Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
un abrazo gato , estaremos esperandote. Lo de permanecer colgao hoy ha merecido la pena pues la ayuda que has proporcionado no tiene precio!!! enhorabuena macho, que perder un dia en el gym no es tanto, y ayudar a la gente que has ayudado es mucho!!!! ademas que yo tengo parte de mi corazoncito en brasil, porque mi chica con la que llevo mas de dos años viviendo es de alli y siempre estamos pendientes de las noticias de alla, del lula paca lula pa lla y de falar portugues muito meior cada dia.

ate mais gato
beleza

11/01/07

TEMPLUS INTERRUPTUS

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 50k
HUMMER NEUTRO 3x20 60k

aqui suena el movil y cagando maravillas al aeropuerto...llego y una docena de periodistas en la puerta, me encuentro a Sasha y me dice que volamos pero que no hay incendio (ya me estrañaba porque ha llovido a mares) asi que llamo a la Secretaria de Medio Ambiente que es lo que pasa...EL GOBERNADOR se lo explicara en unos momentos...coño el gobernador? va a apagar fuegos? no es epoca de elecciones...esto empieza a oler mal llamadita a Pluto (Mr Plutowsky mi jefe) me dice que han pedido nuestra ayuda para ir al sur de Minas cerca de Rio que hay un pantano de residuos de mineria que se ha salido de madre y ha inundado un par de pueblos... y que pinto yo en una inundacion a ver? pos nada que estan llevando todos los medios de Defensa Civil (estamos encuadrados en ella) para dar una mano ...ok lo hablo con la peña y se apunta hasta el cocinero...asi que herramientas al helicoptero y 24 tios preparados para salir volando...COÑO EL GOBERNADOR que se me olvidaba... llega un asesor y no dice que esperemos que el Aecio Neves viene con nosotros......_susto_ _susto_ _susto_ a ver que yo lo entienda... si vamos a dar una mano...lo ultimo que hace falta es un politico.. llega el tio muy amable pide para que le presente a la gente...nos da las gracias por la disposicion y ....NOS DICE QUE SE VIENE CON NOSOTROS EN EL MI8 ..y la secretaria y que se yo cuanta gente mas que se preparan a subir...ahi viendo el panorama...le aviso que solo caben 24 con equipos y que vamos a tope....POS NO COJE EL TIO MANDA A TODO DIOS AL CARAJO Y SE MONTA TAN PANCHO???
en fin... el inicio de un dia para olvidar...los pueblos con barro de bauxita y agua a 2 mts de altura gente que lo ha perdido absolutamente todo...llegamos y ideita del cabron de Sasha....utilizar la polea y el equipo de salvamento del helicoptero MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi que me he pasado el dia mas colgado que Pedro en la barra de dominadas recogiendo gente de los tejados...a todo esto el Gobernador y la peña en un alto "dirigiendo" la operacion...me hubiera divertido muchisimo si no fuera por la puta miseria que hemos vivido con la gente....mañana dejamos aqui a la gente (nos llevamos solo 6)recogemos a Pluto que se apunta y a Dwayne y algo de ropa y nos volvemos cargados hasta donde quepa con comida mantas y lo que de para llevar.
Creo que estare al menos un par de dias desaparecido del foro (y del templo) ya veremos... asi que cuidaos mucho y a darle duro al hierro...ya vere que habeis hecho cuando vuelva UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A TODOS!!!

_susto_ _susto_ Mucha suerte tio que vaya todo bien _abrazo_

UN ABRAZO GATO, QUE VAYA TODO BIEN..__genial__ __genial__

y me he guardado la rutina, no me la mandes......

La empiezo en agosto, este mes segure haciendo el preplaya un rato, febrero y marzo ABA BAB a saco.. y luego a definir con la rutina de Daus la de 8 repes con el mismo peso, me gusta, ya la investigare y la posteare en su momento...

CUIDATE

Por cada persona que saques nos bebemos un sol y sombra cuando nos veamos.....QUE BORRACHERA¡¡¡¡¡¡

Eres un tipo genial Gato._abrazo_

11/01/07

TEMPLUS INTERRUPTUS

JALON AL PECHO AGARRE NEUTRO 3x20 50k
HUMMER NEUTRO 3x20 60k

aqui suena el movil y cagando maravillas al aeropuerto...llego y una docena de periodistas en la puerta, me encuentro a Sasha y me dice que volamos pero que no hay incendio (ya me estrañaba porque ha llovido a mares) asi que llamo a la Secretaria de Medio Ambiente que es lo que pasa...EL GOBERNADOR se lo explicara en unos momentos...coño el gobernador? va a apagar fuegos? no es epoca de elecciones...esto empieza a oler mal llamadita a Pluto (Mr Plutowsky mi jefe) me dice que han pedido nuestra ayuda para ir al sur de Minas cerca de Rio que hay un pantano de residuos de mineria que se ha salido de madre y ha inundado un par de pueblos... y que pinto yo en una inundacion a ver? pos nada que estan llevando todos los medios de Defensa Civil (estamos encuadrados en ella) para dar una mano ...ok lo hablo con la peña y se apunta hasta el cocinero...asi que herramientas al helicoptero y 24 tios preparados para salir volando...COÑO EL GOBERNADOR que se me olvidaba... llega un asesor y no dice que esperemos que el Aecio Neves viene con nosotros......_susto_ _susto_ _susto_ a ver que yo lo entienda... si vamos a dar una mano...lo ultimo que hace falta es un politico.. llega el tio muy amable pide para que le presente a la gente...nos da las gracias por la disposicion y ....NOS DICE QUE SE VIENE CON NOSOTROS EN EL MI8 ..y la secretaria y que se yo cuanta gente mas que se preparan a subir...ahi viendo el panorama...le aviso que solo caben 24 con equipos y que vamos a tope....POS NO COJE EL TIO MANDA A TODO DIOS AL CARAJO Y SE MONTA TAN PANCHO???
en fin... el inicio de un dia para olvidar...los pueblos con barro de bauxita y agua a 2 mts de altura gente que lo ha perdido absolutamente todo...llegamos y ideita del cabron de Sasha....utilizar la polea y el equipo de salvamento del helicoptero MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi que me he pasado el dia mas colgado que Pedro en la barra de dominadas recogiendo gente de los tejados...a todo esto el Gobernador y la peña en un alto "dirigiendo" la operacion...me hubiera divertido muchisimo si no fuera por la puta miseria que hemos vivido con la gente....mañana dejamos aqui a la gente (nos llevamos solo 6)recogemos a Pluto que se apunta y a Dwayne y algo de ropa y nos volvemos cargados hasta donde quepa con comida mantas y lo que de para llevar.
Creo que estare al menos un par de dias desaparecido del foro (y del templo) ya veremos... asi que cuidaos mucho y a darle duro al hierro...ya vere que habeis hecho cuando vuelva UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A TODOS!!!

Wauuuuuu que tioooooo!!!!!eres un verdadero Eroe,Entrenas durisisisisimo y ademas ayudas asaco ala peña,que grande eres.

Joer...que fort gato..haces de todo por esos lugares!Menos mal que está el gobernator hechandote una mano que si no...caguentó lo que hay que ver!_violento_ en fin,un abrazo y esperamos tu pronto regreso_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

vAYA GATO!!!TU EN EL CAMPO DE BATALLA Y NO ME HE ENTERAO!!!_susto_ _susto_ _susto_ QUE GRANDE ERES CABRONAZO...QUE GUSTO CONOCER A GENTE COMO TU _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Eres muy grande amigo, muy grande _contrato_

un abrazo gato , estaremos esperandote. Lo de permanecer colgao hoy ha merecido la pena pues la ayuda que has proporcionado no tiene precio!!! enhorabuena macho, que perder un dia en el gym no es tanto, y ayudar a la gente que has ayudado es mucho!!!! ademas que yo tengo parte de mi corazoncito en brasil, porque mi chica con la que llevo mas de dos años viviendo es de alli y siempre estamos pendientes de las noticias de alla, del lula paca lula pa lla y de falar portugues muito meior cada dia.

ate mais gato
beleza
pos ya estoy aqui, cansado sucio y cabreado pero bueno...hemos hecho lo que hemos podido ...la inundacion de residuos ya esta en el estado de Rio de Janeiro.... esas brasileiras eh Jay?__genial__ da nela um abração bem forte (dale un abrazo fuerte)...JOIA !!!! OUTRO FALANDO PORTUGUES !!
BLZ!
_susto_ _susto_ Mucha suerte tio que vaya todo bien _abrazo_
MUCHAS GRACIAS ...HEMOS VUELTO ESO SIEMPRE ES EL OBJETIVO PRIORITARIO
UN ABRAZO GATO, QUE VAYA TODO BIEN..__genial__ __genial__

y me he guardado la rutina, no me la mandes......

La empiezo en agosto, este mes segure haciendo el preplaya un rato, febrero y marzo ABA BAB a saco.. y luego a definir con la rutina de Daus la de 8 repes con el mismo peso, me gusta, ya la investigare y la posteare en su momento...

CUIDATE
BIEEEEEEEEENNNNNNNNN asi podremos compartir experiencias _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Por cada persona que saques nos bebemos un sol y sombra cuando nos veamos.....QUE BORRACHERA¡¡¡¡¡¡

Eres un tipo genial Gato._abrazo_
JOER MAESTRO VAMOS A EMBORRACHAR LA HERMANDAD UN PAR DE VECES !!! 32 personas sacadas con la polea (NO VEAS COMO MOLA) 240 reubicadas en lugares seguros y unos 3000 kilos de alimentos transportados
Wauuuuuu que tioooooo!!!!!eres un verdadero Eroe,Entrenas durisisisisimo y ademas ayudas asaco ala peña,que grande eres.
de heroe nada amigo...los heroes estan en Miraí limpiando lo que les ha dejado el desastre y ya pensando en tirar palante
Joer...que fort gato..haces de todo por esos lugares!Menos mal que está el gobernator hechandote una mano que si no...caguentó lo que hay que ver!_violento_ en fin,un abrazo y esperamos tu pronto regreso_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ya te digo... un dia de estos vamos hasta a hacer de Celestina y buscarle una novia a Sasha __meparto_ El gobernator... sinceramente... es de lo mas decentito que he visto en politico ...se quedo en la escuela entrevistandose uno por uno con los que llegaban y metiendo caña desde el telefono buscando dinero y donaciones de comida y alimento.... Y LEJOS DE LOS PERIODISTAS Y SIN CAMARAS
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

BUENO...pos ya estoy aqui...ha sido un desastre y hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido...la tripulacion se ha portado COMO UNOS AUTENTICOS TIOS !! y la peña se ha pegado un lote de empujar barcas, de ayudar con la limpieza y de ayudar en general en todo lo que hacia falta...COMPORTAMIENTO EJEMPLAR ....yo me lo he pasado como un enano colgadito del rappel jijijijiji....especial mencio para Dwayne y Sasha que bestiasssssssss esos cabrones no se cansan.
Dentro de lo que podiamos hacer...MISION CUMPLIDA ...rescatamos 32 personas en las primeras horas (agua por encima de 2 mts llegando a los tejados de las casas) despues transportamos alimentos y agua y recorrimos las haciendas aisladas llevando alimentos o llevando a la gente a lugares fuera del alcance del agua. Nos hemos puesto de barro hasta las orejas y cansados como perros.
La anecdota que para mi ha significado mucho es cuando ya volviamos ...Pluto (ex capitan de US Marines) pidio para hablar con todo el equipo y cuando esperabamos un gracias o algo asi... se cuadro y saludo militarmente con un SEMPRE FIDELIS, para el que no los sepa es la forma que tienen los marines de expresar un BIEN HECHO MISION CUMPLIDA MUCHAS GRACIAS SOIS COJONUDOS todo en dos palabras.
Y la payasada.... a la vuelta... charlando con Pluto me empieza a tocar las pelotas con que estoy oxidado en el rappel ... que si los marines pa ca si los marines pa ya.... RESPUESTA....ONE THOUSAND BLOJOBS FOR MARINES!! (traduccion libre... LOS MARINES ME COMEN LA POLLA 1000 VECES) el tio se va a Sasha le dice algo... y vuelve riendose mientras Sasha grita que estamos como cabras....el helicoptero hace estacionario sobre una laguna.... y tiran las cuerdas de rappel, Pluto se pone un arnes y me ofrece otro... ok ... gana el primero en tocar el agua....estamos a unos 20 mts....Dwayne da la señal.... Y PA BAJO !!!!!!! me pase todo el rato viendole el fondillo a PLuto que mucho marine pero estaba como una vieja en un trapecio __meparto_ ....a mamarla... cuando pedimos para que nos suban... entiendo la idea del cabronazo de Sasha con el estacionario sobre una laguna...NO ERA POR SEGURIDAD SI ALGUEIN CAIA NO....SI NO PARA MOSTRARNOS LO QUE SIENTE UNA BOLSITA DE TE AL IR A LA TAZA....EL CABRON DEJO CAER EL HELICOPTERO...Y LOS DOS AGARRADITOS AL ARNES A TOMAR UN BAÑO !!.... lo peor del caso que era mi ultima ropa menos sucia...y el movil de Pluto que no sabia nadar y se ahogo __meparto_ __meparto_ __meparto_
GENTE COJONUDA !!!!! da gusto trabajar con gente asi
MAÑANA A MATXAKAR !!!!!! tengo la semana libre

parte medico de los tendones ni me he acordado...a ver mañana con el fisio
ME HE ACORDADO UN MONTON DE VOSOTROS Y COMO HUBIERA SIDO COJONUDO HABEROS TENIDO AQUI EMPLEANDO ESA FUERZA QUE TENEIS Y ESE ANIMO PARA AYUDAR A ESTA GENTE
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

GRACIAS MAESTRO....PERO DE GRANDE NADA...HAGO LO QUE ES NECESARIO HACER LO MEJOR POSIBLE
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Hola Tocayo. Me alegro de volver a tenerte por aquí, alegre y de una pieza. Felicidades por el buen trabajo que habéis hecho. Da gusto leer tu diario, de verdad...

Un abrazo _abrazo_

Vaya equipo de trabajo!!que gozada tener personas asi alrededor, sois los putos amos!!__genial__

Nuevamente te felicito, gente como tu es la que hace falta, ojala tu forma de ver las cosas fuera un virus altamente contagioso. Todo marcharia mejor joer _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

KAGUENTOLOKENOVUELE OSTIA !!!! QUE ME PONEIS COLORADO !!!!!!! solo hacemos lo que habia que hacer tios.eso si tambien nos pasamos un pelin con las coñas pero en momentos asi si no tienes a alguien que te gaste una broma que intente hacerte reir....TE DESMORONAS...que la situacion no tenia nada de que reirse...y es de agradecer de corazon una persona que te haga olvidarte un par de segundos de lo que estas sintiendo

YO SOY UN TIO CON MUCHISIMA SUERTE...aqui tengo a esta banda de locos (ya contare alguna ) de remate y os tengo a VOSOTROS que estais igual o peor que estos
OS QUIERO CABRONES/AS (SIN MARICONADAS EH)

TE ADMIRO AMIGO. De verdad te lo digo. Hay que ser muy fuerte para aguantar cosas asi. Y no me refiero a fisicamente solo...Tienes un corazon igal de grande que la cazuela donde hace el cocido mi abuela. Y te puedes imaginar como es...Para que te hagas una idea te comento que comemos 15 personas juntas....
Eres un gran tio Gato_abrazo_ _abrazo_

Me alegro gato, que estes de nuevo con nosotros, y hasta la proxima aventura...

A MATXACAR A SACO __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

joder menudos relatos mas chulos,me parecen dignos d un documental,bien venido y ahora la gran seman para ti,te la has ganado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás