Hola conmpañeros y amigos de entrenamiento :
Como ya sabeis quien soy ,que me gusta ser el primero en todo , tanto para lo bueno como para lo malo jejejeej. (ya me decia mi padre que era muy chulillo jejjeeejej y un salta trenes , vamos muy travieso ).
El miercoles por la tarde , estaba en el gin , con nuestro forero jap .
Juan, nuestro entrenador esta de viaje en EE UU , con paco bautista .
Esa tarde hacia mucha calor y nos pusimos hacer piernas (encima jejeje).
A medio entrenamiento estaba empapado de sudor y decidi quitarme la ropa , asta que me quede en gallumbos jejejej.
Y ya empezaron todos hacer lo msmo jejejjejeje, el gin parecia una sauna de maricones , los gabumbos los habian de todas clases , dios mio como nos reiamos , aquello parecia una guarderia pero sin monitora y si el de mayor autoridad era yo , y encima el peor , pues os lo podeis imaginar jejejejejje.
Alo que iba , haciendo prensa hice mis series correspondientes , pero en vez de ir de menos a mas , quise hacerlas todas con el mismo peso y hasta el fallo .
Y cuando ya hice la ultima serie , no me podia ni agachar , pero no se porque me dio por hacer una ultima serie pesada .
Total que le cargue 100 kg mas , estando jap subido ya en la prensa , en total mas de 500 kg .
Y me dijo de grabarlo y los que estaban tambien en el gin empezaron a grabar , con un fallo , crei que iba sobrado con el peso , puesto que me he puesto mas y los demas estaban mas pendientes de grabar , que de ayudarme por si no podia .
Saque la primera repeticion y vi que me costaba bajarla hasta donde yo queria , y me dije bueno a la siguiente , se me empezaron aresbalar las manos de los agarres y estaba mas preocupado de las manos que delpeso , sin darme cuenta que no controlaba , ni la fuerza ni las energias , y segui haciendo repeticiones y cuando lo iba a dejar quiise hacer otra y al doblar las rodillas nosentia nada empezo el peso a bajar y no podia hacer nada , lo aguante una par de segundos , mire a jap a los ojos , y pense que sea lo que dios quiera y lo solte .
Diagnostico : 2 esguinces en los dos tobillos .
PD: Hay que entrenar concentrado y no dar por hecho que podeis con el peso , porque poder se puede ,pero ese dia quizas no tengas las mismas fuerzas .Y pedir ayuda cuando cuando no lo tengais muy claro , os evitareis muchos problemas .
Yo solo me he hecho dos esguinces , porque siempreme imagine que pasaria si me ocurriera y lo que haria , y por suerte supe reaccionar , pero podia a ver sido mucho peor .