Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Gato!!!!Estás hecho un titán...
Cuanto tenemos que aprender de gente como tú...que grande eres...
Está de puta madre lo que haceis por ahí...aunque tiene que ser muy muy duro!!!!
Que envidia!!!!
ahora si tus tendones te dejan... A MATXAKAAAAAAAAAAAR

Ese Gatooooooooooo OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ese GATO¡¡¡¡ OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mejor de una peli... SIN PINZA Y A LO LOKO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joer peña que os pasais....no digo que sea normal lo que hacemos, que los normales trabajan de 8 a 3 detras de una mesa, pero de heroes o chicos maravilla nada de nada....somos tios a los que nos han preparado para hacer nuestro trabajo y adoramos hacer lo que hacemos ademas de estar todos bastante pirados (Paula no acaba de entender que alguien se lo pase pipa colgado de un helicoptero en marcha) como dice Dwayne somos ADRENALINOADICTOS __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
QUE ME PONEIS COLORAO COñIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO

por cierto venga hachazos pa mi...hoy me he quedado de:
tumbing (calentamiento)
Press Dino (jugar con mi gato) al fallo .... a la tercera carrera por las escaleras se escondio bajo la cama
Curl Bingo (nos hemos estado persiguiendo) al fallo los dos con la lengua fuera

superserie CINE X PAULA
El perfume (vaya mierda de peli) X sin comentarios

MAÑANA AL TEMPLO MAS AGUSTITITO QUE UN MARRANO EN UN CHARCO !!!

parte medico el antebrazo mejora sesion de fisio frio calor y ejercicios sin dolor ...posible vuelta para el lunes !!!!!!

Buenooo pues toma un hachazo especialmente dedicado, a ver si le cojo el gusto (creo que tienes el dudoso honor de recibir el primero) _violento_

Que pena lo del perfume. Fué uno de mis libros favoritos en la infancia y quiero retomarlo.

Un abrazo _abrazo_

Mi buen gato!!!

gustazo volver a tu diario!!!!

_violento_ _violento_ hachazo por k lo pides!!! lo mejor para ti este anio !!!

saludos hermano!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

UN ENTRENO COJONUDO GATO!!!!!
Y que leches!!ERES UN TIO DE LA LECHE!!Adrenalinico y todo lo que tu quieras pero eres cojonudo.
Y safy_contrato_ _abrazo_ _abrazo_

Ya te dije que eras un CRACK TIOOOO como persona y machaca!!!!! ahora a recuperarse lo poco que te queda para volver mas fuerte que nuncaaaa!!!! GATO POWAAAAAA!!!! ;)

y no tienes una fotito de tu gato?__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ o es que quiere mantenerse en el anonimato?

camara049bk8.jpg

este es Dino casi 8 kilos de Gato Noruego del Bosque

que caña!!!!8kg???peazo animaaaaaaallllllll,normal al final se parecen alos dueños__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

camara049bk8.jpg

este es Dino casi 8 kilos de Gato Noruego del Bosque

AAAAAAAAAAAHHHHH PERO QUE REBONICOOOOOOOOOOOOO__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ y posando desparramadito y todo!!que graciosooooo!!!_iloveu_ me pirran los gatos!!creo que se me nota..:D

joder¡¡¡ 8 kilakos, normal que te animases a las pesas pq para coger a ese pedazo felino, hay que tener fuerza. Yo tube 1 gata Slippery, pesaba 5 y era gordissimmaa.

lo que esta es hecho un cabron que vive mejor que yo!!!....come mas duerme mucho mas cuando le da la vena se pilla un pajarito pal aperitivo si no..maulla como un loco pidiendo racion....no tengo cojones de comerme una lata de atun a solas...eso si si no fuera por el no tendria trabajo...soy dormilon y el despertador lo despierta a el... el maulla me muerde y si me pongo tonto..ZASCAA uña que te crio.... y las gatas lo vienen a buscar a casa jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr !!!!!

16/01/07
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 50k
HUMMER NEUTRO 3x20 60k
REMO MAZIZA 3x20 25k
GIRONDA NEUTRO 3x20 90k
ABS 405 pastoretas nanananannana
SPINNING 50 min

parte de guerra VOLVI AL TEMPLO!! NO TENGO DERECHO A PEDIR MAS! pero como el dercho me lo paso por el forro de las joyas de la corona... QUIERO VOLVER A MATXAKAR DE VERDAD !!!! eso se explica en el siguiente apartado...parte medico fisio masaje calor frio blah blah blah a lo que importa... evolucion buena al esfuerzo... EL LUNES HHRF !!! si no se jode nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás