Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
24/01/07
calentamiento y estiramiento general
calentamiento especifico ejercicios de antebrazo
bici hasta romper a sudar
Peso Muerto 1x15 calentamiento 20kg 1x8 46kg 1x6 50kg 1x6 52kg 1x6 56 kg 1x4 60 estaba cagado tras el calentamiento creo que por la tension el antebrazo duro como una piedra...mas estiramiento y a las efectivas __genial__
Jalones al pecho 10 10 8 6 60,65,70,75
Remo barra supino 10 8 8 6 50,56,60,64
encogimiento de hombros barra 8 8 6 6 6 40,44,48,50
pastoretas 300 _violento_
parte de guerra disfrutando mi vuelta al maximo, sin dolores mas que los normales de pasar de no tocar el brazo a retomar el ritmo
parte medico 0 kills ,,,, de ahi viene lo del OK...sigo con el masaje y el frio calor
Tocayooo..... Esto no es lo mismo sin ti. Me alegro de tenerte de vuelta y medio recuperado, sin dolores y con animo.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
VENGA ROTTWEILER QUE HE VISTO TUS PATAS AMIGO !!! _abrazo_muy buen paton gato __pesas__ , esos 300 los tienes a la vista __genial__ y esa hack muy muy buena y de cuidado_prohibir_
que no me entero que hoy fui dia de pata y yo como ando _violento_
_abrazo_ _abrazo_
MAREADO VIENDO ALUCINACIONES Y ENCIMA ME QUEDO EN MEDITACION PROFUNDA ESTIRANDO JUR JUR _abrazo_ESOS 300 KILAKOS¡¡¡ tamos de accidantes.. uno se queda sin respando, otro se marea....uff yuyu¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_
YA TE DIGO PEDRO...LO DE LA RESISTENCIA (MIRA QUE ME KAGUE EN TODO) PERO COMO HAFUNCIONADO!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_300 Kilazos en prensa!!!SI es que no se te puede dejar solo Gato!!!Que se te va la gaita!!Enhorabuean campeon. Has cogido con ganas el regreso a la rutina,eh??Claro que si!!!
No t epreocupes por no poder postear. Tu sigue entrenando asi de bien y el resto es secuandario._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
DANI...EMMMM...YO YA PASE jijijiji SOY EL QUE SELECCIONA QUIEN SE QUEDA _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_Seguro que eres de esos que pasaran y se quedaran,trankilo.En cuanto al entreno todo esta dicho.
TOCO MADERA (ME PASO LA MANO POR LA CABEZOTA) PERO ESO PARECE ...EL DIA DE ESPALDA ESTABA HASTA CON DODOTIS...PERO ESTA BIEN SI.....SOBADO COMO UN LIRON .......QUE VERGUENZA...PERO TAMBIEN LLEVO UNA SEMANA DE TRALLA QUE NO VEAS....CANSADO COMO UN PERRITO CHICO_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_Tremendo ese PATON, Gato...Se nota que le has dado caña estas semanas que has descansado el antrebrazo...
Parece que estás recuperado ¿no? Me alegro...
Te has kedado sobado en la colchoneta estirando????
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Otro que se ha enganchado a la prensa loca...., es incrible cuando estas ahi debajo con todas esas pesas encima aplastandote....__genial__ __genial__ __genial__
Felicidades, el proximo entreno mete 310.... y asi hasta que no puedas mas , y veras como te sorprendes....
My bien Campeon