Diario de genoma

Joder, te ríes mucho, pero vaya marrón. Acojona sólo de pensarlo.
Menos mal que eres un animalote y que tuviste suerte.
Que sea leve. Y dentro de lo malo, no has salido tan malparado.

vaya faena maestro¡¡¡ luego de un tiempo volveras a la pierna como siempre veras,,,a tendras qeu conformarte con esstensiones en maquina o curl tumbado eso con un buen vendaje no creo que pase nada y mantendra la pierna bien,,ademas podras especialeizrte en esos movimientos,,no todo va ser tan malo,,

asi que muchos animo,,adelante campeon,,podias haber sido peor

lo de pasarse es normal a veces tanta locura encerrada la gente se va la cabeza como fue vuestor caso,,de desatadas feromonas en poca ropa jajajaj,,nada me lo tomo serio y te vuelvo a decir mucho animo,,no olvides entrenar la pierna con miles de esstensiones,,cuando vuelvas podrias notar beneficios en los muslos
un saludo

Si es que ya lo sabia yo......a ti te pierden los gayumbos una pasada!xDDDD espero que te recuperes prontito y sigas dando guerra como de costumbre, tienes mucha razon con lo que dices, hay dias que te atreves con todo y otros que levantas pesos de mierda confiada en que los subes de sobra y resulta que aquel dia,no levantas ni de coña.
Pues nada ahora a descansar (aunque se que no lo haras)y recuperarte x completo,que se que os encanta arrastrar lesiones no se como os lo montais!!!
Veras como pronto podras disfrutar de esos culitos duros y prietos del gym y daros palmaditas para "animaros unos a otros"..............................jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

:p

vaya putada, Petete, pero si te soy sincero, a mi no me ha extrañado, Yo me he hecho un esguince solo leyendo lo de los 500 kilos, joder, pero que bestia que eres...
Como tu dices pudo haber sido peor. Animo y tranquilidad, dales el tiempo que necesiten que sabes que los esguinces son jodidos y si no dejas que sanen del todo, luego vuelves a tener uno a la mínima, aunque conociéndote, seguro que no te hace falta mucho tiempo.
Venga campeón, un abrazo hasta donde me lleguen los brazos.
(Aaaayyyy, si es que te pierde la cámara, bichin)

que pasa maestro,,contesta no nos alarmemos pro tu estado,,jajaj

un metodo (no para enseñar a genoma,,,jajajj el sabe mucch mas que yo ) para meter lastre plus a la prensa es el siguiiente-------------

cargamos un peso del 70 o80 % al intentar con los dos pies sujetos a la plataforma del aparato,,,,,incidir,,repito incidir en concentrar la bajada y subida en solo una pierna ( acmopañando la otra por supuesto el movimiento )) de esta manera en caso de fallo por alguna causa (calcular mal,,un fllo rotuliano,,o un mal dia simplemtente como comenta genoma )) tenemos ya,,ya el otro pie apoyado para empujar y salvar el accidente¡¡

no se si me essplico bien,,por favor si sois poner mucho peso hacerlo y salvar vuestras piernas,,v
animo genoma¡¡¡

¿Como van esos esguinces,campeon?.Espero que te estes cuidando como debes, que pronto estes recuperado y puedas vover a hacer el burro como solo tu sabes.
te mando un abrazo desde aqui,tronquito.

genoma dejanos una nota para sber tu estado fisico,,y si quieres de animo,,,, y tu seguro que estas ok¡¡¡

un abrazo maestro¡¡¡

Buenas

Eso genoma da señales de vida :D a ver como estas,espero que te recuperes pronto!

un saludo campeon.

Debe ser que escribia con los tobillos antes........._regalo_

Fuera bromas espero que este mejor maestro._chino_

aqui estamos esperandote aver como sigues tio,recuerate del todo y no seas cabezon por entrenar

pd:las orgias dejalas para otro momenton ,que mira lo que pasa_culo2_

ya veo que estás amariconado y te lesionas con nada,en vez de entrenar pendiente de que te graven,qué te piensas qué eres el Beckan de las pesas?so presumido!!
Espero que te recuperes rápido que me hacen falta rivales en condiciones!!

hola amigos , me alegro qe os itereseispor mi estado , ya sabeis que me conecto en el curro , pero me he escapado para ver como estabais , pero veo que voy a necesiatar mucho tiempo para ponerme al dia , si es que sois la polla , no esperais a nadie jejejeejje.

Demomento el pie izquierdo lo tengo medio recuperado , pero el derecho , joder ese se lo llevo todo , pero bueno se va recuperando .

Por mucho tiempo que lleve uno entrenando , nunca estamos al margen de que nos pase algo .

PD: a ver si ponen la grabacion en el youtuve , vereis como nos reimos un rato ejeejeejeje.

hola amigos , me alegro qe os itereseispor mi estado , ya sabeis que me conecto en el curro , pero me he escapado para ver como estabais , pero veo que voy a necesiatar mucho tiempo para ponerme al dia , si es que sois la polla , no esperais a nadie jejejeejje.

Demomento el pie izquierdo lo tengo medio recuperado , pero el derecho , joder ese se lo llevo todo , pero bueno se va recuperando .

Por mucho tiempo que lleve uno entrenando , nunca estamos al margen de que nos pase algo .

PD: a ver si ponen la grabacion en el youtuve , vereis como nos reimos un rato ejeejeejeje.

Bienvenido maestroooo _lengua_

Encima tenemos un video de explicacion sobre lo que no tenemos que hacer, si es que eres el mejor, capaz que te has jodido solo para enseñarnos jajajaa....

Bromas aparte me alegro que poco a poco estes mejorando.

Suerte maestro._chino_

Joder, capaces sois de haberlo grabado al final. ¿Como va esa recuperación?.¿Que le paso a la prensa?. ¿Piensas repetirlo próximamente?,ja,ja,ja
Ponte bien maquina, que sabes que se te echa de menos

solo interesa que estes bien,,la grabacion es secudario jajajaj,,
siges con buen humor eso es lo bueno y seguir bien

si por mucho tiempo que estes en el gym el cuerpo con adrenalina no piensa mucho jajaj

un saludo

petete que no te hbaia dixo nada ahora a reucperarte que tienes una cita en el escenario el año k viene asi que se mas prudente.
un abrazo

Recuperate marica de playa de corazón queremos verte al 100% que ibas de Pm así que espero vuelvas a machacar duro esas patas en no mucho tiempo.
Un salu2 campeón¡¡¡¡¡

Atrás