Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
24/01/07

calentamiento y estiramiento general
calentamiento especifico ejercicios de antebrazo
bici hasta romper a sudar

Peso Muerto 1x15 calentamiento 20kg 1x8 46kg 1x6 50kg 1x6 52kg 1x6 56 kg 1x4 60 estaba cagado tras el calentamiento creo que por la tension el antebrazo duro como una piedra...mas estiramiento y a las efectivas __genial__
Jalones al pecho 10 10 8 6 60,65,70,75
Remo barra supino 10 8 8 6 50,56,60,64
encogimiento de hombros barra 8 8 6 6 6 40,44,48,50
pastoretas 300 _violento_

parte de guerra disfrutando mi vuelta al maximo, sin dolores mas que los normales de pasar de no tocar el brazo a retomar el ritmo
parte medico 0 kills ,,,, de ahi viene lo del OK...sigo con el masaje y el frio calor

Ya estas de vuelta!!!
Y no sentiste ninguna molestia en el antebrazo al hacer el pM!!Hombre que se te ponga como una piedra es normal ya que el musculo esta contraido al maximo. Pero si no notaste nada es un noticia buenisima!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

24/01/07

calentamiento y estiramiento general
calentamiento especifico ejercicios de antebrazo
bici hasta romper a sudar

Peso Muerto 1x15 calentamiento 20kg 1x8 46kg 1x6 50kg 1x6 52kg 1x6 56 kg 1x4 60 estaba cagado tras el calentamiento creo que por la tension el antebrazo duro como una piedra...mas estiramiento y a las efectivas __genial__
Jalones al pecho 10 10 8 6 60,65,70,75
Remo barra supino 10 8 8 6 50,56,60,64
encogimiento de hombros barra 8 8 6 6 6 40,44,48,50
pastoretas 300 _violento_

parte de guerra disfrutando mi vuelta al maximo, sin dolores mas que los normales de pasar de no tocar el brazo a retomar el ritmo
parte medico 0 kills ,,,, de ahi viene lo del OK...sigo con el masaje y el frio calor

heyyyyyy lindo entreno muy completito para espalda me gusta se parese bastante al mio juaa. eso si imagino que a vos tmb te deven llorar los ante brazos que feo y lindo dolor a la vez jejejeje
saludos y sigue machacando asi romper tooooodoooooo!!! ;)

Estás recuperando muy bien y llendo con cautela__genial__ Ya mismo podrás hacer le burro__pesas__ __pesas__

Tocayooo..... Esto no es lo mismo sin ti. Me alegro de tenerte de vuelta y medio recuperado, sin dolores y con animo.

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

que alegria tenerte de nuevo a pleno rendimiento, en nada el gato de siempre!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

me alegra leer tu entreno,me ha gustado que no hayas tenido molestias y lo que mas las pastoretas.

25/01/07

PATUKAS

estiramientos
calentamiento correteando por las escaleras hasta chorrear sudor
Prensa calentamiento 2x15 100 kg 240,250,260,280 12 10 8 6 ...y me voy a quedar asi de los 300? ...Y UN HUEVO DE PATO MAREADO 1x4 300 (mareao y viendo elefantitos bailando el ula-ula sali yo)
Sentadilla Hack 140,160,180,200 12 10 8 6 (los elefantitos cambiaron de musica y empezaron con la Konga)
Extensiones descendente 4x8 100,90,80,70
PMPR 40,50,60,70 10 8 8 6 cagao estaba pero salio bien ni un pellizquito
curl femoral tumbado descendente 70,65,60,55 12 10 8 8
estiramientos ... y acojonante... estaba estirando el femoral tumbado en la colchoneta.... y lo siguiente que supe es que Samuel estaba moviendome y preguntando si estaba bien.... KAGUENTOLOKENOVUELE POS NO ME QUEDE SOBAO !!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_

parte de guerra me voy a cambiar el nick a LIRON GORDO JOER!
parte medico frio calor etc... recomendacion del fisio... "eai vc nao acha que ta abusando nao?... no crees que te estas pasando un par de pueblos??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KAGUENCIENMILPUTASBAILANDOLARASPAENBOLAS!!!!!!

Perdonadme que no este pposteando en vuestros diarios estos dias pero estoy llegando justito para entrenar y con las pruebas definitivas de personal..... de 100 van a quedarse 52 para el 1 de febrero..asi que estoy mas liado que el moño de una loka... PERO OS LEOOOOOOOOO Y OS ESTOY VIGILANDOOO !!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muy buen paton gato __pesas__ , esos 300 los tienes a la vista __genial__ y esa hack muy muy buena y de cuidado_prohibir_

que no me entero que hoy fui dia de pata y yo como ando _violento_

_abrazo_ _abrazo_

ESOS 300 KILAKOS¡¡¡ tamos de accidantes.. uno se queda sin respando, otro se marea....uff yuyu¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_

300 Kilazos en prensa!!!SI es que no se te puede dejar solo Gato!!!Que se te va la gaita!!Enhorabuean campeon. Has cogido con ganas el regreso a la rutina,eh??Claro que si!!!
No t epreocupes por no poder postear. Tu sigue entrenando asi de bien y el resto es secuandario._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Seguro que eres de esos que pasaran y se quedaran,trankilo.En cuanto al entreno todo esta dicho.

Tremendo ese PATON, Gato...Se nota que le has dado caña estas semanas que has descansado el antrebrazo...
Parece que estás recuperado ¿no? Me alegro...
Te has kedado sobado en la colchoneta estirando????
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Otro que se ha enganchado a la prensa loca...., es incrible cuando estas ahi debajo con todas esas pesas encima aplastandote....__genial__ __genial__ __genial__

Felicidades, el proximo entreno mete 310.... y asi hasta que no puedas mas , y veras como te sorprendes....

My bien Campeon

muy buen paton gato __pesas__ , esos 300 los tienes a la vista __genial__ y esa hack muy muy buena y de cuidado_prohibir_

que no me entero que hoy fui dia de pata y yo como ando _violento_

_abrazo_ _abrazo_
VENGA ROTTWEILER QUE HE VISTO TUS PATAS AMIGO !!! _abrazo_
ESOS 300 KILAKOS¡¡¡ tamos de accidantes.. uno se queda sin respando, otro se marea....uff yuyu¡¡¡__meparto_ __meparto_ _abrazo_
MAREADO VIENDO ALUCINACIONES Y ENCIMA ME QUEDO EN MEDITACION PROFUNDA ESTIRANDO JUR JUR _abrazo_
300 Kilazos en prensa!!!SI es que no se te puede dejar solo Gato!!!Que se te va la gaita!!Enhorabuean campeon. Has cogido con ganas el regreso a la rutina,eh??Claro que si!!!
No t epreocupes por no poder postear. Tu sigue entrenando asi de bien y el resto es secuandario._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
YA TE DIGO PEDRO...LO DE LA RESISTENCIA (MIRA QUE ME KAGUE EN TODO) PERO COMO HAFUNCIONADO!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Seguro que eres de esos que pasaran y se quedaran,trankilo.En cuanto al entreno todo esta dicho.
DANI...EMMMM...YO YA PASE jijijiji SOY EL QUE SELECCIONA QUIEN SE QUEDA _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Tremendo ese PATON, Gato...Se nota que le has dado caña estas semanas que has descansado el antrebrazo...
Parece que estás recuperado ¿no? Me alegro...
Te has kedado sobado en la colchoneta estirando????
TOCO MADERA (ME PASO LA MANO POR LA CABEZOTA) PERO ESO PARECE ...EL DIA DE ESPALDA ESTABA HASTA CON DODOTIS...PERO ESTA BIEN SI.....SOBADO COMO UN LIRON .......QUE VERGUENZA...PERO TAMBIEN LLEVO UNA SEMANA DE TRALLA QUE NO VEAS....CANSADO COMO UN PERRITO CHICO_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Otro que se ha enganchado a la prensa loca...., es incrible cuando estas ahi debajo con todas esas pesas encima aplastandote....__genial__ __genial__ __genial__

Felicidades, el proximo entreno mete 310.... y asi hasta que no puedas mas , y veras como te sorprendes....

My bien Campeon

LIVING LA PRENSA LOKAAAAAAAA UN DOS TRESSSSSSS LIVING LA PRENSA LOKAAAAAAAAAA!!!

310 JOER !!!!! YO TAMBIEN TE QUIERO BICHARRAKO !!! SOLO SAKE 4 REPES...CREO QUE TE HARE CASO Y EMPEZARE MAS ALTO....PERO ME VI MUY JUSTO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás