviste suerte y pudo haber sido mucho peor, unos esguinces curan relativamente rapido, eso si no me hagas el animal y deja que se recuperen bien los ligamentos del pie mamón, Un salu2 y cuidate mucho¡¡¡¡¡
PD: Tu lo que eres es un mamón como estabas hasta los huev... de tirar piernas y no sabias como escaquearte dijiste ala este es el dia voy a cargar a tope y a reventar ya veras como nadie mas me hecha en cara que soy perro entrenando jejejejejejejjejejejejejejejeje, Cuidate¡¡¡¡¡¡¡

ostia genoma, yo que pensava que eras inmune a las lesiones...
venga, te deseo que te recuperes bien y rapido

Atrás