Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe como le has dado a la pata esta semana GATO...
Buen trabajo!!!!
A ver con qué nos sorprendes la semana que viene cuando vuelvas a darle a tope...(ya te has recuperado???)
Esperamos ver al león que hay en ti...
BUEN FINDE!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

sabado sabadete templete

20/01/07

ESPALDITA A LA GILICABROPUTOMARIPOLLAS

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 60k
HUMMER NEUTRO 3x20 80k
REMO MAZIZA 3x20 30k
GIRONDA NEUTRO 3x20 100k
hasta aqui llegamos... como es sabado ... y no andaban por alli ni Glauber ni el fisio ni nadie que me echase la bronca...no me aguante....

uno dos uno dos probando probando DOMINADAS ABIERTAS 1x10 __genial__
PRESS CERRADO 1x10 30kg __genial__
CURL BARRA 1x10 20kg __genial__
jejejejeje PRUEBA SUPERADA !!!! EL LUNES SE VA A CAGAR LA PERRA !!!!!!!!
ABS 400 pastoretas NANANANANANANANANA

parte de guerra mas feliz que un marrano en un charco
parte medico... a _mamada_

Muy buen entreno!!!! La verdad es que te lo curras mucho en el entreno... ademas de ser sabado, que demuestra que tienes ganas, yo nunca iria un sabado al gimnasio, es el unico dia que puedo descansar de instituto.

normalmente tampoco voy... pero esta semana la tengo de descanso y queria probarme para el lunes que volvere a entrenar BIEN y despedirme de la mini rutina de resistencia que por cierto aqunque haya despotricado de ella ... creo que me haido muy pero que muy bien...trabajar a altas repes ... es un cambio grande y diferente....lo que me ha tenido jodido es haberla tenido que hacer "por cojones" interrumpiendome la evolucion que estaba viendo.... pero que hare mas adelante una mejor planificada de resistencia SEGURO !!!!!

Bien biennnnnnnnnnn buen entreno y buenas pruebas,el lunes a saco pero
siempre escuchando al cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡

400 pastoretas naanannaanananana no esta mal del todo :rolleyes:

Bien biennnnnnnnnnn buen entreno y buenas pruebas,el lunes a saco pero
siempre escuchando al cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡

400 pastoretas naanannaanananana no esta mal del todo :rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
que cabron!!

se gato powaaa!!! como va eso lesion tio??¿? si vuelves a los entrenos normales, con cabezaaaaaaa!!!! sino te desengorilo a hostia viva!!!! cuidate tio!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Hoy es una gran dia gato!!!Hoy vuelve la rutina de hermanos de hierro!!POr crom destroza el gym esta tarde!!!
Menudo gato mas chulo!!No veas si es grande el jodio!!Parece un tigre mas que un minino!!!!!_abrazo_

23/01/07

DE VUELTA AL HHRF POR FIN !!!!!

a pesar de que la prueba que me hice (Dominadas, Press Cerrado y Curl biceps) me dejo bastante tranquilo...la verdad hoy estaba nervioso...si volveria a pincharme el antebrazo como me encontraria despues de este tiempo sin tocar para casi nada los brazos el pecho olvidado...en fin ahi va lo que salio

calentamiento y estiramiento general....especifico para el antebrazo

fondos muy abiertos 4x20
Press Banca - 10 8 6 6 40,46,50,56 __genial__
Press inclinado- 10 8 6 6 36,40,46,50 __genial__
SS aperturas 12 10 8 6 12,14,16,20 /cruces- 12 10 8 6 25,30,35,40 _prohibir_ __genial__
gemelos en prensa 3x25 80kg __genial__
elevacion talones soleo 10 8 8 6 80 90 100 105__genial__

parte de guerracongestion acojonante del pecho, he acabado muchismo menos cansado de lo que esperaba...a que va a ser que lo de la resistencia funciona?...me he visto muy facil en el trabajo de pecho
parte medico en libertad vigilada juas entre series de banca mientras soltaba un poco el antebrazo y estiraba... el fisio (es un matxaka tb) llega con cara de preocupado ... todo bien que paso? nah tio todo bien... sin molestias

HE VUELTOOOOOOOOOOO KAGOENTOLOKENOVUELEEEEEEEEE!!!!!!!

ya veremos el PM....como dice loquillo...... A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!!

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡ Cuida bien eso y estira y a saco,ya va veinto en popa a
toda vela el matxake Gatoril¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ _gato_

YO para ser feliz quiero Hierrrooo,yo para ser feliz quiero hierrroooo,mis
mancuernas y mis barrassss,Peso muerto y press de bancaaaaaaaaa....
Yo para ser feliz quiero Hierrooooooo¡¡¡¡¡

Oxiloco. :D _paraguas_

YO para ser feliz quiero Hierrrooo,yo para ser feliz quiero hierrroooo,mis
mancuernas y mis barrassss,Peso muerto y press de bancaaaaaaaaa....
Yo para ser feliz quiero Hierrooooooo¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_
corcheadi9.gif
Siempre quise ir a entrenar
poner mucho peso en la maquinaa
Dejarme la espalda
en las dominadaaaaassss
semifusaex3.gif

Essse loquillloooo.

Al ataquerrrllllll tocayoooo. Se te echaba de menos.. Dentro de na vuelves a tus pesajes de siempre.

Un abrazo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Bieeeeeeennnnnnn!!!ENHORABUENA Gato, me alegro de que estés totalmente recuperado...Ahora a matxakar a saco!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_
Buen comienzo, sin calentarte y poco a poco...en breve estarás con los pesos que dejaste antes de la lesión y subiendolos...
por cierto, cuantos fondos te has currado ¿no?_ehhh!_
Un _abrazo_ ,_gato_

ya estoy devueltagato!!! un gusto ver que estas recuperado y matxacando en condiciones, eres un campeon!!!

Me alegro mucho Gato que ya estes de vuelta, a SACO, y en perfecto estado de revista __meparto_ __meparto_ y ahora A MATXACAR A SACO...

Ya esta de vuelta esa pedazo rutina!!!Lo importaante es que no hayas tenido ninguna molestia campeon. Poco a poco iras recuperando el ritmo y los pesos de antes.
No seria ninguna tonteria que despues de entrenar te pusieses hielo en el antebrazo, por precaucionmas que nada...._abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
y yo que siempre me pongo a Loquillo para leer diarios joder que me meooOooOoOo!!menudas versiones mas guapas!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gato,me alegro mucho de verdad de que puedas volver a darle caña al hierro!!Nada de molestias, entreno guapo..esto va de cojones__genial__ __pesas__

Joderrrr y me suena ahora Cadillac solitario!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ escucharé atentamente a ver si sale la parte de Jose Manuel!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás