MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Por mi no os preocupeis , que no me molesta , seguir , seguir , que todavia me quedan palomitas y cola cola para rato jajajjaaaaj.
jajaja ayyy genomita....vos siempre tan tierno y comprensivo...jaja_beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por mi no os preocupeis , que no me molesta , seguir , seguir , que todavia me quedan palomitas y cola cola para rato jajajjaaaaj.
Oh!!
Joee, dos días sin pasarme por el foro y me encuentro con esto!! Tú tb tienes diario, envidiosillo... jijijijijiji
Supongo q aunq seas un preplaya algo podré aprender visitándote regularmente _lengua_ "HABER" q tal tus entrenos... JAJAJA
Un saludo _abrazo_
__meparto___meparto___meparto_ Vamos haber[/B Lua , jajajajaaaja jodeer que mal lo tienes conmigo , mira que odio a las mujeres jajajjajajaaj pero lo tuyo rebasa lo incomprensible , que dios te ilumine el dia del campeonato , porque lo llevas mal , pero no mal de mal , si no mal de lo peor jajajajajajjajja.
jajajaja lo mismo haria yo si encuentro a 4 tios de mas de 100 kilos bailando canciones gay...que no me baño XD
excelentes pesos los que mueves, pero menos no esperaba de ti XD
un gusto ver tus entrenos, y la manera en que entrenas es del tipo ''entrenamiento de experiencia'' como que da la sensacion de que sabes demasiado bien lo que haces(no lo digo por conocimientos)
saludos_abrazo_
pd: que es el jaca? _comba_
Buen entreno de piernas genoma... no está nada mal pa un preplaya jajaja
En serio, tengo agujetas en los cuadriceps sólo con leerlo.
Gracias lua ( que raro decirte gracias),pero dimelo a mi que no lo he leido jejjejej.