Diario de genoma

Oh!!

Joee, dos días sin pasarme por el foro y me encuentro con esto!! Tú tb tienes diario, envidiosillo... jijijijijiji
Supongo q aunq seas un preplaya algo podré aprender visitándote regularmente _lengua_ "HABER" q tal tus entrenos... JAJAJA

Un saludo _abrazo_

__meparto___meparto___meparto_ Vamos haber[/B Lua , jajajajaaaja jodeer que mal lo tienes conmigo , mira que odio a las mujeres jajajjajajaaj pero lo tuyo rebasa lo incomprensible , que dios te ilumine el dia del campeonato , porque lo llevas mal , pero no mal de mal , si no mal de lo peor jajajajajajjajja.

__meparto___meparto___meparto_ Vamos haber[/B Lua , jajajajaaaja jodeer que mal lo tienes conmigo , mira que odio a las mujeres jajajjajajaaj pero lo tuyo rebasa lo incomprensible , que dios te ilumine el dia del campeonato , porque lo llevas mal , pero no mal de mal , si no mal de lo peor jajajajajajjajja.

Sí, yo también te quiero, bonito... _culo2_

Hola amigos , hoy pondre tres entrenos por que me acabo de conectar .

El lunes tarde .

Pectoral
Press banca .
1 serie x 30 repeticiones (30kg) calentamiento
1 serie x 30repeticiones (60kg) calentamiento
1 serie x 20repeticiones (90kg ) calentamiento
1 serie x 12 repeticiones (120kg) empiezo
1 serie x 8 repeticiones (170kg) reviento
1serie x 5 repeticiones (180kg) me muero jejeje.
1 serie x 20 repeticiones (60kg ) a qui me quitan la barra porque no puedo jejeje.

Press inclinado con mancuernas

4 series x 10 repeticiones (38kg)

Press banca con mancuernas

4 serie x 10 repeticiones (38 kg )

Pek dep o la maquina de aperturas como se le llame

6 series x 15 repeticiones ( todo el peso )

Y ya esta bien por hoy jejjeje.

PD: Me encontraba fuerte , motivado y como tenia que ponerlo aqui , habeis hecho que me esfuerce mas de lo normal , recomiendo al que no tenga diario que lo haga , hace que te esfuerces mas , aunque sea por verguenza jejjejej.

Cualquier pregunta o duda que tengais estare encantado de responderla .
Ahhh , y otra cosa , conoceis la cancion esa , que tienen como hipno los gays , creo que es la de priscila no se ? bueno pues sono , empece a bailar y acabamos 4 tios de mas de 100 kilos , bailando en medio del gin , en hora punta , se me saaltaron las lagrimas , que panza de reir jejjejejjej.

El martes por la mañana ,piernas .

Extensiones en maquina

5 series x 15 repeticiones , para calentar , los kilos no imposrtan .

Sentadillas

1 serie x 15 repeticiones (30kg)
1serie x 15 repeticiones (60kg)
1 serie x 15 repeticiones (90kg)
1 serie x 15 repeticiones (120kg)
1 sereie x 15 repeticiones (150kg)
1 serie x 15repeticiones ( 180kg)
1serie x 15 repeticiones ( 210kg)

La bajada , a 90º , pararela al suelo .

Jaca

1 serie x 15 repeticiones (60kg)
1serie x 15 repeticiones (90kg)
1serie x 15 repeticiones ( 120 kg)
2 series x 10 repeticiones (150kg)

Prensa

4 series x 15 repeticiones (200kg) hasta abajo y abriendo las piernas , para que trabaje el femoral .

Extenciones

4 series con todas las placas , para acabar de congestionar , haber si revientan de una puta vez .

PD: acabo y me voy a la ducha ,sin ganas de bailar jejejjejej.

genoma seras mamon, pones 1 serie 20 repeticiones 90kg calentando, asi cualquiera que sea medio normal se desanima, si mas no deja ese espacio en blanco xD, fantasticos entrenos, y si la verdad que uno se motiva cuando tiene su diario jeje

PD: la gente del gym se deberia acojonar viendo 4 tios de mas de 100kg bailando una cancion gay, ahora cada vez que vayas a la ducha veras toda la gente saliendo disparada de las duchas

jajajaja lo mismo haria yo si encuentro a 4 tios de mas de 100 kilos bailando canciones gay...que no me baño XD

excelentes pesos los que mueves, pero menos no esperaba de ti XD
un gusto ver tus entrenos, y la manera en que entrenas es del tipo ''entrenamiento de experiencia'' como que da la sensacion de que sabes demasiado bien lo que haces(no lo digo por conocimientos)

saludos_abrazo_

pd: que es el jaca? _comba_

Que pasa sacrificado ? como estas , lo que ocurre que las de calentamiento las hago rapidas sin llegar a bloquear y no cansarme mucho , es por lo que te digo para estirar todo el pecho y mantener toda la fuerza para las demas .

Lo de las duchas jajjajaja, algunos me miraban con unos ojitos jejjejejje. pero no le voy a poner los cuernos a cantabro , ni a peter , ni a vikingindo , los quiero mucho jejjejejje.

jajajaja lo mismo haria yo si encuentro a 4 tios de mas de 100 kilos bailando canciones gay...que no me baño XD

excelentes pesos los que mueves, pero menos no esperaba de ti XD
un gusto ver tus entrenos, y la manera en que entrenas es del tipo ''entrenamiento de experiencia'' como que da la sensacion de que sabes demasiado bien lo que haces(no lo digo por conocimientos)

saludos_abrazo_

pd: que es el jaca? _comba_

Hola tio , como lo llevas ? yo le llamo jaca , es como la prensa pero invertida , osea , de pie y con el mismo angulo de la prensa , es para abrir el cuadriceps o por lo menos va bien para eso , y segun como pongas los pies .

yo estoy bien gracias XD y gracias denuevo por responder ahora me queda claro, es como las sentadillas hack XD o el hack squat...pero desde ahora le llamare jaca, haber si asi se me ponen las patorras como a ti hahahaha

saludos_abrazo_

Buen entreno de piernas genoma... no está nada mal pa un preplaya jajaja

En serio, tengo agujetas en los cuadriceps sólo con leerlo.

Buen entreno de piernas genoma... no está nada mal pa un preplaya jajaja

En serio, tengo agujetas en los cuadriceps sólo con leerlo.

Gracias lua ( que raro decirte gracias),pero dimelo a mi que no lo he leido jejjejej.

Que machaques, creo que ya estoy cansado para el resto de la semana jejeje.
Me gustaria algún dia manejar esos pesos.
Saludos

Atrás